en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Para inesmh

Hola!! Ya sabía que tu te habías operado con arquero de rinoplastia, y que muy bién, pero lo que no sabía es que ya te habías decidido con una mamoplastia de aumento con el mismo dr., si lo tienes bién pensado me alegro un montón.
Te quería preguntar de qué talla partes, es que bueno tengo el mismo peso que tu, 52 kg, aunq soy algo más bajita, 1,68 más o menos. Es que dudo si ponerme 275 o 300, kiero una 95 llena pero sin ser exagerada, o una 95 normalita tp me importaría. Y bueno, partiendo de una 85/90, ahora diría 85, pues no sé qué talla podría kedarme con estas cantidades.
Por cierto, tienes ya fecha??
Un beso, ya me contarás

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapisima!!!

Te estoy leyendo y estoy flipando!!! Lo leo y no lo creo... creo que tú y yo estamos en una situación muy, muy parecida (increíble). Mañana te cuento cuando te conectes, porque a no ser por la altura (yo un poquito más) coincidimos en todo. Lo que son las cosas, eh?
Besitos, besitos )))

Sí?????

Qué caña!! Si es que tal para cual, jejeje, mañana hablamos entonces, ya sabes que no me pierdo ninguna de nuestras citas, mañana sobre la 13 ahí estaré, vale wapa??
Muchos muchos besines

Hola canalla!!

Pues si :p llevo desde hace unos años queriendome operar del pecho y ahora k me hice la rino con Arquero pues...contentisima con él y todo el mundo comenta k es uno de los mejores así que...estoy en buenas manos

El mes pasado fui a revisarme la nariz y ya de camino le pregunté sobre la operación de aumento de pecho, por mis caracteristicas, creo k ya las sabes..mido 1.71-1.72 y peso 52 kilos tengo poco pecho pero simétrico, y si te digo la verdad exactamente no se que talla de sujetador tengo porque utilizo una 85 en estos momentos con relleno pero tb, según el modelo de sujetador, puedo llevar una 80, yo creo k mi pecho es escasito así que...pongamos que parto de una 80.
Arquero me comentó que me pondría 300cc submuscular pk al ser delgadita así no se notaba nada, de gel cohesivo, via axilar.

Mi idea era llegar a tener un pecho bonito, bien puesto pero a la vez discreto,que quede natural, sobre todo discreto y natural, k me da un poco de verguenza eso de la explosividad :P jejeje aunk estoy segura k explosiva quedaremos despues de esta operación.

Aún no tengo fecha porque le comenté que quería hacerlo mejor despues del verano, o finales de año, así que, ya te contaré o me cuentas tú si lo haces antes k yo!!

Un besote muá!

Por cierto...

Que se me olvidaba, me comentó Arquero k me ponía 300cc y que despues de la operación cuando ya se desinflama queda con efecto de 275cc, es decir, que por lo visto bajan un poquito cuando el cuerpo se amolda a las prótesis.

Muchas gracias

Gracias wapa! La verdad es que es difícil decidirse, pq no se, ya q me ponfo, joe, que se note no?? Pero no kiero tp nada exagerado, y como estos médicos no entienden de tallas pues yo me pierdo, y caro, estoy delgada, así q tp kiero q ocupen más q yo, ni muchísimo menos, algo generoso pero bonito y normal al vez.
Bueno, ya te contaré cuando venga de la segunda consulta, ahí me tendré q decidir. Es q cuando me probé la de 300 me gustaba, pero a veces me entra la duda de q igual es demasiado para mi cuerpo, pero bueno, hay q tener en cuenta q bajan y se kedan en 275 o así, ..........
Un beso muy fuerte, y lo dicho, ya te cuento, ok??

Ok

ok ya me cuentas
Si te digo la verdad...yo cuando me probé la de 300cc me veía exagerada pero sin embargo mi novio decía que con la de 300cc me queda un pecho normal, se quedará en 90,95 digo yo...

Ya me contarás chica
Cuando tienes la fecha? el 22?

Un besoooteee!!!



◀  Arriba de la página


Para estelorriBuenas noticias...Para isla11Para veronica!Dialogo en directoDepilacion por laser¿conocéis un buen sitio para infiltraciones?Para las operadas submuscularLasikCiguria de pechosAumento de pecho estetica o autoestima o ambas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam