Foro / Salud

Dr. sesma

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 17:27
S
selina_9416956
10/10/06 a las :16

¿Alguna de vosotras tiene referencias del doctor Sesma? Gracias
A.

Ver también

La respuesta más útil

A
ainara_8594708
26/9/08 a las 2:35

Dr sesma
Hola,

Soy medico residente de cirugia plastica i he rotado ya por mas de 15 hospitales y he trabajado con mas de 30 cirujanos, uno de ellos el dr sesma.
Es uno de los cirujanos españoles, y uno de los pocos que no solo le importa el dinero. si quieres operarte es una eleccion excelente.
Si necesitas ayuda me lo dices

A
ainara_8594708
26/9/08 a las 2:35
Mejor respuesta

Dr sesma
Hola,

Soy medico residente de cirugia plastica i he rotado ya por mas de 15 hospitales y he trabajado con mas de 30 cirujanos, uno de ellos el dr sesma.
Es uno de los cirujanos españoles, y uno de los pocos que no solo le importa el dinero. si quieres operarte es una eleccion excelente.
Si necesitas ayuda me lo dices

A
ainara_8594708
29/9/08 a las 3:39

No interes, solo opiniones
Mira yo no ayudo a ningu dr en la privada ni tengo ningun interes economico. Mientras haces la residencia no puedes trabajar en otras partes ni tienes tiempo para ello.
Aqui algien pregunto por este medico i dije que era de confianza.
Como muchos otros q conozco como el Dr. Masia, Dr Borras, Dr Benito, Dr palau. Pero algunos de ellos no trabajan en la privada. O como Dr masia q opera en planas que para el mismo tratamiento te cobran mas pq la clinica es de lujo.
En estado en varios hospitales pq en mi hospital no hay quemados y me mandoron a Vall d'hebron, luego fui a st pau para la microcirugia, hice programas de intercanvio por madrid,valencia, zaragoza, i otros tantos fuera de espanya. Puedes pedir intercambio de hospital para mejorar algunas tecnicas
Solo intentava ayudar... Yo solo escribo en el foro pq durante algunas guardias tengo tiempo libre, estava mirando cosas por la web i por casualidad el otro dia di con el foro
Aya tu lo que te creas

E
ellen_7889704
29/9/08 a las 5:42

Dr. sesma
Hola, he puesto un post para informacion sobre reparacion mamaria para mi hija de 15 años y no se a donde acudir. Es tan bueno este medico como decis, es de confiar. Porque estoy hablando de una chica de 15 años, no esque quiera operarla ahora pero al menos ver un cirurjano que me de su opinion y haber si hay una solucion antes de tener que operar a una edad corecta.
Muchas gracias de vuestra ayuda Dolo

A
ainara_8594708
30/9/08 a las 4:29
En respuesta a ellen_7889704

Dr. sesma
Hola, he puesto un post para informacion sobre reparacion mamaria para mi hija de 15 años y no se a donde acudir. Es tan bueno este medico como decis, es de confiar. Porque estoy hablando de una chica de 15 años, no esque quiera operarla ahora pero al menos ver un cirurjano que me de su opinion y haber si hay una solucion antes de tener que operar a una edad corecta.
Muchas gracias de vuestra ayuda Dolo

Hola dolo
pq tiene q operarse? una reconstruccion mamaria solo es necessaria tras una mastectomia, es decir que le hayan extirpado el pecho por cancer.
si te refieres intervenirla para colocar protesis, o realzar el pecho, no te aconsejo que se opere. Es demasiado joven. todavia esta regulando sus niveles hormonales.
Sus pechos pueden canviar de forma i tamaño.
Puedes informarte de ello por qualquier plastico. No hables con ninguna comercial de cirugia estetica sino te dira q es la edad perfecta para ser operada.
Respecto al Dr sesma a mi me gusta como trabaja su equipo pero seguro que ahora no querria operar a una chica tan joven.
En dos años vuelve a plantear el tema..
hasta pronto

T
taira_8696570
12/9/09 a las 12:00

Dr.sesma
estoy de acuerdo contigo, yo me opere este martes y coincido contigo en lo que dices..trato humano,el mejor cirujano!ahora a ver cuando me quiten los vendajes espero que el resultado sea bueno!!!!!parece que si.......Suerte a las que se tengan que operar!

N
nouria_5959536
2/8/13 a las 14:00

Operacion reduccion
Hola, tengo pensado operarme de reducción de pecho en la clínica diagonal (que antes era Medifiatc en diagonal) y he mirado de operarme con el dr. Sesma.
Podrías contarme un poco mas como fue todo? y como estas actualmente? también si puede ser me gustaría ver el álbum de tu operación ya que es una operación delicada para mi y quiero estar 100% segura.
Gracias

A
arash_8549988
29/9/14 a las 21:40
En respuesta a ainara_8594708

No interes, solo opiniones
Mira yo no ayudo a ningu dr en la privada ni tengo ningun interes economico. Mientras haces la residencia no puedes trabajar en otras partes ni tienes tiempo para ello.
Aqui algien pregunto por este medico i dije que era de confianza.
Como muchos otros q conozco como el Dr. Masia, Dr Borras, Dr Benito, Dr palau. Pero algunos de ellos no trabajan en la privada. O como Dr masia q opera en planas que para el mismo tratamiento te cobran mas pq la clinica es de lujo.
En estado en varios hospitales pq en mi hospital no hay quemados y me mandoron a Vall d'hebron, luego fui a st pau para la microcirugia, hice programas de intercanvio por madrid,valencia, zaragoza, i otros tantos fuera de espanya. Puedes pedir intercambio de hospital para mejorar algunas tecnicas
Solo intentava ayudar... Yo solo escribo en el foro pq durante algunas guardias tengo tiempo libre, estava mirando cosas por la web i por casualidad el otro dia di con el foro
Aya tu lo que te creas

Conversity
Hola me gustaría preguntarte dada tu experiencia. Mi mail es moskues@hotmail.con . ando perdida y creo q tu opinión me ayudaría mucho. Gracias

I
inar_8646965
23/5/16 a las 17:51

Doctor sesma
Hola , no se si te has operado ya pero decirte que me desgracio el pecho y después de dos operaciones que iban a peor me lo termino arreglando un buen profesional, si quieres ver fotos de lo que me hizo no tengo inconveniente.
El doctor palacín fue el que me lo arreglo y gracias a dios que di con el y lo pudo reparar

S
sara_8321906
23/5/16 a las 18:11

Desastroso
acabo de leer una que le dertrozo el pecho

A
an0N_813927399z
24/5/16 a las 20:27
En respuesta a ainara_8594708

No interes, solo opiniones
Mira yo no ayudo a ningu dr en la privada ni tengo ningun interes economico. Mientras haces la residencia no puedes trabajar en otras partes ni tienes tiempo para ello.
Aqui algien pregunto por este medico i dije que era de confianza.
Como muchos otros q conozco como el Dr. Masia, Dr Borras, Dr Benito, Dr palau. Pero algunos de ellos no trabajan en la privada. O como Dr masia q opera en planas que para el mismo tratamiento te cobran mas pq la clinica es de lujo.
En estado en varios hospitales pq en mi hospital no hay quemados y me mandoron a Vall d'hebron, luego fui a st pau para la microcirugia, hice programas de intercanvio por madrid,valencia, zaragoza, i otros tantos fuera de espanya. Puedes pedir intercambio de hospital para mejorar algunas tecnicas
Solo intentava ayudar... Yo solo escribo en el foro pq durante algunas guardias tengo tiempo libre, estava mirando cosas por la web i por casualidad el otro dia di con el foro
Aya tu lo que te creas

Hola
como veo que trabajas con muchos cirujanos quiza conozcas al doctor sospedra, me gustaria me dieras tu opinion gracias, es de agradecer qe personas que estan en este mundo nos deis opiniones, que se necesitan

A
azza_6097429
30/6/16 a las 21:17

Albun
Hola me gustaría operame y me gustato ver los resultados y como te a ido y si ya haces vida normal y que talla te as puesto ,gracias

A
azza_6097429
30/6/16 a las 21:45
En respuesta a inar_8646965

Doctor sesma
Hola , no se si te has operado ya pero decirte que me desgracio el pecho y después de dos operaciones que iban a peor me lo termino arreglando un buen profesional, si quieres ver fotos de lo que me hizo no tengo inconveniente.
El doctor palacín fue el que me lo arreglo y gracias a dios que di con el y lo pudo reparar

Dr.sesma
Hola me.gustaría saber tu experiencia con el.Dr. ya que tengo pensado operarme en septiembre de los pechos

Y
yuyan_5293725
2/7/16 a las 16:35

Album
estaría interesada en ver tu album, yo también me quiero operar! merci

A
azza_6097429
3/7/16 a las 20:24
En respuesta a inar_8646965

Doctor sesma
Hola , no se si te has operado ya pero decirte que me desgracio el pecho y después de dos operaciones que iban a peor me lo termino arreglando un buen profesional, si quieres ver fotos de lo que me hizo no tengo inconveniente.
El doctor palacín fue el que me lo arreglo y gracias a dios que di con el y lo pudo reparar

Dr.sesma
hola me gustaría saber tu experiencia y si tienes fotos

A
aynoha_8529433
14/7/16 a las 20:34

No te fíes
Una vez le pagues, se olvidará completamente de ti. Yo me operé de pecho con él, me quedó como si me lo hubiera hecho en una cadena de cirugía estética, y encima pasó de mí. Yo esperaba que al ser un cirujano tan caro el trato y el resultado fueran geniales, pero al menos conmigo no fue así.
Yo intentaría buscar otro si aún no lo has decidido.

O
ohian_9572687
18/4/18 a las 16:43

Nada recomendable.

O
ohian_9572687
18/4/18 a las 16:44

A mi me ha operado dos veces y nunguna de las dos me ha puesto lo acordado. Nada recomendable

X
xiaoyi_6270840
25/4/18 a las 17:27

Hola , han pasado años de tu post...pero me gustaría me contaras con detalle cómo quedó tu nariz a nivel estético . Podrías mandarme fotos ? Estoy interesada en hacerme lo mismo que tú . Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest