|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Dormir boca abajo
1/hola quiero preguntar a las veteranas de aumento de pecho, si habeis podido despues de la operacion volver a dormir boca abajo, yo me opere el 20 de mayo y solo puedo dormir hacia arriba o de lado. Cuando antes de operarme solo podia dormir hacia abajo. 2/¿es verdad que despues de la 3 semana se ablandan?, mi caso es que las tengo aun duras, y cuando me hago los masajes se ablandan y cogen mobilidad. 3/ ¿cuando se caen las costritas de la aoreola?. gracias a todas, y perdonar la paliza besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola brigitte
Yo me opere el dia 8 de mayo submuscular y hace ya varios dias q duermo boca abajo, bueno duermo como antes de operarme a medias de lado y boca abajo. A los 8 dias ya dormia de lado, a veces cuando me despierto por las mañana noto molestias en los pechos pero es px he estado muchas horas aplastandolas de ponerme boca abajo, es normal...
En mi caso, la verdad q desde el priemr dia las tuve batante blandas y ahora pues casi como antes de operarme, menos por los laterales q esta mas duro, pero no es tanta la difernecia la verdad, mi marido esta encantado, nunca penso q me quedarian tan naturales y tan bien al tacto q era un tema q le tenia un pokito preocupado.
espero q poco a pococ estes mejor y las tengas mas blanditas, no me doy cuenta si te pusistes las protesis encima o debajo dle musculo, si te pusistes lasp rotesis encima pues ya sabras q quedan mas duras es logico.
un beso wapa
Veronica
|
| |
Estoy deseando
yo estoy deseando poder dormir boca abajo o por lo menos moverme más por la noche porque duermo tipo vampiro, boca abajo y lo odio no duermo nada bien aunque ya me he acostumbrado un poco.Empiezo a dormir ya de lado pero boca abajo todavia no lo he intentado. Por cierto, yo también me operé el 20 de mayo pero todavia me duelen un poco, no como antes pero me siguen molestando, sobre todo esta semana, no se si tendrá que ver que tomé el sol el pasado finde....
|
| |
Ni yo
yo m operé hace un par de años en la policlinica londres. M lo hicieron x encima del músculo cuando yo le pedí q m lo hicieran sub. Y m dijeron q podía dejar d darme masajes, y se me endurecieron, ahora las tengo encapsuladas y no puedo dormir boca abajo.
El problema ni siquiera tengo derecho a nada xq en el contrato no pone nada. besos
|
| |
Buenas!!
Pues yo me operé poco antes que tú, el dia 12 de Mayo. Dormir boca abajo y no le intentado todavia, no me atrevo. Mas que nada porque como el pezon está tan sensible, seguro q me molesta.
Las mias no es que estén muy blanditas pero tampoco están duras, supongo q poco a poco iran cambiando. Y tampoco se me han caído las costritas de la cicatriz. A mi la doctora me recetó cicapost. Tu te pones algo?
un beso
|
| |
Aun no
aun no me pongo nada, pero dice mi ciru que cuando se caigan las costritas me recetara aceite de mosqueta, que segun dicen por ahi, es maravilloso, sobre todo para ablandar el cordoncito y disimular la cicatriz
besossssssssssssssssssssssssss s
|
| |
Hola!!
Yo personalmente no he podido volver a dormir boca-abajo xq me resulta incómodo,claro pero antes de operarme me resultaba igual de molesto...cuando te deje de molestar dormirás boca-abajo sin darte cuenta,te levantarás y verás que has dormido así,ya verás...
A partir del mes o incluso mes y medio empiezan a ablandarse,no te apures que es lo que más tarda,yo hasta los dos meses bien entrados no las noté blanditas y ahora que ya hace seis meses están como naturales...
Las costrillas de la reola se caen solas cuando la costra se retraiga y esté dura xq ha absorbido todo el líquido y la herida está curada,por eso es muy importante que no te las toques y menos las fuerces a caerse,paciencia bonita que un día cuando te estés duchando se te caerán sin darte cuenta ya verás...
Un besete!!
|
| |
Que pasa loca!!??
hola guapa! ya estas aqui informando eh! si esque es lo tuyo! eres la mejiior!! jeje un besito! mon
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |