en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Que las de protesis de gel cohesivo ...

estan prohibidas????
Alguien ha oido algo al respecto.
Lo comenta una chica por el foro que se lo ha dicho su cirujano.
Vamos yo es la primera noticia que tengo, según lo que yo tengo entendido son las mejores del mercado, ono?

Saludos,
Bs

Tania

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

mi cirujano dice q son lasmejores,claro,son las que me va a poner.Lo que me explicó fue que en EEUU al saltar la alarma de q la silicona podia ser perjudicial,la gente se curó en salud y optó x el suero salino,etc,con lo que una compañia q fabricaba implantes de silicona quebró.Y para evitar demandas,etc,nunca se confirmó alli su inocuidad.Asi que eso es lo que me han contado,y la verdad es q me lo creo,xq ya se sabe como son los americanos,y la silicona se usa en casi todos los implantes quirurgicos xq raramente es rechazada. De todos modos no nos que da otra que creer lo qnos vendan los cirujanos q son los q saben.Un saludo.

Creo que fui yo (sinne)

Hola, Tania, yo he comentado en otro mensaje que las de silicona estan prohibidas en USA, no aqui evidentemente, y por otra parte el gel cohesivo es de silicona, asi que aqui esta permitida, lo que si me han dicho es que las de silicona no son recomendables para alguien que tenga una enfermedad autoinmune ya que pueden provocar mas rechazo que simplemente es agua y si se rompen el organismo lo absorbe sin ningun problema, en cambio las de silicona no, y las de gel cohesivo es bastante dificil que salga el gel si se rompen, ya que esta como solidificado, a mi me han enseñado una que tenia un escape y por mucho que se apretara no salia el gel. En fin, que los dos tienen ventajas e inconvenientes, y creo que habia otro tipo de implantes que si que no se usan, creo que eran los de lipidos pero no estoy muy segura. Saludos, Sinne.

Creo q tienes razón

Tania: Yo tm sé que la silicona está prohibida en EEUU. Sin embargo aquí se usa. De hecho, tengo entendido que el gel cohesivo es de silicona.
Un saludo y cuéntame que tal con tus prótesis y cuanto tiempo llevas operada.
Alexa

No he oido nada...

yo las llevo de gel cohesivo, son las mejores q hay en este momento en el mercado, yo creo q se equivoco, px las q prohibieron en estados unidos eran la de silicona no???

un saludo

veronica

Hola veronica

pues yo creo que tb. y si no que nos lo pregunten a nosotras que estamos la tanto de toooooooooooo.
Oye tu no has encotrado a Alexa un poco Chungui. Me preocupa.
Bs

Tania

Está bién alexa

He hablado esta noche con ella, y no le pasa nada, lo q pasa es q no tiene mucho tiempo para conectarse y encima pues la debe andar un poco mal el ordenador. Mañana quedaré con ella, que somos las dos de bilbao, pero tranki que está muy bién.
Besos

Que va!

hace un rato la he mando un correo, ya q ella me escribio ayer o antes deayer, l oq pasa q anda muy liada px el suegro esta hospitalizado, por lo demas esta muy contenta.

un beso wapa

Veronica

◀  Arriba de la página

Dr. antonio casas ripoll , referencias!Para las operadas de pechoPara veroHoy es el dia de mar1707Labios de... ahiPara vero, estelorri y ali y todas las demasAlguien se ha operado con la dra. rovira??Aumento de pecho en madridMe opero el lunes!!!Chicas!otra duda!!ahora la anestesia!!Vero es urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam