|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Meditad muchiiiiisimo antes de pasar por el quirófano
Estaba en otro foro de la web y he curioseado aquí por casualidad y alucino. Acabo de pasar una operación por problemas ginecológicos, muy dura. Y me parece mentira que alguien pase por un quirófano por una simple cuestión estética. Si hay algo grave, lo puedo entender, pero toda esa gente que veo que se quiere quitar la celulitis, levantar el culo y demás.... es increible que alguien asuma los riesgos de una cirugía (los hay) y de un postoperatorio, por eso. Es el camino fácil (por rápido) pero son cosas que se logran en un gimnasio y confuerza de voluntad. Os puedo decir que yo lo he logrado. No sé, pensadlo bien, por nada quisiera que me abriesen otra vez...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
!que fácil...
!que fácil es opinar cuando no se ha pasado por ello! Es como decir qué tonto es Fulano que le ha entrado una depresión, si lo tiene todo!! Pues eso, que las que estamos aquí no nos operamos por gusto. Que lo hacemos porque tras ello hay un problema psicológico que pueden crearnos traumas y problemas de relaciones personales y sociales en mayor o menor medida dependiendo de la persona. Me alegro de que a ti te vaya bien tal como eres y no trivialices nuestros problemas
|
| |
Hola
Gracias por tus consejos. Es una opinión sensata. No se puede pasar por un quirófano si no es por algo justificado. Pero también es cierto que todas las operaciones no son iguales. Por ejemplo, no se asumen los mismos riesgos en una operación ginecológica, como es tu caso, que en una operación de nariz. Primero porque en tu caso es un tema de salud. Una chica que se opera de estética está sana. Y segundo porque es una cirugía que no afecta a órganos vitales, puesto que suele ser 'por fuera'.
Con esto no estoy trivializando respecto a las operaciones estéticas. Es una decisión muy seria que no se debe tomar a la ligera. En mi caso, me opero dentro de una semana de la nariz y el mentón, me ha costado meses decidirme. Se asumen riesgos, por supuesto. Pero cuando algo de tu cuerpo está 'mal' y la ciencia hoy en día permite arreglarlo, no creo que sea tan descabellado hacerlo.
Yo no me operaría si mi perfil se pudiera arreglar en el gimnasio.
Un saludo,
aniron.
|
| |
Lo siento muchisimo
lo de tu operación,yo nuncame me meteria en un quirofano para arreglarme algo q se puede hacer en el gimnasio,pero como ya te han dicho las demás,el pecho no se consigue de ninguna manera y es algo q afecta mucho psicologicamente en muchisimos casos.De todos modos es una decision muy personal,y no has pensado que podrias ofender a mucha gente con ese mensaje,porque somos muchas las q somos conscientes de lo que vamos a hacer y que ya nos gustaria no tener que necesitarlo. Igual que el pecho,existen otras muchas cosas como rinoplastias q no arreglan el gimnasio. Y te repito q igual que muchas personas q viven de su cuerpo se hacen retoques insignificantes,existen muchísimos casos en lso q la atoestima de una persona dependede una cirujia en la q no necesariamente se subestima el riesgo. Sin el más mínimo ánimo de ofender,un saludo.
|
| |
Pat61, con todo mi cariño y respeto:
Las Tetas no crecen en los árboles como las peras!!!
|
| |
Hola
Puede que tengas razón en algunas cosas pero no es por cuestión estética, por lo menos yo. No te has referido a la operación de pecho pero imagino que también hablas de esto no?, Bueno este es mi caso, yo antes no estaba de acuerdo pero llega un momento que te marca, que no te deja vivir el complejo que tienes y que no te da confianza para relacionarte con nadie. Yo se que hay muchos riesgos y estoy dispuesta a arriesgarme si voy a ser más feliz, yo entiendo lo que dices pero necesito subir un poco mi moral y creo que es la única forma de conseguirlo... Lo de la celulitis que tu comentas y subir el culo pues tienes razón porque el gimnasio lo arregla todo si eres constante, pero mira, hay gente que prefiere arreglarse de una vez. Ah! y para mi no es el camino fácil, he tenido que trabajar mucho para poder pagármelo y de verdad que mucho!!!
Ah! siento si te ha molestado algo pero en este foro en concreto casi todas van a decirte cosas parecidas o peores.
Bueno un saludo!
|
| |
Chica necesito que leas la otra charla...
hola chica, yo escribi la otra charla que sigue... la de estetica o autoestima o ambas??? porfis contestame alla porque yo me siento igual... me senti identificada contigo bye
|
| |
..
Yo creo que es arriesgado pasar por un quirófano solo por estética, pero tb es peligroso fumar, beber, ir a 200 km/h en un coche, ser minero, hay muchas cosas peligrosas en esta vida, y allá cada uno lo que quiera hacer con ella. Yo no estoy segura de operarme pq me da mucho miedo, pero si lo hago pues estaré perfectamente informada de los riesgos y me atendré a las consecuencias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |