Foro / Salud

Hay desinflamación los meses posteriores a un aumento de mamas o no?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:01
H
hawa_9879701
10/10/06 a las 13:36

Necesito que alguna de vosotras que se haya sometido a un aumento de mamas, me pueda decir si después de ser intervenida, en los meses posteriores tubo una desinflamación considerable del tamaño de sus mamas. Mi problema es que hace justo una semana que he sido intervenida de un aumento de mamas y creo que mi cirujano me ha aumentado demasiado (yo tenía una talla 80 y ahora tengo una 90 muy llena). Mi única esperanza sería que en unos meses tuviese una reducción importante. Alguna persona me ha dicho que sí que hasta los 8 meses no hay una desinflamción total. Agradecería vuestra respuesta, puesto que estoy realmente angustiada.

Ver también

A
asmara_5411405
10/10/06 a las 13:44

Tranquila!al fianl no será p tanto!!
bajan y bastante,no tienes mas q buscar las charlas de muchas chicas q se quejan pues exactamente de lo contrario q tu...al ppio parecia mucho y luego mucho menos!Seguro q bajan.Bss

A
an0N_934625699z
10/10/06 a las 13:51

Hola wuapa
tranquila con los meses van bajando, no mucho, pero segura que te bajan y no te las ves tan grandes. luego sufriras el sindrome pamela que sufrimos todas, que es que nos vemos poco pecho, asi que mejor que no te bajen demasiado.
un besito y tranquila que yo llevo 6 meses y aun me van cambiando cada dia.

H
hawa_9879701
10/10/06 a las 23:07
En respuesta a an0N_934625699z

Hola wuapa
tranquila con los meses van bajando, no mucho, pero segura que te bajan y no te las ves tan grandes. luego sufriras el sindrome pamela que sufrimos todas, que es que nos vemos poco pecho, asi que mejor que no te bajen demasiado.
un besito y tranquila que yo llevo 6 meses y aun me van cambiando cada dia.

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy tan agobiada que sólo tengo ganas de llorar. Porque después de poner la ilusión en la operación resulta que el resultado no es el esperado. La culpa es básicamente del cirujano que me operó (Dr Cacho de Clínica Planas) que no me dejó comentar nada acerca de la medida. Me dijó que el ya se encargaba de eso, que rellenaría lo que me faltaba (porque en mi caso tenía el pecho caído después de haberme adelgazado bastante). Así pues te agradezco enormemente que me hayas respondido y que además me hayas tranquilizado.

H
hawa_9879701
10/10/06 a las 23:10
En respuesta a asmara_5411405

Tranquila!al fianl no será p tanto!!
bajan y bastante,no tienes mas q buscar las charlas de muchas chicas q se quejan pues exactamente de lo contrario q tu...al ppio parecia mucho y luego mucho menos!Seguro q bajan.Bss

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme, la verdad es que estos días estoy bastante depre con este tema, porque quería un pecho mayor del que tenía y especialmente no tan caíso, pero no quería un pecho exagerado y desproporcionado. A ver si como tu dices bajan. Me darían una gran, gran alegría.

G
glenda_10035934
20/2/09 a las 2:53

Aumento de mamas
para ariadna180: hola , mi nombre es zulma y soy argentina, hace 4 meses exactamente me sometí a un aumento mamario, es muy normal que te veas con demasiado busto ahora, a los 3 meses aproximadamente vas a notar que el busto va bajando y se va desinflamando, es posible que te veas como si el busto hubiera disminuido, pero lo que pasa despues de la operacion , es que tus bustos están con liquido y lo importante de esto es que te hagas secciones de drenaje linfático al menos 2 veces por semana durante por lo menos un mes, eso hace que sientas el busto mas blando y que orines mas drenando ese liquido a traves de la orina, es muy importante, pero quedate tranquila incluso podes notar falta de sensibilidad en areolas o mucha sensibilidad, tambien calambres o pinchazos de adentro hacia afuera, el resultado total lo vas a notar recien a los seis meses despues de la operación, cualquier dolor de los que te mesncioné antes, es normal durante el período de 6 meses, yo tenia talla 90 de busto, me coloque 380 cm cubicos en cada una y mi talla aumentó a 110, asi mismo, creo que al desinflamarse me quedaron mas chicas, pero es solo algo que creo , jaja, me coloque las protesis detras del musculo, y eso hace que el músculo las aplaste un poco, pero a pesar que es mas doloroso el post que cuando van detras de las glandulas mamarias, quedan al final muy naturales, te mando un beso, no tomes sol durante por lo menos 6 meses y cuando sientas dolor, el hielo un rato e los bustos es lo mejor, nos vemos y espero que te halla servido de ayuda, bay!!!!

M
marija_5926319
8/9/13 a las 12:28

Yo me opre el 10 de enero del 2010. los resultados los podéis ver en mis vídeos.
Hola Amores!!! aquí os dejo mi experiencia con mis nuevas bubis, todos los días de mi recuperación y como fueron
Yo soy española, pero decidí operarme en Colombia.
Besos y amor para todas, cualquier cosa me pueden escribir, me informe mucho sobre el tema y al pasar por la cirugía aun se un poquito mas, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM
Saludos Amores!!!

C
clhoe_8788755
8/9/13 a las 12:46

Se deshinflama pero tampoco tanto
Hola Ariadna,

Te escribo para comentarte que el pecho se deshinflama pero no demasiado, lo que ocurre que ahora tienes el pecho muy arriba, me imagino que te notarás las prótesis muy altas y luego irán bajando poco a poco pero la talla que te ha quedado es la que te quedará finalmente. Yo salí del quirófano con una talla 95 y esa es la que me ha quedado forever,

También es verdad que poco a poco te irás habituando a tu nueva imagen

Bresos

M
marija_5926319
8/9/13 a las 14:26
En respuesta a marija_5926319

Yo me opre el 10 de enero del 2010. los resultados los podéis ver en mis vídeos.
Hola Amores!!! aquí os dejo mi experiencia con mis nuevas bubis, todos los días de mi recuperación y como fueron
Yo soy española, pero decidí operarme en Colombia.
Besos y amor para todas, cualquier cosa me pueden escribir, me informe mucho sobre el tema y al pasar por la cirugía aun se un poquito mas, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=52-pSAfa0cM
Saludos Amores!!!

Noooo!!!! error me opere el 10 de enero de 2013 me confundi en el año
noooo!!!! erroR me Opere el 10 de ENERO DE 2013 ME CONFUNDI EN EL AÑO

B
betisa_6068693
12/9/17 a las 23:01
En respuesta a hawa_9879701

Necesito que alguna de vosotras que se haya sometido a un aumento de mamas, me pueda decir si después de ser intervenida, en los meses posteriores tubo una desinflamación considerable del tamaño de sus mamas. Mi problema es que hace justo una semana que he sido intervenida de un aumento de mamas y creo que mi cirujano me ha aumentado demasiado (yo tenía una talla 80 y ahora tengo una 90 muy llena). Mi única esperanza sería que en unos meses tuviese una reducción importante. Alguna persona me ha dicho que sí que hasta los 8 meses no hay una desinflamción total. Agradecería vuestra respuesta, puesto que estoy realmente angustiada.

Holaaa ariadna! Se que este post es de hace unos años ya, pero me gustaría saber cómo fue tu expericia respecto a esa desinflamacion tan esperada, te cuento que soy de Argentina y actualmente estoy esa misma situación por la que pasaste, me operé hace 7 días y las veo enormes !! Dudo que se deshinchen tanto como yo quiero xq realmente cuando me las probé en Mentor no pensé que iban a quedar así. Espero que puedas ver este mensaje dsp de tanto tiempo. Gracias !! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir