Foro / Salud

Soy enfermera si teneis alguna pregunta..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:00
F
faria_9439960
26/10/06 a las 22:14

HOLA SOY NUEVA POR AQUÍ, ME HA GUSTADO MUCHO ESTE FORO.YO SOY ENFERMERA DE CIRUGÍA PLÁSTICA EN UNA CLÍNICA (QUE JAMÁS NOMBRARÉ PORQUE NO ES LO QUE PRETENDO), PERO SE QUE SE PASA POR DIFERENTES ANGUSTIAS Y SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA AQUÍ ESTOY.
Yo estoy operada del pecho y por lo que veo la mayoría os angustiais por el tema del tamaño. Deciros que cuando un cirujano decide una cantidad tiene muy en cuenta los gustos del paciente, pero un buen cirujano nunca puede dejar de lado la salud, me explico, las prótesis más grandes de lo recomendable pueden ocasionar insensibilidad, encapsulamiento de la prótesis y como consecuencia diferentes patologías derivadas, por eso las que penseis que se quedaron cortos pensad que quizá tal vez sea mejor para vosotras en muchos aspectos que ni imaginais. Un pecho bien operado no tiene porque dar problemas de sensibilidad ni tiene que ser duro al tacto (esto siempre habiendo pasado mas de 6 meses de la intervención cuando todo está en su sitio). Un besito y no os angustieis chicas, ya sabeis si quereis preguntar os responderé gustosa.Un beso

Ver también

F
faria_9439960
26/10/06 a las 22:36

Hola mayka!