Hola capricornio !!
Hola chavala !! Todas estamos igual al principio, ademas en cada sitio dicen una cosa. Yo le pregunte a mi cirujano (me opero el 17 de Marzo) que las queria naturales y con movimiento, me recomendo la colocacion subglandular (bajo la glandula mamaria y sobre el musculo), ya que tampoco quiero mucha talla, una 90-95. Si quisiese mas pecho tendria que ser submuscular ya que si no caerian y se notarian mucho. Ventajas de uno y otro? pues en subglandular recuperacion mucho mas rapida, intervencion mas sencilla, menor riesgo de desplazamiento de protesis. En subglandular mas molestias, menor riesgo de contractura capsular.. en fin !!! lo que tu cirujano te diga, en principio es lo ideal. Al estar delgada hay riesgo de que la protesis se note, igual de una manera que de otra, al igual que te puedes notar las costillas, entiendes? no es un problema de la intervencion ni de resultados, sino de constitucion del paciente. Lo de las protesis, pues de silicona rellenas de gel, pueden ser lisas o rugosas, recomiendo rugosas por menor nivel de contractura capsular. en cuanto a la forma tambien sera tu cirujano el que te diga cual es mejor, aunque la mayoria optan por redondas, las anatomicas son mas dificiles de poner, requieren de mayor experiencia. Las redondas llenan la mama, tanto por abajo como por arriba, las anatomicas la llenan mas por abajo, (forma de lagrima). Las anatomicas estan mas recomendadas para reconstrucciones mamarias. Te recomiendo que no te decidas por mucha talla, ya que se te notaria excesivamente, una 90-95 estaria bien, ya que tampoco eres muy alta. Lo mejor es que comiences a visitar cirujanos y que ellos te cuenten. No vayas con prisa, es algo que requiere tiempo. Cualquier cosa, metete en la charla de operadas de aumento de mamas, hay varias chicas que nos ayudan bastante en las dudas que tenemos , que no son pocas. Animo y suerte. Pepa-
|