en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que protesis me pongo?

HOLA,CHICAS,ESTOY TODO EL DIA PENSANDO HACE MESES EN OPERARME O NO,EL AÑO PASADO FUI A PREGUNTAR Y CREO Q ME VOY A LANZAR AUNQUE ME DA MIEDO Q QUEDE ARTIFICIAL O MUY GRANDE.MIDO 1.65,PESO 49KG,ESTOY MUY DELGADA,AHORA TENGO LA 80.NO QUIERO Q ME QUEDE EXAGERADO,NI DURAS,NI Q SE ME NOTE LA FORMA DE PROTESIS.QUE FORMA ES MEJOR PARA MI?TAMAÑO?TIPO DE SILICONA? DEBAJO O ENCIMA MUSCULO?QUE VENTAJAS TIENE DEBAJO MUSCULO O DESVENTAJAS? QUIERO NATURALIDAD TOTAL.GRACIAS,GUAPAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si tienes complejo,adelante.

por debajo del musculo quedan mas naturales.y si quieres algo q vaya a tu cuerpo no exagerado,yo te recomiendo:250,270,290cc.eso va a ser lo ideal para ti.un beso

Hola!!!

Yo te digo lo mismo que las demas, lo mejor es que te aconseje tu cirujano cada uno tiene su forma de colocarlas y te recomendara las protesis que mejor se te vayan a adaptar. Yo personalmente las llevo por encima del musculo pero es que a mi mi cirujano no me dio elección el las colocaba asi me explico porque y a mi me parecio muy convincente asi que yo me deje aconsejar, me imagino que como todas las demas.

Gracias

a las respuestas q me habeis dado.No se que hacer,supongo q lo mejor es confiar en el cirujano,pero como hay tanto listo ya casi q no me fio de los medicos.Yo me operare en Terrassa y mi suegra tambien se va operar,q moderna! gracias a todas

Holaaaa

te entiendo perfectamente, yo tb tenia muchisimas dudas antes de la operacion, peroel mejor consejo q te puedo dar es q te dejes aconsejar por un profesional pq es el q estudia tu caso y valora tu costitucion en relacion con la protesisi y el resultado.
de todas formas te voy a intentar aclarar lo q yo pueda.

POR ENCIMA DEL MUSCULO.
- VENTAJAS:
mas movimiento
mas posibilidad de hacer canalillo
-DESVENTAJAS.
mas riesgo de contractura
mas posibilidad de caida por el peso
Riesgo de pliegue y palpar la protesis

POR DEBAJO DEL MUSCULO.
- VENTAJAS
menos marcado la parte superior de la protesis
menos tiempo en caer por el peso
menos riesgo de contractura
-DESVENTAJAS
Riesgo de desplazamiento
Molestia a la hora de ejercitar el musculo pectoral

Esto en cuento a la colococacion de la protesis, en cuanto a la incision y el tipo de protesis tb tiene cada uno sus pros y sus contras, pero lo mas significativo es esto. Si tienes mas dudas ya sabes donde estoy. De todas formas no soy ni de lejos una entendida de sto, te hablo desde mi experiencia.

un beso

Hola capricornio !!

Hola chavala !!
Todas estamos igual al principio, ademas en cada sitio dicen una cosa.
Yo le pregunte a mi cirujano (me opero el 17 de Marzo) que las queria naturales y con movimiento, me recomendo la colocacion subglandular (bajo la glandula mamaria y sobre el musculo), ya que tampoco quiero mucha talla, una 90-95. Si quisiese mas pecho tendria que ser submuscular ya que si no caerian y se notarian mucho. Ventajas de uno y otro? pues en subglandular recuperacion mucho mas rapida, intervencion mas sencilla, menor riesgo de desplazamiento de protesis. En subglandular mas molestias, menor riesgo de contractura capsular.. en fin !!! lo que tu cirujano te diga, en principio es lo ideal.
Al estar delgada hay riesgo de que la protesis se note, igual de una manera que de otra, al igual que te puedes notar las costillas, entiendes? no es un problema de la intervencion ni de resultados, sino de constitucion del paciente. Lo de las protesis, pues de silicona rellenas de gel, pueden ser lisas o rugosas, recomiendo rugosas por menor nivel de contractura capsular. en cuanto a la forma tambien sera tu cirujano el que te diga cual es mejor, aunque la mayoria optan por redondas, las anatomicas son mas dificiles de poner, requieren de mayor experiencia. Las redondas llenan la mama, tanto por abajo como por arriba, las anatomicas la llenan mas por abajo, (forma de lagrima). Las anatomicas estan mas recomendadas para reconstrucciones mamarias. Te recomiendo que no te decidas por mucha talla, ya que se te notaria excesivamente, una 90-95 estaria bien, ya que tampoco eres muy alta. Lo mejor es que comiences a visitar cirujanos y que ellos te cuenten. No vayas con prisa, es algo que requiere tiempo. Cualquier cosa, metete en la charla de operadas de aumento de mamas, hay varias chicas que nos ayudan bastante en las dudas que tenemos , que no son pocas. Animo y suerte. Pepa-

Errata en mensaje anterior

queria decir que en submuscular mas molestias y menor riesgo de contractura.
Chao. Pepa.-

◀  Arriba de la página

Para tharsi y lorenaAlguna q se opero con el doctor gregorio dordobaComo vas tharsiDr. antonio sanjuanMañana empiezo con la endermologie..Decirlo o no decirlo ,esa es la cuestionMe opere del pecho, tengo una dudaCómo van esos ánimos mis niñas??Operacion de pechos. ayudaPara cuca691Hola , cuanto vale una rinoplastia con el dr.barragan??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam