Foro / Salud

Chicas operadas...han sentido burbujas en el pecho??

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 21:41
R
rhimou_6005502
4/10/06 a las 22:43

chicas estoy en pleno post,me opere ayer,tengo 350cc por debajo del musculo,supuestamente estan hinchadas y me las veo chicas,ensima supuestamente tienen q bajar todabia,Pero tengo una duda siento como burbujas en mi pecho es esto normal?les ha pasado a alguna?

Ver también

La respuesta más útil

L
livino_7960035
21/4/12 a las 22:53

Implantes de seno
hola hace 4 dias me realizaron una mastopexia en t invaertida y me pusieron implantes 210 cc en cada pecho estoy contenta con el resultado xq no las queria tan grandes pero si que se notaran mas que mi talla anterior pero tengo una duda cada vez muevo un poquito mi brazo derecho siento cm burbujitas o cm un sonidito en el pecho derecho me gustaria saber si alguna ha pasado x eso pues si me preocupa un poco grax bendiciones

N
neisy_9130403
4/10/06 a las 22:51

Yo tambien
He notado como glup glup glup varias veces, al moverme, pero solo los tres o cuatro primeros dias, hoy es el sexto y hoy no he notado nada. Yo tampoco me las veo grandes desde arriba, pero de frente y de perfil estan bien, tambien he leido que baja la hinchazon, pero tambien cede un poco el musculo, por lo que no se ven mucho mas pequeñas. Animo, veras que estupenda estas.

U
ursina_9951306
4/10/06 a las 23:01

Siiiii
lo mio no eran burbujas es que sonaba y todooo o a mi me parecia oirlooo jajaja era un glup glup pero tb como dice la compi los primeros diasss creo que hasta la cicatrizacion no te preocupes es normalll tb sabes que pienso que puede ser el aire que coges durante la operacion no seppp pero no pasa naaaaa. un besito.

L
laia_6088489
4/10/06 a las 23:02

Yo también
Hola,
llevo 7 días operada y aunque menos que al principio si que noto las burbujas. Mi ciru me ha dicho que al principio es normal porque dentro del pecho hay líquido. Con el tiempo se quita.

Por cierto¿tienes la sensibilidad del pecho igual que antes? yo en función de por donde me toque lo siento distinto.

S
safira_9172505
5/10/06 a las 13:17

Es normal
yo las notaba al hacerme los masajes, no te preocupes que son solo unos dias, y lo de vertelas peques, deja que el musculo se relaje y ceda ya veras como cambia la cosa. un beso

L
livino_7960035
21/4/12 a las 22:53
Mejor respuesta

Implantes de seno
hola hace 4 dias me realizaron una mastopexia en t invaertida y me pusieron implantes 210 cc en cada pecho estoy contenta con el resultado xq no las queria tan grandes pero si que se notaran mas que mi talla anterior pero tengo una duda cada vez muevo un poquito mi brazo derecho siento cm burbujitas o cm un sonidito en el pecho derecho me gustaria saber si alguna ha pasado x eso pues si me preocupa un poco grax bendiciones

L
laxmi_8421413
22/4/12 a las 2:45

Si!! totalmente normal!
En cuanto me sacaaron la venda (3 dias despues de la operacion) empece a sentir burbujas, mi ciru me habia adverdito que era normal, no te preocupes!!

A
an0N_864468099z
22/4/12 a las 23:28

La fecha.....
es del 2006

Y
yanfen_7463227
18/8/17 a las 18:52
En respuesta a an0N_864468099z

La fecha.....
es del 2006

Da igual , esto queda escrito para las que nos hemos operado hace poco y para las del futuro , yo hace 7 horas que me he operado y las moto pero solo en un pecho...

S
stepan_9345736
25/10/17 a las 21:41

Hola chicas!
llevo dos semanas operada y hace unos dias empeze a notar como una burbuja grandecita en la parte inferior del pecho derecho.. segun leo por aqui es normal, pero me tiene un poco preocupada el tema porq coincide q al incorporarme de la cama el otro dia me hice daño y nose si la burbuja se debe a eso.. he ido a mi ciru y me dice que no se me ve nada fuera de lo normal...
a vosotras se os quito esa sensacion??
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir