| Mensaje que originó la charla: |
Rinoplastia
Hola, Yo también llevo varios años dandole vueltas a la idea de operarme la nariz, y por fin me he decidido, lo haré con el Dr. Arquero el día 25 de junio y estoy muy, muy nerviosa, sobre todo por el quirofano, por el post opoeratorio y por ver mi cara ante el espejo con mi nueva nariz.... Alguna chica que se haya operado con él, puede decirme como ha sido el resultado? Yo me he dejado asesorar absolutamente por él... También me hará una queiloplastia....
Bueno que he leído vuestras charlas durante meses y me han servido de mucha ayuda, así que para lo que querais.... Ya os iré contando como estoy segun se acerque el día y por supuesto después de la operación.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Rino242
Hola, yo llevo toda mi vida con ese pensamiento y este año la intención espero que se haga realidad. tengo que decir que estoy cagada, y mi cabeza da muchas vueltas, pero me tranquiliza leer vuestros sms. La duda como todas es elegir al doctor???? yo en cambio tengo miedo porque cicatrizo muy mal.... En fin, muchas gracias por estar ahi, y ya os contaré mis impresiones con los doctores... empezaré por aquellos citados por vosotras a ver que tal??? Muchos besos.
|
| |
Rinoplastia
Hola! me he metido en el foro, y he visto tu mensaje. Me gustaría que me comentaras que tal fue tu intervención,y si estas contenta. Yo me operé co el Dr. Arquero en Febrero del 2006, y me gustaría intercambiar impresiones contigo. Gracias.
|
| |
Rinoplastia
Hola! Gostaria de saber se siempre fizeste la rino. tambiem vou fazer rino+queilo+mentón, com dr arquero. que tal? custou muito? has ficado bien? besos
|
| |
Dr arquero
alguen se ha operado con ele - rinoplastia? preciso informationes urgentes besos
|
| |
Rinoplastia
olá eu tambem vou ser operada (rinoplastia) por aquero e tambem gostava de saber algo mais sobre outros casos. por acaso podes ajudar-me
|
| |
Hola guapa
animate yo llevo tres meses operada pero en alicante y cada mes que pasa estoy mas contenta si quieres saber y que te aconsejemos y para ver como va tu post metete en el foro rinoplastia alli estamos todas un beso
|
| |
Holaaaaaaaa!!!!!! k tal??
soy una más de vosotras con el bicho en la tripa y con miedo a la operación. Además de la incertidumbre con los doctores. soy de alicante y queria empezar por visitar a los doctores de esta provincia. Con cual te operaste?? No cambies y muchas gracias. Por cierto, el precio??
|
| |
Foto rinoplastia
NO ME DIGASIS K SOY UNA CATETA PERO HAY UNA CHICA K DICE METETE EN EL FORO RINOPLASTIA T AHÍ ESTAMOS TODAS ¿COMO ME PUEDO METER? AYUDARME UN BESOTE
|
| |
Ayuda!!!!
hola, me da gusto saber de alguien q ya lleva tiempo operada, yo me hce operar hace 2 semanas, la verdad no me quedaron moretones porq no me fracturaron el hueso, me hice operar solo porq queria una punta fina y respingada.....el sabado pasado me sacaron el telgopor...el momento q me vi en el espejo me encanto!!!....pero ahora me veo y siento q la punta ya no es fina, de perfil si quedo un respingado discreto, pero ratos siento como que si no me huviera echo nada!!!......mi pregunta es, con el tiempo la punta se afinara?...se ve asi por ahy una hinchazon??..porfa respondeme porque ando bastante desanimadaaaa....el doctor que me opero es muy prestigioso aqui, pero no por eso me deja de preocupar el futuro de mi nariz!!
|
| |
Ayuda rinoplastia
Hola!!! acabo de ver tu mensaje en el foro . Tengo 20 años y en cuanto he terminado el curso me he animado a hacerme la rinoplastia, es algo qeu queria hacerme desde hace mucho tiempo. Me operaron el martes y me encuentro muy desanimada , estudié mucho para poder disfrutar de mi verano cuanto antes y veo que no va a ser asi. Tengo miedo de no estar contenta con el resultado, porque aunque tenga la escayoola se que tengo la nariz bastante hinchada. Cuando empiezas a poder hacer vida normal??????????muchsimas gracias
|
| |
Otra chica de arquero¡¡
hola¡¡ yo tambien me opero con este doctor, el dia 22 de junio, unos diitas ants q tu, pero de aumento de pecho, spero q todo os salga bien, a ti y a aniron q tmb m a contado su caso. un besito y controla los nervios¡¡ q poquito nos queda¡¡..buff¡¡
|
| |
Mucho ánimo seri, aniron y alfie!
¿Cómo llevan ese ánimo las chicas del Dr. Arquero? ja ja ja...
Ya estáis en la recta final chicas! Así que mucho ánimo, en cuestión de 10/15 días!! Ya habréis cumplido uno de vuestros sueños! Está chupaoo!
Ánimo y ya nos iréis contando!
Besitos!
|
| |
Hola seri20
Se nos acerca el día... por lo que he leído en el foro Arquero es muy bueno en aumento de pecho, así que no tienes de que preocuparte... Piensa que en pocas semanas te verás estupenda, te sentirás a gusto con tu cuerpo... Este verano, la misma ropa que te ponías te sentará mucho mejor...Ya me dirás como sale todo. Besos
|
| |
Queiloplastia
Por cierto Alfie, ¿qué es exactamente una queiloplastia?
Más besos.
|
| |
La queiloplastia
es una operación en el labio. Yo tengo el labio superior bastante pequeño, puede ser también porque la nariz me lo deja bastante tirante, pero me lo colocará en su sitio, no es ningún implante ni nada,me ha mirado los dientes y la mandibula y está todo bien. Es algo muy sencillo y que me dejara el labio en su sitio. Lo que creo es que va a ser molesto para comer y demás, ya me estoy vieno la cara a moratones, escayola en la nariz y labio inflamado... vamos para un cuadro... Pero creo que merecerá la pena... ya te contaré
|
| |
Direccion y precios arquero
Hola, por favor me podeis dar la direccion y el precio de una rinoplastia con Arquero, yo es que tambien tengo que tocarme el tabique de un accidente de trafico. Gracias foreras
|
| |
Hola anamarbi
a mi también me colocará el tabique ya que me rompí la nariz hace años, pero el precio incluye también la queiloplastia y las revisiones posteriores. A mi me saldrá por 3.700, pero en este caso no le des importancia tanto al dinero, sino mira que tu estés segura con la persona con la que te vas a operar. Operá en Vigo y en Madrid. En Vigo está en la Plaza de Compostela 23 1D (986432234), y en Madrid en Gral Díaz Porlier, 57 (913092906)
yo dude durante años, primero me decía que el aspecto fisico no importa, luego que tengo otras cosas más importantes, que es algo muy superficial... hasta que al final fui sincera y me dije a mí misma que no me gustaba nada mi nariz... y aquí estamos, intentando ser un poco más felices, que no es poco... Besos para todas...
|
| |
Heyyyy!!!
Ami también me va a operar arquero de uuna rinoqueiloplastia + mentón!! Yo si que voy a quedar hecha un picasso los primeros días, jajaja...
Cuándo te operas tú? Cómo ves lo del labio? En mi caso me lo va a bajar un poco porque al reir se me ven las encías.
Qué bueno encontrar a alguien que va a pasar por lo mismo! A mi me operan el dia 21. Y a ti?
Este es mi email: ultreia04@hotmail.com
Me gustaría estar en contacto contigo. Muchos besos!
Aniron.
|
| |
Hola aniron
Pues yo iba por la nariz, del labio no me había dado ni cuenta, pero si es cierto que la nariz hace que se me quede tirante, además lo tengo bastante corto. Arquero me explico la operación y dice que es muy sencilla, un corte en forma de z en el interior del labio, que hará que este quede un poco más largo y pueda cerrar bien la boca. La verdad es que al principio no me apetecía hacerme la queiloplastia, pero ahora creo que será molesto pero muy beneficioso y ya que estamos.... Casi puedo imaginarme tu caso, rinoplastia y mentón, confía en nuestro ciru, creo que tanto tu mentón o mi labio aumentarán el resultado beneficioso de la rinoplastia. yo me opero el día 25 a las 9:00, tu vas primero así que ya me contarás...
No te preocupes aunque los primeros días sean un poco fastidiadillos, sólo serán unos días y después.... estaremos contentas de haber pasado por ello. Vas a quedar fenomenal. Besos.
|
| |
Holaaaa!!
Me pasa lo mismo que a ti!! El labio se me queda muy arriba y no me cierra bien la boca. Además de eso, tengo la nariz un poco larga y un pelín aguileña. En realidadn o está aguileña, pero como fuerzo el labio superior para que me cierre, baja un poco la nariz y produce es efecto. No sé si me explico. Y ya para rematar el mentón, que está muy retraído. Vamos, que lo tengo todo, jajaja...
Tengo un poco de 'susto' en el cuerpo, pero sinceramente, si arquero corrige estos defectos y me deja mi misma cara pero mejorada seré la chica más feliz del mundo.
Tu el 25? Con suerte el 24 ya habré podido conectarme y te contaré todo con pelos y señales. Tengo un poco de miedo al post, porque imagínate: nariz, barbilla y labio. Me parece que voy a adelgazar un poquito porque voy a estar a base de caldo y yogures, jajaja... Espero que en una semana ya pueda valerme por mí misma, aunque hasta las 3 no salga de casa. Espero que no se me hinche mucho con el calor.
y, chiquilla!! Que no nos queda nada!!! Se le has contado a alguien? Yo solo a mis padres y a una buena amiga. El resto se van a llevar una buena sorpresa, jajaja...
Espero que quedemos muy guapas!! Después de la operación podíamos quedar un día las chicas de arquero a tomarnos un café. Así nos contamos las batallitas.
Muchos besos y ánimo, que ya estamos!!
Aniron
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|