| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia y mamoplastia a la vez

Hola, chicas,

No me lo creo, pero tengo fecha para operarme el 26 de Julio, en Alicante con el Dr. Rodriguez.
Me ha dicho que puedo hacerlo a la vez, rinoplastia y mamoplastia, pero me da muchísimo miedo todo, la operación y es post. Tengo un niño de 4 años y una niña de 7 meses. No sé a veces pienso que estoy loca, pero me gustaría verme con más pecho, y quitarme ésta horrible nariz.
Necesito que fuerza y voluntad, que creo no voy a tener el valor, soy muy cobarde.
¿de dónde sacais la fuerza las operadas?
¿cómo habéis superado ese miedo?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dialogo en directoSujes para aumento de pecho!!!!Reduccion de pechoOperacion reduccion de mamasPoliclínica londres, una estafaYa estoy aquíiiiiiiiiiii !!Quiero reducirme el pecho ....Inflamacion6 o más meses de postYa toi operaaaa!!!Chicas tengo día para operación, ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Hello Kitty
Mackenzie Rosman
Cristiano Ronaldo
Ben Affleck
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam