Foro / Salud

Levantamiento de pecho y reducción de areola

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 22:14
L
layna_5551045
23/10/06 a las 13:46

Llevo operada de pecho hace 2 años, me puse 260cc de protesis anatomicas, yo tenia una 85. El pecho se me a quedado muy caido y las areolas super super grandes. El ciru me dio la opción de hacerme un levantamiento de pecho a trevés de las areolas, es decir reducirme las areolas y cortar carne de alrededor que sobra y subirme el pecho, sólo se me quedaría una cicatriz alrededor del pezón. Alguna se lo ha hecho o ha oido hablar de ello??
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aglaya_9876517
23/10/06 a las 13:54

Hola
HOLA SORY!! yo me lo acabo de hacer, tenía el pecho caído y me dijeron que con prótesis sólo, me vería el pecho grande pero igualmente caído, debía hacer me además una mastopexia (elevación mama) por vía areolar, a la vez que reducen la areola. Solo llevo 4 días operadas pero creo que ha sido la mejor elección, me han quedado llenas, bien subidas y la areola centrada y de tamaño normal (ni peque ni grande).

L
layna_5551045
24/10/06 a las 12:03
En respuesta a aglaya_9876517

Hola
HOLA SORY!! yo me lo acabo de hacer, tenía el pecho caído y me dijeron que con prótesis sólo, me vería el pecho grande pero igualmente caído, debía hacer me además una mastopexia (elevación mama) por vía areolar, a la vez que reducen la areola. Solo llevo 4 días operadas pero creo que ha sido la mejor elección, me han quedado llenas, bien subidas y la areola centrada y de tamaño normal (ni peque ni grande).

Gracias por contestar
La verdad que en mi primera operación me hicieron lo que le dio la gana y por eso para la segunda quiero estar bien informada.
Solo te queda cicatriz alrededor de la areola verdad? Yo tambien quiero cambiarme las protesis, las tengo anatomicas y las quiero redondas con perfil alto.
De verdad que el pecho se te queda levantado? A mi me lo dejaron caido. Que tamaño de pecho tienes? yo 95 grande
Me da apuro que el pecho se me vuelva a caer rapidamente y que la areola vuelva a crecer. Me gustaria que me dieras mas información, lo que te dijo el medico, tu experiencia y eso.
Muchas gracias

L
layna_5551045
25/10/06 a las 12:21
En respuesta a layna_5551045

Gracias por contestar
La verdad que en mi primera operación me hicieron lo que le dio la gana y por eso para la segunda quiero estar bien informada.
Solo te queda cicatriz alrededor de la areola verdad? Yo tambien quiero cambiarme las protesis, las tengo anatomicas y las quiero redondas con perfil alto.
De verdad que el pecho se te queda levantado? A mi me lo dejaron caido. Que tamaño de pecho tienes? yo 95 grande
Me da apuro que el pecho se me vuelva a caer rapidamente y que la areola vuelva a crecer. Me gustaria que me dieras mas información, lo que te dijo el medico, tu experiencia y eso.
Muchas gracias

Mas experiencias
alquien mas se ha operado de pexia??

A
ainare_6057835
25/10/06 a las 12:49
En respuesta a layna_5551045

Mas experiencias
alquien mas se ha operado de pexia??

Hola
yo también me tengo que hacer una apexia y tengo miedo por las cicatrices, si te informas de algo dímelo porfa que estoy acojonada,yo me opero con canet para noviembre.

M
marina_9374537
13/11/08 a las 12:56

Yo me la hice
hace dos años que tengo hecha la mastopexia periareolar, o sea levantamiento de pecho a traves de la areola, el pecho esta precioso, la cicatriz apenas se nota (se me notan mas las estrias del embarazo que la cicatriz) así que te lo aconsejo, lo aconsejo a todas la que quieran, el post-operatorio es mas suave que con otro tipo de operacion, solo hay una cicatriz, y si te ponen la prótesis debajo del musculo es como si no tuvieras nada, es natural. Yo me la hice en Almería, mi tierra, y el cirujano es un monstruo, me lo hice en la clinica Virgen del Mar y estoy muy contenta con el resultado.Espero que mi experiencia te haya ayudado algo, un saludo.

A
an0N_827777899z
13/11/08 a las 13:31
En respuesta a marina_9374537

Yo me la hice
hace dos años que tengo hecha la mastopexia periareolar, o sea levantamiento de pecho a traves de la areola, el pecho esta precioso, la cicatriz apenas se nota (se me notan mas las estrias del embarazo que la cicatriz) así que te lo aconsejo, lo aconsejo a todas la que quieran, el post-operatorio es mas suave que con otro tipo de operacion, solo hay una cicatriz, y si te ponen la prótesis debajo del musculo es como si no tuvieras nada, es natural. Yo me la hice en Almería, mi tierra, y el cirujano es un monstruo, me lo hice en la clinica Virgen del Mar y estoy muy contenta con el resultado.Espero que mi experiencia te haya ayudado algo, un saludo.

Hola wapa
tienes album?yo me lo hice ha ce 1 semana, hay gente q dice q no se quedan tan bien elevadas como con la T

A
an0N_827777899z
13/11/08 a las 13:36

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

A
an0N_1001861099z
10/1/09 a las 18:51
En respuesta a aglaya_9876517

Hola
HOLA SORY!! yo me lo acabo de hacer, tenía el pecho caído y me dijeron que con prótesis sólo, me vería el pecho grande pero igualmente caído, debía hacer me además una mastopexia (elevación mama) por vía areolar, a la vez que reducen la areola. Solo llevo 4 días operadas pero creo que ha sido la mejor elección, me han quedado llenas, bien subidas y la areola centrada y de tamaño normal (ni peque ni grande).

Cuentamos
Hola, cuentame como te lucen ahora despues de dos años, te quedaron bien levantados y todavian lucen asi

cuentame estoy muy interesada graciasx

L
leo_5862510
10/1/09 a las 20:18

Hola
hace 3 semanas de mi mastopexia con aunemto y reducción de areolas.
Estoy encantada de la vida.
Me hicieron la cicatriz vertical, no la T invertida.
Las cicas están estupendas y cuando pasen los meses estarán mejor.
El pecho todavia ha de bajar pero me han quedado muy firmes y naturales.
Llevo 260cc y 240 redondas, submuscular.
Soy de Barcelona, cuanlquier pregunta ya sabes...SUERTE

R
roya_6052170
25/3/09 a las 18:22

Mi hermana se lo hizo
hola sory mira mi hermana mayor se lo hizo porke nosotras tenemos la areola bastante grande y el medico le dijo lo mismo k a ti , lo unico ke ella en lugar de aumentarse el pecho se quito , y la verdad ke le kedo genial solo por recortarle la areola se le recogio bastante el pexo y le kedo natural y bonito . asi ke animate ya veras ke bien , yo stoy pensando en hacermelo tb ajjajajaaj bueno espero ke te hay ayudado

I
iomara_6864579
23/11/09 a las 16:29

Operar levantamiento por el pezon
hola, soy sabri,me gustaria saber q medico es el q te quiere operar haci poque aqui en tenerife me no conozco a nadie, tengo una amiga q se lo hizo en santo domingo hasi y le quedo muy bien.contesta ,gracias
ç

L
lola_593531
24/11/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_827777899z

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

Me pasas la privi
Yo me opero el 2 de Diciembre y tampoco me hacen cicatriz vertical,sino por la aureola.Según el médico ,no era necesario hacer más cicatrices,mi caída es de 19 en un pecho y 19,50 en el otro.me las ponen anatómicas
Me gustaría ver tu album del antes y después,por aquello de si se verá igualmente caído. Espero que no.
Gracias

F
fausta_6276101
24/11/09 a las 15:13

Hola
me opere hace 8 meses mi dr me dijo q me tenia q hacer pexia pero yo no qria asi q no me la hizo, pero ahora veo las consecuencias mis senos no estan como yo quisiera con sosten se ven muy bien pero sin sostente y boca abajo se ve la piel como guindando, y mis pezones muy grandes y como amamante tengo uno mas grande q otro, me coloque 405cc mido 1.62 y peso 53kl tengo un album si alguien lo quiere ver la contra por privi....
otra cosa yo pienso q como me qdo piel de sobra es por eso q muchas veces si duermo de medio lado la protesis se me mueve y dura para acomodarse me tengo q masajear mucho eso me ha pasado desde los 5 meses, alguien sabe pq pasa eso? piensan q m tengo q operar otra vez?

F
fausta_6276101
24/11/09 a las 15:14

Hola
me mandas tu contra... yo despues de operada me llegan a 20 cm crees q debo hacerme reduccion?

F
fausta_6276101
24/11/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_827777899z

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

Hola ada
me pasas tu contra

H
he_8330890
15/8/10 a las 1:59
En respuesta a an0N_827777899z

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

Hola
hola yo ayer me reduje la areola y aumento que te pusiste en la cicatriz , puedo ver tus fotos, saludos

R
rehab_589067
13/11/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_827777899z

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

Hola
Mi nombre es Jada y espero poder tener contacto contigo, tengo 2 niños y he visitado al dr. éste me ha dixo que para quedar bien me tengo que hacer la T invertida.... claro tengo un montón de dudas xq hay personas por lo que he leído aqui en el foro (a Propósito.... soy nueva) que quedan mú mal y me tiene que no duermo, además aunque la areola no la tengo mú grande también me ha dixo pá reducirla.... me gustaria saber tú opinión después del tiempo que llevas operada como tienes la cicatriz vertical (creo que sólo tienes esa) y las de la areolas como han quedado.
bueno espero que me contestes yo en principio me quiero operar en el puente y así coger + dias en el trabajo,

un saludo .
JADA

L
liz_8657942
26/6/11 a las 15:40

Areolasss
Me gustaría ver fotos de cicatrices en la aureola, alguien me deja ver las suyas?? gracias!!!

S
suman_5821187
8/7/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_827777899z

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

Hola
Hola, estoy interesada en el tema porque me estoy planteando hacerme una mastopexia, pero me da miedo el tema de las cicatrices. Me gustaría ver las fotos si no te importa, para ver los resultados de la operación y así, ayudarme a decidirme. Muchas gracias¡¡

A
an0N_562505099z
30/9/11 a las 17:31
En respuesta a layna_5551045

Mas experiencias
alquien mas se ha operado de pexia??

A mi me hicieron pexia!
Hola, me opere en eargentina, me puse 350 submuscular (me tendria q haber puesto mas...), pero bueno la cosa es q me quedo una cicatriz notoria alrededor de los pezones, hace 5 meses me opere y me parece q no se van a ir......alguna le paso lo mismo??

L
loreto_9104489
16/2/12 a las :06
En respuesta a roya_6052170

Mi hermana se lo hizo
hola sory mira mi hermana mayor se lo hizo porke nosotras tenemos la areola bastante grande y el medico le dijo lo mismo k a ti , lo unico ke ella en lugar de aumentarse el pecho se quito , y la verdad ke le kedo genial solo por recortarle la areola se le recogio bastante el pexo y le kedo natural y bonito . asi ke animate ya veras ke bien , yo stoy pensando en hacermelo tb ajjajajaaj bueno espero ke te hay ayudado

Operación aureola
Hola Diana:

He leído el mensaje en el que decías que tu hermana se redujo le aureola y quedó muy contenta con el pecho. Yo quiero reducirla también, porque es muy grande y estoy muy, muy acomplejada. No puedo tener una vida sexual normal, no me quiero desnudar ni delante de mi pareja, es algo horrible.

Me gustaría saber dónde se operó o el médico, a mí me gustaría operarme en Madrid pero no sé cómo va eso. ¿Cuánto le costó? ¿Fue una operación en el día? ¿Se le notan las cicatrices? ¿Se recuperó pronto?

Por favor, contéstame cuando lo leas, porque en realidad estoy muy interesada en dicha operación.

N
nilza_5171609
16/2/12 a las 8:50
En respuesta a loreto_9104489

Operación aureola
Hola Diana:

He leído el mensaje en el que decías que tu hermana se redujo le aureola y quedó muy contenta con el pecho. Yo quiero reducirla también, porque es muy grande y estoy muy, muy acomplejada. No puedo tener una vida sexual normal, no me quiero desnudar ni delante de mi pareja, es algo horrible.

Me gustaría saber dónde se operó o el médico, a mí me gustaría operarme en Madrid pero no sé cómo va eso. ¿Cuánto le costó? ¿Fue una operación en el día? ¿Se le notan las cicatrices? ¿Se recuperó pronto?

Por favor, contéstame cuando lo leas, porque en realidad estoy muy interesada en dicha operación.

Eperación pecho con aureola
Hola!! Yo me operé hece unos 6 años de pecho, me puso protesis a través de la aureola (aumento), y reduje estas, pues me pasaba como a tí, las tenía bastante grandes.
He de decir que estoy muy contenta, aunque queda un poquito de cicatriz (y más en mi caso, pues soy de piel blanquita y tengo la aureola clarita), pero prefiero esa cicatriz 100.000 veces antes que la aureola grande. Aunque ten en cuenta que si te haces un aumento de pecho, la aureola de por sí ya no se verá tan grande... yo aun así preferí reducirla.
Me lo hice con el Dr. Guinot de Barcelona, que opera en la Clínica Corachan, y estupendo todo (con anestesia general, y dormí una noche en clínica).Tego una amiga, que se lo hizo en la Clínica Planas también de Barcelona, y también muy bien (bueno a ella mejor, por lo que te digo que tenia la aureola muy oscura). Ahhh!! Y el post sin ninguna molestia, sólo no hacer "esfuerzos" en 5 días aprox. (te pongo un ejemplo, me encontraba tan bien, que al cabo de 3 días de operarme me puse a hacer el cambio de armario de temporada, y me maree un poquito, jajaja, y secarte el pelo, por ejemplo es molesto en 10 días o una cosa así.., así que a la pelu...)
Cualquier duda me dices!!!

J
jasiel_8307214
26/2/12 a las 20:39
En respuesta a loreto_9104489

Operación aureola
Hola Diana:

He leído el mensaje en el que decías que tu hermana se redujo le aureola y quedó muy contenta con el pecho. Yo quiero reducirla también, porque es muy grande y estoy muy, muy acomplejada. No puedo tener una vida sexual normal, no me quiero desnudar ni delante de mi pareja, es algo horrible.

Me gustaría saber dónde se operó o el médico, a mí me gustaría operarme en Madrid pero no sé cómo va eso. ¿Cuánto le costó? ¿Fue una operación en el día? ¿Se le notan las cicatrices? ¿Se recuperó pronto?

Por favor, contéstame cuando lo leas, porque en realidad estoy muy interesada en dicha operación.

Operación aureola
Hola Mónica:

Yo también estoy muy interesada en esta operación xq tengo la aureola muy grande y estoy acomplejadísima...

¿has podido averiguar algo? me parece que todo el mundo se aumenta o reduce el pecho y "aprovecha" para retocar la aureola...pero yo no tengo problema con el tamaño del mismo, lo que quiero es reducir aureola y supongo que con ello recolocar xq no sé como pueda quedar...estoy bastante perdida!!! te agradecería mucho cualquier ayuda!!! a ver si Diana nos contesta tb.
tb estoy en madrid
graciassssssssssssssssssssssss sssssss

L
leena_6148181
28/2/12 a las 10:28
En respuesta a leo_5862510

Hola
hace 3 semanas de mi mastopexia con aunemto y reducción de areolas.
Estoy encantada de la vida.
Me hicieron la cicatriz vertical, no la T invertida.
Las cicas están estupendas y cuando pasen los meses estarán mejor.
El pecho todavia ha de bajar pero me han quedado muy firmes y naturales.
Llevo 260cc y 240 redondas, submuscular.
Soy de Barcelona, cuanlquier pregunta ya sabes...SUERTE

Contra plis!!!
me pasas tu contra? me opero en una semana d elo mismo que tu pero x areola para disminuirla un besito

J
joane_5923376
27/2/15 a las 7:21

Hola;
yo aun no me eh operado; y el cirujano me comento eso mismo a mi, me han dicho que tambien es parte de la operacion no todas somos igual, pero tambien me da un poco de miedo...

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_827777899z

Yo me lo hice hace 8 dias
me hice mastopexia, reducción de areola y aumento, me he puesto una 95, sinceramente no estan tan elevadas como con la T invertida pero se ven más naturales al no tener esa cicatriz, además yo ya de por si tenia muchas estrias y otra cicatriz más grande encima, me iva a amargar, si quereis podeis ver mi album y me contais tengo pocas fotos pq solo hace 8 dias hoy.

Me das tu contra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram