| Mensaje que originó la charla: |
Rinoplastia
Hola, Yo también llevo varios años dandole vueltas a la idea de operarme la nariz, y por fin me he decidido, lo haré con el Dr. Arquero el día 25 de junio y estoy muy, muy nerviosa, sobre todo por el quirofano, por el post opoeratorio y por ver mi cara ante el espejo con mi nueva nariz.... Alguna chica que se haya operado con él, puede decirme como ha sido el resultado? Yo me he dejado asesorar absolutamente por él... También me hará una queiloplastia....
Bueno que he leído vuestras charlas durante meses y me han servido de mucha ayuda, así que para lo que querais.... Ya os iré contando como estoy segun se acerque el día y por supuesto después de la operación.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Rino242
Hola, yo llevo toda mi vida con ese pensamiento y este año la intención espero que se haga realidad. tengo que decir que estoy cagada, y mi cabeza da muchas vueltas, pero me tranquiliza leer vuestros sms. La duda como todas es elegir al doctor???? yo en cambio tengo miedo porque cicatrizo muy mal.... En fin, muchas gracias por estar ahi, y ya os contaré mis impresiones con los doctores... empezaré por aquellos citados por vosotras a ver que tal??? Muchos besos.
|
| |
Rinoplastia
Hola! me he metido en el foro, y he visto tu mensaje. Me gustaría que me comentaras que tal fue tu intervención,y si estas contenta. Yo me operé co el Dr. Arquero en Febrero del 2006, y me gustaría intercambiar impresiones contigo. Gracias.
|
| |
Rinoplastia
Hola! Gostaria de saber se siempre fizeste la rino. tambiem vou fazer rino+queilo+mentón, com dr arquero. que tal? custou muito? has ficado bien? besos
|
| |
Dr arquero
alguen se ha operado con ele - rinoplastia? preciso informationes urgentes besos
|
| |
Rinoplastia
olá eu tambem vou ser operada (rinoplastia) por aquero e tambem gostava de saber algo mais sobre outros casos. por acaso podes ajudar-me
|
| |
Hola guapa