en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

No puedo mas!!!

AAAhhh estoy histérica. No puedo soportalo más, desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en que me voy a operar pero aún falta muchísimo tiempo(28 de septiembre)...El veranito lo pasaré planita esperando...

Es horrible y además os leo como 3 o 4 veces al día(estoy fatal) y así no puedo seguir, tengo muchísimas ganas de ir al cirujano y que me ponga las tetotas ya! Y lo peor de todo es que estoy de exámenes y me siento en la mesa con los apuntes delante y solo hago que mirar al frente y pensar en todo el tiempo que me queda!! hasta he apuntado los días joooooooooo!!!

Y encima no tengo a nadie con quien hablar porque mi novio está ya harto de que le de la paliza a todas horas y mis amigas se alegran por mí porque conocen el complejazo que tengo pero tampoco me pueden ayudar porque no saben de esto.

no tengo ningún miedo preoperación, ni siquiera al dolor, sólo a que no queden como quiero o a que no me ponga suficiente!!!

Sólo necesito que me digais que hacer para pensar en otra cosa o si alguien está como yo, no se! necesito un poco de apoyo...

Mil gracias chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapi!!!

Yo también estaba igual que tu, y lo sigo estando, pero ya se va acercando mi día. El 23 de Junio!!!
Como dices tu, yo tampoco tengo nada de miedo al postoperatorio, y mira que soy cagueta eh? A mi novio ya no le digo nada referente a la operación porque también está hasta el gorro. Estaba todo el día hablando de tetorras, mirando el pecho a otras chicas... en el gimnasio se pensarán que soy lesbiana, jejejeje!!!!
Tu trankila, no eres la única. Creo que hay fases, primero estás desesperada que llegue el día y luego supongo, el día antes te entra el cague!!! Ya tengo ganas de que llegue ese día por ciertoooooooooooooooo!!!!
Solo te quedan 2 meses y medio!!! Tampoco es tanto!!!! Intenta pensar en otras cosillas, se que es muy dificil! Dímelo a mí!!
Y si quieres hablar con alguien que te entienda y te apoye, ya sabes donde estamos!!

Un beso enorme!!!!

Hola mar""""

Jo q pronto!!! yo quieroooo pero...y el verano q??? vale la pena perderse un verano?? o no lo veis asi??

Tengo una pregunta que igual es una tontería pero me da verguenza hacérsela al medico...ummm cuando puedo empezar a tener relaciones sexuales?? porque digo yo que si no me toca muxo a partir de una semana ya puedo no?...es que esta duda no la he visto que la preguntarais y veo q casi todas teneis novio o estais casadas!!!

Ojalá hubiera empezado a moverme en Abril o asi!!!

Besazos nenas!!!

Hola wapa

Hay que intentar trankilizarse, sé que es difícil, dímelo a mí. Yo estoy en una situación parecida. Tengo para el 2 de agosto, y no hago más que contar las semanas que me kedan, parece que no son muchas pero se me está haciendo eternísimo, yo sobre esto tb sólo lo hablo con vosotras, y es desesperante, pero hay que hacer por no ser tan impaciente, distraerte con lo que sea, y yo al menos, casi que rezo por que no haga buen tiempo, al menos en bilbao, que me da penita no ir a la playa como yo quisiera. Pero que lo dicho, cuanto menos pienses más rápido se pasará el tiempo, así que ánimo, y cómo se te ocurre pensar que eres invisible en el foro?? Desahógate todo lo que kieras, yo tb lo necesito de vez en cuando.
Por cierto, con quién te operas, qué método utilizará el ciru (vía, tipo de prótesis, colocación,...)??
Ánimo, besitos

Hola canalla!!

Te he leido mucho y espero que te vaya muy bien que en verdad no te queda na de tiempo!!!

Me habeis ayudado mucho solo con leerlos...y ahora contestandome mas aun...jeje lo de invisible es una broma...no os a pasado alguna vez que no se os abren las puertas automáticas y casi os dais...

Weno, yo decidí operarme en Septiembre porque no me apetecía estar todo el verano con dolorcitos y las drogas que nos dan y el sujetador que es horrible y a mi me encanta ir con tirantes, pero ehora que lo pienso ojalá me operase mañana mismo!!!

Me opero en Valencia con un cirujano amigo de mi madre en el que tiene mucha confianza que se llama Dr Esparza y es miembro del Secpre (esto tb lo he aprendido de vosotras).
En la primera visita me dijo que me lo iba a hacer por debajo del músculo, con anestesia general, en el hospital la Salud y ummm por vía submamaria...Sobre las prótesis solo me dijo que sería de silicona rellena de gel de silicona...no se nada mas.

Es que aún es pronto y no le he dicho la talla que quiero y eso...Ahh me ha pedido un análisis de sangre y mamogrfía para el 6 de septiembre...

Ya estoy mucho más calmada!

Miles de gracias y un besote a todas!!!

Animo

Yo me opero dentro de 11 días de la nariz y el mentón. Imagínate como estoy. Por una lado no lo pienso mucho, pero cuando me acuerdo me vienen los nervios. Si irá todo bien, cómo quedaré, cómo será el post... Sólo lo saben mis padres y una buena amiga.

Imagínate cómo será el cambio! Lo del pecho se nota, pero si la gente no se fija puede pasar, pero la cara... Es algo tan delicado!

En fin... creo que debemos serenarnos un poco. Hay que confiar en la suerte y en nuestros cirujanos. No tiene porqué salir nada mal.

Besos,

aniron

Grasias

grasias por responder y muxa suerte!!!

Ya me creia q era invisible porque nadie me hablaba...

Seguro que quedas guapísima...yo lo de mi nariz tb lo había pensado pero eso mas adelante!!

Un besote! y tranqui que te queda nada!

Pasa el tiempo volando

tranquila por que pasa el tiempo volando.
yo estaba como tu , y ya hace 3 semanas que estoy operada.

besos

Qué va, hombre

Cómo vas a ser invisible? Aquí estamos para ayudarnos. Intenta evadirte un poco y centrarte en los exámenes, que todavía te queda todo el verano.

Ya te contaré cómo sale todo.

Besos.

Animo, que merecerá la pena

Pues muchos ámino, yo ten compredo totalmente porque a mí me pasa lo mismo estoy todo el día obsesionada con lo mismo creo que me voy a volver loca, y en serio tal como estoy creo que tendría que ir a un psicologo, me está influendo mucho en mi vida, no puedo comer casi, duermo fatal y me despierto un montón de veces en la noche sobresalta, y lo peor de todo que casi no tengo ganas de salir ni ver a nadie, a este paso me da un infarto,

Tú ánimo que ya tienes tu fecha y después estarás muy feliz y superguapetona

Besitos y a por todasssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Menos talla por detrás del músculo???Macomi yo también estoy desesperadaPara missdiorReduccion de pechosEl drenaje linfático.quita la celulitis?Drenajes linfaticosJ.de benito opera? por lo menos en recepción deberían hacer renovación de personal Ayuda!!!!Rinoplastia y mamoplastia a la vezDialogo en directoSujes para aumento de pecho!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam