Foro / Salud

Alguien operada con jesus de benito o ivan mañero gran duda!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:38
J
jinwei_8624704
26/10/06 a las 12:17

me quiero operar con el y dudo entre ivan mañero y jesus de benito

Ver también

Z
zahyra_9868195
28/10/06 a las 18:01

Yo me opere con jesus benito
Mi experiencia ha sido muy buena. Estoy feliz y desde luego lo recomiendo con los ojos cerrados. Ademas una conocida del gym que me las vio le parecieron las mejores nque habia visto y no dudo en desplazarse desde tfe y operarse. Y desde luego me esta muy muy agradecida. Quedo encantada como yo. El hace la operacion subfacial y via axilar, y si miras su curriculum veras que fue el pionero en ese metodo aqui en españa.
Ademas es muy accesible, te contesta las dudas con msm, y de forma muy personal.
Como veras quede muy segura de el y de su profecionalidad.
Espero haberte ayudado y si te decides por el dale un saludo de Sonia de Tenerife

F
fang_7296873
30/10/06 a las 16:14

Yo también con jesús benito
A mi también me operó él hace ya más de un año y no tengo más que halagos para él, no sólo por su profesionalidad sino también por su calidad humana.
De todas formas, yo siempre he dicho que hay que operarse con un cirujano que te de buenas vibraciones y la mejor manera de saberlo es pidiendo una cita. Como ya te han dicho, visita a los dos y luego te decides. El dr. Benito no te cobra la primera visita y el dr. Mañero creo que tampoco (pero no lo sé seguro), así que no pierdes nada.
Pero ya te digo, sin duda el dr.Benito es a quien acudiré siempre que tenga que hacerme algun retoque de algo... De hecho ya le pedí que no se jubilara hasta que me hubiera cambiado las prótesis un par de veces (cuando yo ya sea una yaya, jeje)
Un beso

J
jinwei_8624704
30/10/06 a las 16:37
En respuesta a zahyra_9868195

Yo me opere con jesus benito
Mi experiencia ha sido muy buena. Estoy feliz y desde luego lo recomiendo con los ojos cerrados. Ademas una conocida del gym que me las vio le parecieron las mejores nque habia visto y no dudo en desplazarse desde tfe y operarse. Y desde luego me esta muy muy agradecida. Quedo encantada como yo. El hace la operacion subfacial y via axilar, y si miras su curriculum veras que fue el pionero en ese metodo aqui en españa.
Ademas es muy accesible, te contesta las dudas con msm, y de forma muy personal.
Como veras quede muy segura de el y de su profecionalidad.
Espero haberte ayudado y si te decides por el dale un saludo de Sonia de Tenerife

Subo
a ver si alguien me puede ayudar mas

J
jinwei_8624704
30/10/06 a las 23:21

Me lo subo de nuevo
jejeje

B
beate_6866215
30/10/06 a las 23:56
En respuesta a jinwei_8624704

Me lo subo de nuevo
jejeje

Te cuento natalia
Jesus Benito te da mucha seguridad te hace un pequeño estudio y enseguida sabe que tipo de método aplicar a mi me hizo hace 3 semanas axilar subfacial 250cc en un pecho y 270cc en el otro la verdad la evolución es buena por ahora, yo quería algo muy natural y me ha quedado una 90 b peso 50 k. mdo 1.66 cm y soy muy menuda de la parte del torax
duermes una noche en el hospital y al dia siguiente te quitan los drenajes y te ponen un sujetador deportivo que has de comprar tu , yo compre uno de la marca fila.
El dolor es soportable con analgesicos sobretodo te darán antibiotico toma un protector de estomago, el precio te lo dará el cirujano oscila entre 5000 y 6ooo, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo

L
liene_9412022
31/10/06 a las 11:00

Yo te recomiendo a jesus benito, sin duda
Yo me operé hace un mes con jesus benito, y estoy encantada con el resultado y el trato obtenido,hice una buena elección de cirujano, la primera visita de información no te cobra, a ivan mañero no llegue a ir xq ya me convencio jesus benito, prueva a visitar a los 2 haber cual te convence mas.
un beso

J
jinwei_8624704
1/11/06 a las 19:17

Lo subo
a ver si alguna me puede dar el num del telf del jesus de benito

L
loida_5849504
16/11/06 a las 17:30
En respuesta a zahyra_9868195

Yo me opere con jesus benito
Mi experiencia ha sido muy buena. Estoy feliz y desde luego lo recomiendo con los ojos cerrados. Ademas una conocida del gym que me las vio le parecieron las mejores nque habia visto y no dudo en desplazarse desde tfe y operarse. Y desde luego me esta muy muy agradecida. Quedo encantada como yo. El hace la operacion subfacial y via axilar, y si miras su curriculum veras que fue el pionero en ese metodo aqui en españa.
Ademas es muy accesible, te contesta las dudas con msm, y de forma muy personal.
Como veras quede muy segura de el y de su profecionalidad.
Espero haberte ayudado y si te decides por el dale un saludo de Sonia de Tenerife

Hola!!!
hola que tal??
me tengo que operar de maxtopexia y dudo en tre la clina planas y algun doctor de la dexeus, como puede ser benito...
conoces a alguen que se haya operado de pexia con el.. por que no el lo mismo de aumento o otras cosas.
gracias

Z
zenia_5184630
17/11/06 a las :02

Yo me voy a operar con ivan mañero
Despues de visitar varios cirus me he decantado por él, lo mio es una segunda operación de aumento de pecho para más tamaño, me pareció muy profesional y fui recomendada por unas amigas de mi hermana.
MUCHOS BESOTES

F
fang_7296873
18/11/06 a las 15:23
En respuesta a loida_5849504

Hola!!!
hola que tal??
me tengo que operar de maxtopexia y dudo en tre la clina planas y algun doctor de la dexeus, como puede ser benito...
conoces a alguen que se haya operado de pexia con el.. por que no el lo mismo de aumento o otras cosas.
gracias

Pues no
Creo que no conoozco a nadie que se haya hecho una mastopexia con Jesus Benito, de todas formas no pierdes nada con ir a visitarle para que te de su opinión sobre tu caso, no cobra la primera consulta....
Un besito

A
an0N_870441599z
20/11/07 a las 11:48

Dr. mañero, genial!
A mi me operó el dr. Mañero en febrero y estoy encantada, todo me salió genial, él es muy majo, y te hace un seguimiento cada 3 meses ( incluido en el precio ). me lo recomendó mi amiga, que también se operó con él hace 7 años y no dudé en confiar en él. La primera visita es gratuita, y te operan en la clínica CIMA, de las mejores de barcelona, muy nueva y moderna. Os lo recomiendo, de verdad, ya vereis qué bien os quedan.

Y
yordan_9334398
23/3/09 a las 20:45

Natalia535
hola yo conozco a iván mañero es como hermano mio me aperado cuadro veces mea echo dos lidpoeskutura relleno de abdominales relleno de oblicuo res construcción de labio in plante pectorales para mi es lo mejor el trato es esquicito tanto por mar como el i su mujer la doctora patricia aperado cuadro clienta mia es el mejo saludo para duda llamame 616899361

C
clhoe_8788755
14/10/09 a las 2:22


Yo estoy también operada con Mañero, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.El trato es además exquisito y cualquier duda que tienes te la resuelven por teléfono o por correo. Estoy muy contenta de haberle escogido a él-

besos

B
brezo_8411197
18/5/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_870441599z

Dr. mañero, genial!
A mi me operó el dr. Mañero en febrero y estoy encantada, todo me salió genial, él es muy majo, y te hace un seguimiento cada 3 meses ( incluido en el precio ). me lo recomendó mi amiga, que también se operó con él hace 7 años y no dudé en confiar en él. La primera visita es gratuita, y te operan en la clínica CIMA, de las mejores de barcelona, muy nueva y moderna. Os lo recomiendo, de verdad, ya vereis qué bien os quedan.

Hola
hola mi nombre es mayte. estoy interesada en operarme con mañero y estoy buscando chicas que podais ayudar,sobre resultados,etc.y si tiene alguna foto para ver como quedan,aunque sea solo una.
si puedes hacerlo,muchas gracias.cuanto hace que te operaste?

A
an0N_612215199z
16/6/10 a las 17:55

Hola
Mi nombre es Anna y a mi me ha operado el doctor Mañero, y estoy super contenta, desde luego que si algun dia me vuelvo a operar sera el el que lo haga. Me ha devuelto las ganas de arreglarme, es fantastico. Un 10 para el Doctor Mañero. Desde Pineda de mar.

Y
yanqin_5844737
17/6/10 a las :12
En respuesta a brezo_8411197

Hola
hola mi nombre es mayte. estoy interesada en operarme con mañero y estoy buscando chicas que podais ayudar,sobre resultados,etc.y si tiene alguna foto para ver como quedan,aunque sea solo una.
si puedes hacerlo,muchas gracias.cuanto hace que te operaste?

Me opero con mañero
hola! yo me opero con mañero el 9 de agosto de aumento de pechos .la primera visita es gratuita .

A
an0N_985889099z
17/6/10 a las 7:58
En respuesta a yanqin_5844737

Me opero con mañero
hola! yo me opero con mañero el 9 de agosto de aumento de pechos .la primera visita es gratuita .

No entiendo lo de ivan mañero

No he podido encontrar ningún album de alguna operación del doctor mañero...o hay mucha publicidad falsa o las chicas que se operan con él no hacen album. Perdón corrijo, solo he visto el de una chica muy amable que enseñó su album y que habia tenido problemas con la cicatrización de la areola. a parte de esto, imposible ver resultados de este docto....

alguien a encontrado algo?

H
hamama_9339579
11/7/10 a las :27
En respuesta a an0N_985889099z

No entiendo lo de ivan mañero

No he podido encontrar ningún album de alguna operación del doctor mañero...o hay mucha publicidad falsa o las chicas que se operan con él no hacen album. Perdón corrijo, solo he visto el de una chica muy amable que enseñó su album y que habia tenido problemas con la cicatrización de la areola. a parte de esto, imposible ver resultados de este docto....

alguien a encontrado algo?

Yo tampoco lo entiendo
Una amiga transexual se operó con el y está muy mal. Creo que en este foro hay mucha publicidad falsa y que este ciru tiene mucha gente metida para hacerle publicidad.

Yo he visto sus resultados y no os lo recomiendo.

E
erea_5337616
11/7/10 a las :47
En respuesta a yanqin_5844737

Me opero con mañero
hola! yo me opero con mañero el 9 de agosto de aumento de pechos .la primera visita es gratuita .

Dr mañero
hola wapa,yo me opere con mañero el dia 7 de julio,hace unos dias,solo tuve dos dias malos con los drenajes,ahora ya me encuentro bien,no me duele,solo molestias,puse fotos pero solo tienen dos dias,y claro estan hinchadas,duras y muy subidas,yo estoy encantada de momento,cuando vas ahi,te enseñan muchas fotos de xikas,un beso y suerte..

A
adelfa_9153703
11/7/10 a las 21:23

Operada de una reduccion de mama hace 2 dias
yo me opere cn el dotor mañero el 9 de julio y a mi me a ido todo mui mui bien, es un buen doctor, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo y a cada persona le puede ir mui bien o mal eso es segun pero te lo recomiendo es de lo mejorcito.

G
gorane_6384114
19/7/10 a las 15:10
En respuesta a zenia_5184630

Yo me voy a operar con ivan mañero
Despues de visitar varios cirus me he decantado por él, lo mio es una segunda operación de aumento de pecho para más tamaño, me pareció muy profesional y fui recomendada por unas amigas de mi hermana.
MUCHOS BESOTES

Quiero operarme de mamas con ivan mañero.
Me gustaria saber precios y resultados de alguien que se haya oprada con él. Gracias.

J
jiayi_6490629
3/9/12 a las 16:38
En respuesta a hamama_9339579

Yo tampoco lo entiendo
Una amiga transexual se operó con el y está muy mal. Creo que en este foro hay mucha publicidad falsa y que este ciru tiene mucha gente metida para hacerle publicidad.

Yo he visto sus resultados y no os lo recomiendo.

Dr. del que hablas
Estoy de acuerdo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir