Foro / Salud

Cirujno dr.abulafia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:57
E
elaine_7258019
23/10/06 a las 1:41

Alguien sabe si es buen cirujano?POr favor necesito que me informen, ya que quiero realizarme una practica de rinoplastia.Graciasssssss!!!!!!!

Ver también

K
katy_6312954
23/10/06 a las 6:44

Yo me he operado con el!
hola, sos nueva? me causo gracia el ver el post ya q la mayoria son de españa y el doc es de argentina...tenes pensado operarte aca? t paso mi mail y hablamos por msn si t parece es eugebabay@hotmail.com

E
elaine_7258019
30/10/06 a las 17:42
En respuesta a katy_6312954

Yo me he operado con el!
hola, sos nueva? me causo gracia el ver el post ya q la mayoria son de españa y el doc es de argentina...tenes pensado operarte aca? t paso mi mail y hablamos por msn si t parece es eugebabay@hotmail.com

Ya te agregue a mis contactos
Hola, asique te operaste con el dr.Abulafia??? Me gustaria preguntarte un monton de cosas!!! Por favor respondeme si te llego mi invitación, Gracias!

L
leo_8319722
2/1/09 a las 22:01
En respuesta a elaine_7258019

Ya te agregue a mis contactos
Hola, asique te operaste con el dr.Abulafia??? Me gustaria preguntarte un monton de cosas!!! Por favor respondeme si te llego mi invitación, Gracias!

Abulafia
Hola! COmo andas? Te operaste con Abulafia al final? XQ yo quiero hacerme una rinoplastia y tuve una entrevista con el y me cayo barbaro pero no tengo referencia alguna. Tambien contemplo la posibilidad de Patane.
Vos al final te operaste con el? POr favor contame TODO lo que puedas
Gracias
Beso

H
hourya_9147099
24/1/09 a las 2:13
En respuesta a katy_6312954

Yo me he operado con el!
hola, sos nueva? me causo gracia el ver el post ya q la mayoria son de españa y el doc es de argentina...tenes pensado operarte aca? t paso mi mail y hablamos por msn si t parece es eugebabay@hotmail.com

Hola estoy por operarme con el dr. abulafia me podrias ayudar
HOLA ESTOY POR OPERARME CON EL DR. ABULAFIA , ME PODRIAS CONTAR COMO TE FUE, TENGO MUCHO MIEDO, SEGURAMENTE PASASTE POR LO MISMO, AGRADEZCO MUCHO Q ME AYUDES ESTOY MUY NERVIOSA. MI CORREO ES rosmary008@hotmail.com.

N
nuha_6116263
1/12/09 a las 22:15
En respuesta a leo_8319722

Abulafia
Hola! COmo andas? Te operaste con Abulafia al final? XQ yo quiero hacerme una rinoplastia y tuve una entrevista con el y me cayo barbaro pero no tengo referencia alguna. Tambien contemplo la posibilidad de Patane.
Vos al final te operaste con el? POr favor contame TODO lo que puedas
Gracias
Beso

Me tengo que operar y me recomendaron abulafia o patane
Abulafia esta a mi alcanze, ya que no cobra tan caro como patane, Patane es muy caro, pero quiero saber si o si, si alguna de ustedes se opero con el doctor abulafia o patane y que me recomiendan! necesito el mail de alguien! Muchas gracias chicas!! enserio! es importante!

N
nuha_6116263
1/12/09 a las 23:53
En respuesta a nuha_6116263

Me tengo que operar y me recomendaron abulafia o patane
Abulafia esta a mi alcanze, ya que no cobra tan caro como patane, Patane es muy caro, pero quiero saber si o si, si alguna de ustedes se opero con el doctor abulafia o patane y que me recomiendan! necesito el mail de alguien! Muchas gracias chicas!! enserio! es importante!

Me tengo que operar la nariz, nose si ir con abulafia
Chicas por favor!! necesito alguna de ustedes que se haya operado con el doctor Abulafia!! nose con quien operarme la nariz! y quiero quedar bien como todas ustedes! ayudenmeeeee

S
sanda_6360593
29/9/10 a las 18:57
En respuesta a nuha_6116263

Me tengo que operar la nariz, nose si ir con abulafia
Chicas por favor!! necesito alguna de ustedes que se haya operado con el doctor Abulafia!! nose con quien operarme la nariz! y quiero quedar bien como todas ustedes! ayudenmeeeee

Me tengo que operar la nariz
hola me gustaria saber si al final te operastes con abulafia y como te fue mi mail es ferelektro@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest