« 

Necesito experiencias de las chicas que se han echo lipo.

estoy pensando en hcerme una liposuccion o lipoescultura ¿k diferencia haY?
me gustaria saber cuanto os costo,cuanto pesabais y en qeu peso os quedasteis,si os dolio.......nose todas esas cosas.
yo soy de madrid.
besitos¡¡

Vídeo: Cómo maquillar a una novia

• Cómo maquillar a una novia
  • Ojos ahumados: ¡maquíllate como una star!
  • Cómo descargar una melena frondosa

Hola cielo!

mIRA,yo hara cosa d un añito me someti a una lipoescltura,digamos q se diferencia d la liposuccion en q esta primera retira toda la grasa d todas las partes d tu cuerpo,mientras q la liposuccion se centra mas bien en una zona.
En mi caso fueron caderas,abdomen,espalda,muslos ,gluteo,rodillas....-
Sinceramente,me volveria a operar mañana mismo.Pues he tenido una operacion 10!
Di con un pedazo d profesional( yo soy d Alicante,pr este cirujano tb opera en MAdrid),se preocupo en q no pasara dolor las 24 h del dia,un postoperatorio sin molestias,....
Hombre,esta claro q sentiras algo d molestia,pr mas q nada es xq t sientes un pelin inutil a la hora d hacer cosas,simplemente.
en cuanto al dinero,mi operacion rondo los 6000,pr lo mio fue muxo.tu q querrias hacerte??
BESITOS GUAPA!

Hola andreita¡¡¡

por: paula201

me alegro muchisimo que estes tan encantada y que lo compartas con las que estams indecisas y un miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"que te cagas"jejej
despues de mi embarazo me he quedado gordita y bueno engorde 20 kilos y me quedé conm15
pesabA 58 y ahora 75 y estoy angustiada.........
yo me querria hcer abdomen,espalda y brazos mas o menos cuanto me costara eso???poruqe tengo ahorrado 5000 euros y claro.....no trabajo ahora y no lo puedo financiar
tu sbrias decirme donde opera??se opero alguien mas de aqui??
nose lo que me costara lo que quiero hcerme.........
muchas gracias guapa por orientarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaa

Reposo!

por: shopinguera

Bueno, antes de hacer mi lipectomia (que te cortan la barriga flacida, te quitan exceso de piel, y te acomodan todo de un modo que cuando te recuperas te queda una cinturita, un abdomen super plano y una estructura mas pequeña) tenia de sobrepeso unos 15 kilos.
Antes tenia un cuerpo regular y despues de esta operacion quede fantastica!
La operacion costo $5,000 dlls (Incluyendo mi cambio de implantes).
Eso estuvo bien, pero lo que tambien cuenta es el tiempo de recuperacion, los gastos de medicina, que mientras te recuperas tengas cubiertos tus gastos de luz, agua, etc.
Pues el reposo es muy importante.... y mientras mas reposes relajadamente, mejor te saldra todo....

Shopinguera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoyyyyyy akiiiiii.....
por: bocca4
1
  Como se hace para ver un album???
por: martita246
1

por: nyamd