Foro / Salud

Prótesis de los laboratorios "sebbin" ¿las conocéis?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 14:16
H
hawa_9879701
18/10/06 a las 20:09

Me han colocado unas prótesis mamarias de los laboratorios "SEBBIN" en la Clínica Planas de Barcelona y quería saber si alguna de vosotras conoce esta marca o ha oído hablar de ellas. ¿Creéis que el modelo de la prótesis es importante? ¿Vosotras que marca lleváis? Gracias a todas porque con vuestras respuestas ayudáis a tranquilizarnos.

Ver también

I
ikran_8622602
19/10/06 a las :10

Yo misma
Llevo sebbin desde hace 7 meses ya con ellas y todo perfecto, es una marca francesa (creo) con garantia de por vida, es una buena marca. un beso

U
ursina_9951306
19/10/06 a las 1:35

Yo me las voy a poner tb..
Llevo la marca pip pero por las medidas de diametro, cc y perfil me han gustado mucho las de sebbin y como me tengo que volver a operar me voy a poner esas de 385cc submuscular, me han hablado muy bien de ellas dicen que son de las mejores son francesas.

A
an0N_934625699z
19/10/06 a las 8:47

Hola cariño
yo llevo sebbin, y hasta ahora estoy muy contenta, ningun problema, ademas como dice laura tienen garantia de por vida. un besito

A
an0N_783714099z
19/10/06 a las 10:37

Hola ariadna

Yo me operé el lunes en la clínica Planas y también me iban a poner Sebbin pero de silicona, no gel cohesivo y le comenté a mi cirujano que si podía ser que quería gel cohesivo de la casa mentor y al final es la que me han puesto. Sebbin es una marca muy buena, es francesa, yo lo único que no la quise porque me la iba a poner de silicona. Por cierto quien te ha operado, a mi el Dr. Carbonell. Cuéntanos, un besote

H
hawa_9879701
19/10/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_783714099z

Hola ariadna

Yo me operé el lunes en la clínica Planas y también me iban a poner Sebbin pero de silicona, no gel cohesivo y le comenté a mi cirujano que si podía ser que quería gel cohesivo de la casa mentor y al final es la que me han puesto. Sebbin es una marca muy buena, es francesa, yo lo único que no la quise porque me la iba a poner de silicona. Por cierto quien te ha operado, a mi el Dr. Carbonell. Cuéntanos, un besote

Mi cirujano
A mi me ha operado el Dr del Cacho, que parece que es muy buen cirujano. De hecho a mi me ha ido todo muy bien: la recuperación, la cicatrización... Lo único que es un médico que a penas comenta nada. Ni explica él, ni te deja hablar a ti. Pero por lo demás estoy contenta porque es un buen cirujano.

P
pepa_9563303
19/10/06 a las 13:16

Sebbin

yo tb llevo sebbin pero las mias son de gel cohesivo. son unas de las mejores mejores marcas junto con mentor, mc ghan, pip...lo leí en un artículo por internet.
pero lo q yo no sabia esq tienen garantía de por vida. a vosotras os lo ha dicho el ciru o lo habeis leido en algun sitio??

tb leí hace tiempo q estas protesis hay q registrarlas por internet para q se haga efectiva la garantia y q habia q meterse a la web y poner su referencia o algo asi... vosotras sabeis algo??

S
sira_9561000
19/10/06 a las 14:10

Hola
yo hace un mes que estoy operada y tambien llevo sebbin, y garantia de por vida

L
lesbia_9062516
8/9/07 a las 22:39

Hola !!!
A mi tambien me colocarón lso implantes SEBBIN, estoy muy feliz, muy contenta , el tamaño fue perfecto y me lucen muy bien!!!!!
yo escuche de muchos cirujanos que son los mejores implantes del mundo!!!!!

H
hind_6166688
4/3/08 a las :04

"
"

M
maka_8439744
4/3/08 a las :13

Yo tamb me pongo sebbin
upp!!

B
biying_5768995
5/3/08 a las 14:39

Y yo.
Hola, mi ciru el Dr.Mañero, también me va a poner Sebbin, rugosas,redondas, perfil medio, gel cohesivo. Según lo que me dijerón son de las mejores.

Besos.

H
hind_6166688
8/3/08 a las 22:28

Up
up

A
aminta_5435659
22/3/08 a las 19:19
En respuesta a ikran_8622602

Yo misma
Llevo sebbin desde hace 7 meses ya con ellas y todo perfecto, es una marca francesa (creo) con garantia de por vida, es una buena marca. un beso

Anat
Buenas, soy de venezuela, hace un mes me coloque las protesis sebbin me ha ido super pero en la casa me di cuenta que dice tiempo de cadicidad 2012, es decir q no me duraran 10 años...

M
molly_6340769
23/3/08 a las 10:19

Hola
yo tambien llevo sebbin un besazo

O
olanda_8749698
28/5/08 a las 23:33
En respuesta a sira_9561000

Hola
yo hace un mes que estoy operada y tambien llevo sebbin, y garantia de por vida

Hola yo tambien llevo sebbin y estoy bastante preocupada.
yo me opere hace 4 años y me pusieron sebbin, y estoy preocupada por la estafa que ha echo ... con los implantes sebbin, me dijeron ke duraban toda la vida y me he enterado por medio de estas denuncias ke solo duran 7 años, necesito informacion por ke estoy desesperada

H
haide_6204674
7/10/08 a las 1:55

Sebbin es lo mejor
hola, como estas yo tengo diez dia de operada y me colocaron unas protesis del laboratorio sebbin y me colocaron 365cc me sinto muy bien y segura de que no voy a tener que cambiar nunca mis protesis asi que tranquila, con toda confianza y a mostrar esas lolas sin pudor. gracias por su amable atención..

S
sayda_6132989
6/2/09 a las 1:26

Llevo marca sebbin y las dos rotas
Yo llevo la marca sebbin y las 2 se me han roto, para mi fatales, dicen que fue una partida defectuosa

G
geane_5850845
10/3/09 a las 15:03
En respuesta a olanda_8749698

Hola yo tambien llevo sebbin y estoy bastante preocupada.
yo me opere hace 4 años y me pusieron sebbin, y estoy preocupada por la estafa que ha echo ... con los implantes sebbin, me dijeron ke duraban toda la vida y me he enterado por medio de estas denuncias ke solo duran 7 años, necesito informacion por ke estoy desesperada

Estoy muy preocupada, yotamb llevo sebbin
ola. veras e leido un mensaje que dejaste hace bastante tiempo en el cual decias que estabas preocupada por la estafa de sebbin y me gustaria saber si as averiguado algo al respecto. yo me opere hace 4 años y mi gran preocupacion es que en este ultimo a empezado a reducirse la talla de manera escandalosa....estoy muy inquieta. mis protesis tamb son de sebbin y e oido hablar de la estafa ésta...sabes algo de ello y qué se debe hacero a donde acudir para dar cuenta de ello?? la verdad es que la clinica donde me opere se lavan las manos y no se si aora la nueva operacion deberia correr con mis gastos o con los de ellos.
espero tu respuesta. un saludo

A
an0N_541766599z
10/3/09 a las 15:17

Yo tb!
wenas ariadna!!

yo tb me operé en la misma clinica, y me pusieron la misma marca. 265cc anatomicas!!

cuantos cc te pusieron a ti?? cuando te operaron!!¿?

un saludo!

L
lajos_6127097
6/2/10 a las 2:44
En respuesta a aminta_5435659

Anat
Buenas, soy de venezuela, hace un mes me coloque las protesis sebbin me ha ido super pero en la casa me di cuenta que dice tiempo de cadicidad 2012, es decir q no me duraran 10 años...

Respuesta
Hola soy gerente de ventas de productos medicos aqui en venezuela, te explico que eso que viste es el tiempo de esterilidad, quiere decir que hasta esa fecha las protesis son esteriles y pueden colocarla, no tiene nada que ver con el tiempo de vida, solo es que la esterilidad de los productos medicos tienen fecha de vencimiento. saludos espero que esto te sirva

J
johana_6375495
31/3/10 a las :45
En respuesta a pepa_9563303

Sebbin

yo tb llevo sebbin pero las mias son de gel cohesivo. son unas de las mejores mejores marcas junto con mentor, mc ghan, pip...lo leí en un artículo por internet.
pero lo q yo no sabia esq tienen garantía de por vida. a vosotras os lo ha dicho el ciru o lo habeis leido en algun sitio??

tb leí hace tiempo q estas protesis hay q registrarlas por internet para q se haga efectiva la garantia y q habia q meterse a la web y poner su referencia o algo asi... vosotras sabeis algo??

Preocupada!
hola:
me han operado hace dos semanas y la verdad es que estoy super bien, a mi me han dado un tipo de targeta y la referencia de las protesis izquierda y derecha pero en ningun momento me han dicho de la garantia por internet que dices tu .
Las mias son de gel cohesivo de la marca Sebbin y llevo 245cc y no se si estan bien es que soy delgada tengo un poco de dudas con el tamaño y lo que cuanto duran por favor ayudadme.
gracias.

S
siya_698568
31/3/10 a las 13:54

Yo llevo protesis sebbin
Hola, yo llevo protesis Sebbin, desde hace 10 años, y no he tenido ningún problema, este mes de las voy a cambiar por el desgaste de los años, ya que no me quiero arriesgar a tener algún problema.. pero te digo que los 6 cirujanos que he visitado, me han dicho que sebbin no es una de las mejores marcas, que tiene diferentes gamas y que las de gama alta estan bien las demás degún su opinión no.

Pero que consté que yo en mi experiencia no he tenido ningún problema.
Espero haberte ayudado

V
voica_8439086
28/4/10 a las 16:54

Prótesis sebbin
quisiera saber cuánto te pusiste y si te parece bien, cuéntame tu peso y talla, yo me los pongo mañana y la talla es 320 texturizada, perfil alto, según muchos dicen que la marca es muy buena, eso espero porque tengo unos pip que están horribles, arrugados y por eso me los cambio

M
minka_8787404
3/5/10 a las :09

Protesis sebbin
yo tbn yebo potessis sebbi hace 9 años y hasta ratodo bn pero kisera saber a k os refereis cand decis l de seguro de por bida esk ,eso,no,s,lo,k,es,ni,d,k,se,tr ata,m,podeis,explicr,un,pkito, tengo,k,acerm.l,cambio ya,y,ebisto,k,dice,k,ora,dura, entre.15.y.20.kero.sber.si.ste d.b.a.pagar.mucho.por.elcambio .de.protesis.y.k.bale.ami.no.. m.an.dad.prblema.y.me.andsmnui domuy.pokitoo.en.9.años.apenas .se.nota. ysiempre,es,obligatorio,ambirl as en el papae kmedieon ponearriba REF LS 51 335 ENLS 2 PARTES

A
an0N_562732099z
3/5/10 a las :24

Llama a:
Hola Ariadna, lo único que te puedo decir es que llames al Defensor del Paciente, ahí te podrán informar mejor que nadie, ya que ahí se registran todas las denuncias, he leido una carta donde hacen referencia ha esta marca Sebbin dice que están siendo estudiados a colación de lo que está ocurriendo de la marca PIP, de la cual soy una de las afectadas.
No te quedes con dudas, ya que cada una de nosotras te puede contar su experiencia, unas bien otras mal pero eso no te dá certeza alguna, llama si quieres y sal de dudas, ya que es cierto que ha habido alguna negligencia también con esta marca.
Un saludo.
Tlf Defensor Paciente: 91 465 33 22

S
sounia_7853688
23/5/10 a las 22:22

Yo también
Yo también llevo SEBBIN y las llevo desde hace 14 años y no me han dado ningún problema
pero me las voy a quitar por si a caso y ya no me voy a poner nada; me realizarán una pexia y me las pondrán en su sitio y ya está
así que las que las lleveis de esta marca podeis estar tranquilas.....hasta pronto

N
nahara_7005141
25/8/10 a las 17:38
En respuesta a geane_5850845

Estoy muy preocupada, yotamb llevo sebbin
ola. veras e leido un mensaje que dejaste hace bastante tiempo en el cual decias que estabas preocupada por la estafa de sebbin y me gustaria saber si as averiguado algo al respecto. yo me opere hace 4 años y mi gran preocupacion es que en este ultimo a empezado a reducirse la talla de manera escandalosa....estoy muy inquieta. mis protesis tamb son de sebbin y e oido hablar de la estafa ésta...sabes algo de ello y qué se debe hacero a donde acudir para dar cuenta de ello?? la verdad es que la clinica donde me opere se lavan las manos y no se si aora la nueva operacion deberia correr con mis gastos o con los de ellos.
espero tu respuesta. un saludo

Tranquila!!!
Hola yo me opere hace 2 años me pusieron protesis SEBBIN, quede en embarazo y actualmente estoy amamantando a mi chiquita y todo super ninguna complicacion con las protesis estan perfectas, estas protesis han aguantado el proceso de lactancia. SON MUY BUENAS !!!

R
rehab_8485575
4/1/12 a las 2:47

Sebin
yo las tengo hace 7 años y hasta ahora veo que no son de por vida y que han salido algnas malas, lo que me preocupa es que hay que someterse a otra cirugia para cambiarlas

L
luca_6375708
24/1/12 a las 3:41

Implantes sebbin - no podría estar más contenta
A mí me colocaron implantes Sebbin hace ya 5 años y la verdad es que no podría estar más contenta con ellos.

Yo creo que lo más importante es hablar con el cirujano y despejar todas las dudas desde antes... en mi experiencia ha sido la mejor decisión. Saludos desde Venezuela!

C
cointa_7189463
28/1/12 a las :53

Yo también!
Yo también las llevo desde hace algunos años y no he tenido ningún inconveniente. Mi cirujano las recomendó y me comentó de la garantía. Tuve que registrarme en su página y fue todo. Yo estoy muy contenta!!

Y
yuying_6159557
3/2/12 a las 16:16

Yo me las acabo de quitar
Por si os sirve para tranquilidad a mi me han durado 14 años. El lunes me explantaron las protesis SEBBIN redondas. Una se había roto pero la otra ha salido entera. La rota estaba destrozada pero estaba dentro de la cápsula que crea nuestro cuerpo y no había salido nada.
Tuve un accidente de coche fuerte hace unos meses y el médico dice que puede haber sido por eso, aunque no lo puede asegurar.
Me detectaron con una resonancia y había que quitar o reponer con otras. Yo decidi que ya no quería más problemas dentro de otros tantos años y quise que me las quitaran con pexia.

E
eco22
3/2/12 a las 19:32

Hola
Hola,
Yo también las llevo desde hace años, y de momento sin problemas, aunque pronto tendré que recambiarlas ya que no son de nueva generación.
Apropósito sabeís desde que año se están poniendo las de nueva generación, me refiero a las que son de gel cohesivo.

G
guifen_5648168
4/2/12 a las 12:29

Saramc86 tiens album???
yo tb llevo sebbin 300 redondas perfil moderado y gustaria comparar!!!

cuanto llevas operada?? yo un año

pasame tu contra x privi y t digo la mia tb si qiers ok?

bsss

H
hmama_8458223
4/2/12 a las 13:04

Yo las llevo!
Son buenas yo tengo puesto 515cc anatomicas, texturizadas y son preciosas

A
arene_9165740
5/2/12 a las 16:18

Hola
me puedes mandar fotos? o darme la contra, yo llevo sebbin 185cc y queria ponerme 300 o 350, a ver...
gracias!!

A
arene_9165740
5/2/12 a las 16:19
En respuesta a guifen_5648168

Saramc86 tiens album???
yo tb llevo sebbin 300 redondas perfil moderado y gustaria comparar!!!

cuanto llevas operada?? yo un año

pasame tu contra x privi y t digo la mia tb si qiers ok?

bsss

Contra
me pasas tu contra porfa?

A
arene_9165740
5/2/12 a las 16:22
En respuesta a haide_6204674

Sebbin es lo mejor
hola, como estas yo tengo diez dia de operada y me colocaron unas protesis del laboratorio sebbin y me colocaron 365cc me sinto muy bien y segura de que no voy a tener que cambiar nunca mis protesis asi que tranquila, con toda confianza y a mostrar esas lolas sin pudor. gracias por su amable atención..

Me pasas tu contra
porfa? yo quiero ponerme esa talla tb, y no se si sera mucho, mido 1.61 y peso 54 k., y tu?

A
arene_9165740
5/2/12 a las 16:24
En respuesta a biying_5768995

Y yo.
Hola, mi ciru el Dr.Mañero, también me va a poner Sebbin, rugosas,redondas, perfil medio, gel cohesivo. Según lo que me dijerón son de las mejores.

Besos.

Tienes fotos?
me puedes mandar tu contra?
gracias

A
abdi_5635404
17/2/12 a las 3:31

Sebbin
hola, yo me coloque hace 5 años las protesis sebbin y se me rompieron...no son nada buenas

M
manjit_8716286
10/3/12 a las 22:35
En respuesta a luca_6375708

Implantes sebbin - no podría estar más contenta
A mí me colocaron implantes Sebbin hace ya 5 años y la verdad es que no podría estar más contenta con ellos.

Yo creo que lo más importante es hablar con el cirujano y despejar todas las dudas desde antes... en mi experiencia ha sido la mejor decisión. Saludos desde Venezuela!

Hola <3
porfa dime donde te hicist la cirujia y a q precio encontrast los implantes ????

I
iana_8724854
18/5/12 a las 8:18

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO .............................. ............

C
caiwei_5850128
4/1/13 a las 7:20
En respuesta a luca_6375708

Implantes sebbin - no podría estar más contenta
A mí me colocaron implantes Sebbin hace ya 5 años y la verdad es que no podría estar más contenta con ellos.

Yo creo que lo más importante es hablar con el cirujano y despejar todas las dudas desde antes... en mi experiencia ha sido la mejor decisión. Saludos desde Venezuela!

Sebbin
hola buenas chicas, bueno me gustaría saber cuanto tienes es que yo tengo 365cc perfil alto y tengo 15 dias y me las veo bien pero no me gustaria q me bajaran, y eso me tiene algo inquieta

C
caiwei_5850128
4/1/13 a las 7:32

Protesis sebbin
buenas chicas tengo 15 dias de operada y quisiera saber cuanto tiempo se ven los resultados de las protesiis como tal yo teng 365 perfil alto....

J
jenica_6437624
13/2/13 a las 17:14

Se que el tema es antiguo pero...
Yo me opero en menos de una semana y me pondré SEBBIN. Hoy por hoy es de las mejores, de gel cohesivo y ofrecen una garantía de por vida.

Ánimo!!!!

A
an0N_634775999z
20/5/13 a las 10:50

Protesis sebbin
Yo llevo protesis sebbin y no he tenido problemas. Me han quedado perfectas. Pero todo el mundo sabe que las protesis no son eternas y que pasado un tiempo hay que cambiarlas, pero eso es así con cualquier marca!!!

Saludos a todas!!!!

I
ibis_8599325
28/7/15 a las 14:16

300cc o 285cc
Hola me puedes decir que contorno tenias y de cuanto partias?? Y aora ke talla usas? Yo tb me voy a poner 300 pero tngo miedo q sea mucho.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest