en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para helene

Hola guapa,
Quisiera hacerte unas preguntas.
Al cabo de cuanto tiempo se caen los puntos?, lo pregunto xq a mi uno de ellos se me ve si se fija alguien y claro asi no hay quien salga a la calle.
Hoy x fin me los vi xq ya he logrado retirar los restos de sangre seca.
Otra cosa, yo uso rhinomed para las limpiezas y ayer el ciru me mando una crema q me tengo q dejar actuar una hora y despeus eliminar con un bastoncillo para asi llevarme las costras. Esta hay q usarla ha diario o una vez limpia ya se peude dejar de usar?, es q me da cosilla hacerme daño o hacer q se rompa algun punto y cagarla.
Te escribiria al mail pero lo he perdido. Bueno todo lo q puedas contarme hacerca de esto me vendra de perlas. Ahh, otra cosa tu rhinomed usabas de fuerza 1?, es q no se me parece poca fuerza.

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola milagros que tal

con tu nuevo cambio? mira los puntos a mi me los quitaron a la semana de quitarme la escayola osea a las dos semanas de la operacion , te han quitado ya la escayola ? entonces llevaras las tiritas famosas que ponen todos a mi me taparon los puntos con dos tiritas , yo me lavaba con rhinomed pero de fuerza 2 me lo hacia por cada orificio y lo dejaba actuar y me daba con un bastoncillo y al sonarse muy cuidadosamente sale todo las costritas los moquitos secos todo, que no te de miedo al sonarte pero eso si apretando un orificio y luego el otro y con el rhinomed puesto muy cuidadosamente, mira yo lo he usado dos meses hasta la revision del segundo mes que ya me dijo si lo queria usar una vez a la semana para mantener las fosas limpitas.Que no te de miedo los puntos no caen ni nada te los tendran que quitar la enfermera de tu cirujano o el , tienes que limpiarte la nariz dos veces al dia por la mañana y por la noche ten encuenta que los puntos estan por dentro y eso hace que cicatrice y que no se infecte con los restos de costras y moquitos no tengas miedo un beso y para lo que quieras metete en el foro rinoplastia y nos cuentas que tal tu nariz te ves un ladito mas hinchado ?

Gracias guapa

A mi me han puesto una especia de esparadrapo en la nariz que me lo tengo q quitar el lunes o sea 4 dias con el pero los puntos los tengo todos por dentro pero el ciru no me ha dicho nada q me los quite el, creo q se caeran.
Pues aqui cada uno hace lo q quiere chica, a mi me dijeron q usara rhinomed y listo pero nada de sonarme y claro se queda mucho dentro.
Lo de la crema lo llevo fatal pero no me lo voy a dar mas xq las costras grandes ya me las he quitado.
Uso la fuerza 1 q tampoco noto q haga mucho, llamare mña al ciru y le preguntare xq me da q lo q tengo ahora son mucosidades.
Sobre el lado inflamado pues x fuerza tiene q ser el lado derecho y un pelin el puente pues es lo q me han tocado, es q ya os comento a mi me han tocado poco.
Mña me vere x fin sin nada y os cuento aunque todo el mundo ya me dice qestoy mejor, q me la han dejado recta,jeje.

Otra pregunta

al final quien te ha operado en madrid o en malaga ? un beso y metete en el lista de charlas de chicas rinoplastia

En malaga

me opere en Fuengirola.

Quien te ha operado

el doctor abril ? yo tambien tengo mas hinflamado el lado derecho pero ya va bajando poco a poco , ahora te la veras de cerdita pero la punta baja a mi lo que no me ha gustado mucho es que me ha dejado el tabique muy plano igual me retoco si me hace un buen precio y me saco mas en puntita

Q vaa

ya no me veo la nariz de cerdita pegui, esta volviendo a su normalidad, es q a mi la punta no me lo toco para nada.
Ha trabajado mas el lado derecho pues ahi es donde tenia la desviacion del tabique y de paso supongo q ha sido ahi donde me ha quitado hueso y cartilago del punente.
Lo q aun tengo algunas moelstias para comer pues me ha modificado el angulo entre el labio y la boca pero bueno tengo ganas a ver como me ha dejado el lado derecho xq me dijo q si q me habia operado del tabique pero sera q aun esta hinchado q noto lo q deducia la desviacion.
Ahh, si me opero el Dr. Abril, mña le llamare y le volvere a comenatr lo de las curas.
Otra cosa una vez q me quite las tiritas puedo lavarme la zona con agua y jabon como siempre? y puedo aplicarme en la nariz las mascarillas?, es q seguro q se me han taponado los poros.

◀  Arriba de la página

Para simply7Gracias laryta, macomi y leliPara laryta y las que ya tan operadasReduccion de mamasPara seriSobre objetos metálicos...Levantar gluteoTengo unas dudillas, q son un problemillaAyuda desesperada rinoplastiaAsun, cómo te los notas al día de hoy??Para canalla, macomi, alexa, chiki...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam