Foro / Salud

Estoyyyyyy akiiiiii.....

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 22:26
A
an0N_944905799z
27/10/06 a las 22:19

Buenas noches chicas, para empezar : entre el miercoles a las 7.15 al quirofano me pusieron el gorrito y note un leve pinchacito q era el gotero (nada de nada) en unos segundos estaba k.o. no se mas ... desperté en el ascensor me vi las vendas y empecé a decirle al camillero q queria verme las tetas nuevas jeje,, llegue a la habitacion sobre las 9.00 y estube una horita tonta q me dormia y no sabia lo q decia pero a las 11 estaba como una campana solo notaba una agujetas debajo del brazo en la axila y ya esta NO ME LO CREIA ya tenia mis tetis y de momento iba todo perfecto,los drenajes no me molestaban para nada,la anestesia la elimine orinando y a los 15 mint de subir a la habt,por la noche me costo un pokito dormir porq estaba agobiada por estar todo el dia alli pero de dolor nada gracias a dios el jueves paso la doctora a las 10 de la mañana y me dijo q estaba tan perfecta q me quito las vendas y los drenajes ahora estoy en casa pero n he parado ni un omento estoy perfecta hoy e ido a curarme y el viernes me quitan los puntos y lo q pienso de mis tetis....SON PERFECTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!Un besote enorme a todas perdon por ser tan largo creo q servira de ayuda alas q aun esten pensandoselo no lo dudeis,, y preguntar lo q querais..MUUUUAKSSS.

Ver también

A
asmara_5411405
27/10/06 a las 22:26

Me alegro mucho!
q bueno!!!!!has visto como no es p tanto?Q bueno q ya te las hayas visto,a mi me quedan un par de dias!ahora a descansar q el reposo es re importante!besitossssssssssssY una vez mas felicitacionesssssss pechocha!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook