« 

Prótesis de los laboratorios "sebbin" ¿las conocéis?

Me han colocado unas prótesis mamarias de los laboratorios "SEBBIN" en la Clínica Planas de Barcelona y quería saber si alguna de vosotras conoce esta marca o ha oído hablar de ellas. ¿Creéis que el modelo de la prótesis es importante? ¿Vosotras que marca lleváis? Gracias a todas porque con vuestras respuestas ayudáis a tranquilizarnos.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Protesis sebbin

Yo llevo protesis sebbin y no he tenido problemas. Me han quedado perfectas. Pero todo el mundo sabe que las protesis no son eternas y que pasado un tiempo hay que cambiarlas, pero eso es así con cualquier marca!!!

Saludos a todas!!!!

Se que el tema es antiguo pero...

Yo me opero en menos de una semana y me pondré SEBBIN. Hoy por hoy es de las mejores, de gel cohesivo y ofrecen una garantía de por vida.

Ánimo!!!!

Protesis sebbin

buenas chicas tengo 15 dias de operada y quisiera saber cuanto tiempo se ven los resultados de las protesiis como tal yo teng 365 perfil alto....

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa

CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO .............................. ............

Sebbin

hola, yo me coloque hace 5 años las protesis sebbin y se me rompieron...no son nada buenas

Yo las llevo!

Son buenas yo tengo puesto 515cc anatomicas, texturizadas y son preciosas

Hola

Hola,
Yo también las llevo desde hace años, y de momento sin problemas, aunque pronto tendré que recambiarlas ya que no son de nueva generación.
Apropósito sabeís desde que año se están poniendo las de nueva generación, me refiero a las que son de gel cohesivo.

Yo me las acabo de quitar

Por si os sirve para tranquilidad a mi me han durado 14 años. El lunes me explantaron las protesis SEBBIN redondas. Una se había roto pero la otra ha salido entera. La rota estaba destrozada pero estaba dentro de la cápsula que crea nuestro cuerpo y no había salido nada.
Tuve un accidente de coche fuerte hace unos meses y el médico dice que puede haber sido por eso, aunque no lo puede asegurar.
Me detectaron con una resonancia y había que quitar o reponer con otras. Yo decidi que ya no quería más problemas dentro de otros tantos años y quise que me las quitaran con pexia.

Yo tb llevo sebbin!!

sebbin 300cc perfil moderado redondas! un lujazo!!!

Hola

por: pulula74

me puedes mandar fotos? o darme la contra, yo llevo sebbin 185cc y queria ponerme 300 o 350, a ver...
gracias!!

Saramc86 tiens album???

por: cristy008

yo tb llevo sebbin 300 redondas perfil moderado y gustaria comparar!!!

cuanto llevas operada?? yo un año

pasame tu contra x privi y t digo la mia tb si qiers ok?

bsss

Pulula y cristi008

por: saramc86

Os mando la contra x privado mañ ok? Yo sigo diciendo k estoy encantanda cn mis resultados , gracias ami ciru y a sebbin claro!!!

Contra

por: pulula74

me pasas tu contra porfa?

Yo también!

Yo también las llevo desde hace algunos años y no he tenido ningún inconveniente. Mi cirujano las recomendó y me comentó de la garantía. Tuve que registrarme en su página y fue todo. Yo estoy muy contenta!!

Implantes sebbin - no podría estar más contenta

A mí me colocaron implantes Sebbin hace ya 5 años y la verdad es que no podría estar más contenta con ellos.

Yo creo que lo más importante es hablar con el cirujano y despejar todas las dudas desde antes... en mi experiencia ha sido la mejor decisión. Saludos desde Venezuela!

Sebbin

por: marli20k

hola buenas chicas, bueno me gustaría saber cuanto tienes es que yo tengo 365cc perfil alto y tengo 15 dias y me las veo bien pero no me gustaria q me bajaran, y eso me tiene algo inquieta

Hola <3

por: oskelly

porfa dime donde te hicist la cirujia y a q precio encontrast los implantes ????

Sebin

yo las tengo hace 7 años y hasta ahora veo que no son de por vida y que han salido algnas malas, lo que me preocupa es que hay que someterse a otra cirugia para cambiarlas

El pais publicó, que sebbin habían sido condenados a pagar 140000 euros.

No quiero asustarte, pero lo que te cuento lo puedes consultar en GOOGLE, escribiendo en el buscador " Sentencias contra SEBBIN ".
El diario" el Pais" publicó hace un mes, que el laboratorio SEBBIN había sido condenado por un juez en Barcelona, a pagar a una mujer mas de 140.000 euros, Parece ser, -puedes leer la sentencia-, que las prótesis sebbin estuvieron prohibidas en Francia en el año 2002, pero no así en España.
No se entiende de que se prohibieran en Francia, pero no en España.
Despues de esa prohibición, según el Juez y la investigación judicial, quedó patente que ese laboratorio no hizo la investigación sobre el recorrido de sus protesis, lo que hace que se produzca un riesgo inherente de que sean defectuosas desde el 2002.
El Defensor del Paciente en mayo del 2009, pidió a la Administración que hiciese un estudio sobre esas protesis, ya que se habría producido otro caso de condena a otro cirujano, la protesis era Sebbin, y era defectuosa, y hay varias actuaciones judiciales en marcha en las que las prótesis implicadas son SEBBIN
En Junio de 2009, parece ser que Sebbin, hizo un comunicado de prensa, aprovechando el archivo provisional de un juicio,- en el que sus protesis estaban en entredicho,- para alabar la calidad de sus protesis, ya que segun decian, si sus protesis hubiesen sido malas, no se hubiese archivado ese juicio.
Pero parece ser, que en septiembre de 2009, al hallar mas pruebas sobre la calidad de esas protesis, el juicio se reabrió, por lo que a fecha de hoy, se encuentran bajo investigación judicial y pericial.
De todas maneras, como se ha visto con las protesis PIP, las Sebbin, tambien llevan el mismo certificado de calidad europeo, pero visto lo que ha pasado, mejor que no te fies de ese certificado.
Cuando te operaste en la Planas, el cirujano te ofreció la posibilidad de elegir entre las diferentes marcas de prótesis, ya que hay bastantes, o directamente el decidió que esas eran las mejores para tí.
Te digo esto , ya que si visitas la página web de la Secpre, ellos hacen publicidad de varias marcas, pero no de todas, y las Sebbin es una de las marcas que ellos publicitan.
Creo que ellos cobran al final del año un porcentaje , en concepto de comisión de las protesis que se ponen en España. ( sopechoso).
Preguntale a tu cirujano, si es miembro de esa agrupación y si ese laboratorio, les patrocina algún congreso, o viaje.
Contacta con el Defensor del Paciente, en www.negligenciasmedicas.com, ellos saben bastante del tema.
Beso y ánimo

Llama a:

Hola Ariadna, lo único que te puedo decir es que llames al Defensor del Paciente, ahí te podrán informar mejor que nadie, ya que ahí se registran todas las denuncias, he leido una carta donde hacen referencia ha esta marca Sebbin dice que están siendo estudiados a colación de lo que está ocurriendo de la marca PIP, de la cual soy una de las afectadas.
No te quedes con dudas, ya que cada una de nosotras te puede contar su experiencia, unas bien otras mal pero eso no te dá certeza alguna, llama si quieres y sal de dudas, ya que es cierto que ha habido alguna negligencia también con esta marca.
Un saludo.
Tlf Defensor Paciente: 91 465 33 22

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La operación de aumento de mamas puede tener como resultado el retraso de la regla?
por: ariadna180
4
  Alguien operada en hospital argerich?
por: paor8
290
  ¿protesis de suero o de silicona?
por: sinnen
5
  Asustada, me veo mucho pecho tras operacion
por: salmaalicante
9
  Engordar tras la operacion de aumento de mamas
por: pojemplo
9
  Aumento y curro......
por: pelusha1
9
  Hay desinflamación los meses posteriores a un aumento de mamas o no?
por: ariadna180
9
  Operada a los 18 de aumento de senos
por: constanzza
17
  ciru para aumento de pecho en alicante
por: geisha1989
10
  Informacion importante: contractura capsular en aumento de mamas
por: paulamadrid
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección