en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

La cuanta atras¡¡ me opero el dia 22¡¡¡¡

hola chicas¡¡ estoy super emocionada y contenta porque por fin ya tngo fecha¡¡ el dia 14 tngo cita con el dr arquero y si todo sta bien el dia 22 me opera, y esq oy a llamado mi padre porque como mi madre tiene q piyar dias de vacaciones pa poder acompañarme pues queria dejarlo todo arreglaito y al final el dia 22¡¡ 18 dias¡¡ no me lo creo¡¡ no me imaginaba q fuese tan rapido esto, bua¡¡ stoy contenta y miedosa a la vez. weno xiquetes ya os contare todo con pelos y señales, spero q todo vaya bien¡¡ muchos besitos¡¡ ahh¡¡ y un saludito para canalla¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seri, como estas?

Buenos dias!!!!

Yo me opero el 22 también. Mañana tengo última visita con el ciru a ver en que talla quedamos al final (una 95, pero concretar si grande, mediana o peq.).

Donde te operas? Yo en Barcelona, todavía no estoy nerviosa, pero me acuerdo constantemente, cada ratito de nada me viene a la mente ¿sabes? todo me recuerda a la operación. Y eso que todavia quedan unos cuantos dias......

Bueno si quieres hablar conmigo en messenger o por tlf. ya sabes!!!!!

Besos
Míriam

Seri bonita

Me alegro musho... veras que todo sale bien, no lo dudes, ademas te pones en muy buenas manos y encima el ciru es un encanto, te van a tratar genial, ya lo veras.
Ahora tate tranquilita, que pasara antes de lo que crees y cuando te quieras dar cuenta ya estaras con tu tetis. que te vas a pones??? cuanto ??? via??? etc.
Un besazo muy fuerte guapisima.

Que guay

Me alegra mucho q ya tengas fechas y que estés tan contenta e ilusionada.

A mi ya casi se me ha olvidado cuando estaba como tu. Ahora estoy con la impaciencia del postoperatorio. Tu dentro de muy poquito ya estarás asi, contenta pero impaciente

Un besote muy gordo y que todo vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

Gracias¡¡

hola larita¡¡ me encanta q me deis animos¡¡, spero q me vaya todo bien como dices y q me quede contenta con los resultados. ya veo q tu tmb te as operado hace poquito, normal q stes impaciente yo tmb lo staria¡¡ me alegro de q todo t haya ido bien ya m iras contando como va evolucionando el post, spero q t sea lo mas llevadero posible y q t queden unas tetis perfectas¡¡. 1bso wapa¡¡

Yo el 23!!!!

Hola Seri!!!

Yo me opero el día 23 de junio y estoy deseando que llegue ya!!!

Por ahora yo no tengo miedo ni nervios, pero espérate a finales de la semana que viene....
Uaaaaaaaaaa!!!!

Que llegue yaaaa!!!

Besitos wapa!!!!

Otra mas¡¡, q way¡¡

hola mar¡¡ y digo otra mas pq ya somos bastantes con la misma fecha o aproximada, mola¡¡ y dics q no stas nerviosa? pues yo lo pienso bastante, y esq tmb estoy un poco cagadilla de miedo, pero weno tmbien tngo mucha ilusion en esto, spero q todo nos salga de maravilla y q en poco tiemp stmos luciendo un buen par..jeje. cuentame ehh¡¡ con quien t operas? d dnd ers?..cuando puedas. ale¡ un besico y mantenme informada.

Hola wapa

Cómo me alegro de que ya tengas fecha, qué bién, pues sí que ha sido rápido, mejor, así no te da ni tiempo de pensarlo demasiado. Yo tengo que esperar hasta el dos de agosto, y no sabes lo que joe, se me va a hacer eternos estos dos meses, de hecho ya empiezo a estar muy impaciente, y sé que lo mejor es que me trankilice, pero es que no puedorrrrrrrrrrrrrr.
Bueno, tu relájate, que no te keda ná, verás cómo todo está bién y en 18 días estás con tus nuevas compis, algo pesadas, pero seguro que les coges un cariñooo....., aunque al principio molestarán bastante, pero todo es hasta que te hagas.
Un beso muy fuerte, ah!! y sigo esperándote el 14 por akí, ok??
Muackssssssssssss

Se me olvidaba¡¡

hola xiki¡¡ muchas gracias por tus animos, aora mismo se agradecen mucho¡¡ stoy como loca, no paro d pnsar en la operacion, si saldra todo bien, como m qdaran..buff¡ ya le contaba a chiquinina q no paro de comer, es increible¡¡ tngo q moderarme un poquito q sino..oye q queria preguntarte mas o menos el precio de la operacion, mi madre m a preguntao pa tener una idea y supongo q a ti ya t abra informado el doctor. ahh¡¡ y porsupuesto el 15 stare por aqui para contarte todo. weno pos animo y tranquilita ehh q ya veo q tu tambien stas bastante atacadilla. un besote¡¡

Precio aproximado

Sale sobre los 5500 o 5600 euros, creo que con noche incluida, quizás algo más, pero no llega a los 6000 euros, eso fijo. Es carillo, pero más o menos como la mayoría, además en estas cosas no hay que mirar mucho el dinero, hay que ir a lo seguro, ya bién sea caro o barato.
Y deja de comerr, jejjeje, yo pq es verano y no tengo mucho apetito que si no........, yo últimamente tampoco pienso en otra cosa, esto es demasiado...
Y trankila, verás cómo quedas estupenda, es muy buen cirujano, y con eso ya tienes mucho ganado, no te preocupes vale chiqui??
Tengo ganas de que llegue tu día, estaré impaciente por saber cómo te ha ido, cómo estás, resultados,...
Un besazo

Solete¡¡

muchiiiisimas gracias por todo, y esq eres mi fuente de informacion¡¡,jejeje, eso de tener el mismo ciru sta muy bien ehh¡..un abrazo.

Pero bueno!

A mi me opera el día 21, jejeje! De qué te opera a ti? A mi de la nariz y el mentón.

Hola hola¡¡

hola aniron¡¡ pues ami me opera del pecho el dia 22 a las 12 la mañana, supongo q staras iwal de nerviosa q yo¡¡ nos quedan 13 dias, weno a ti 12,q coincidencia chica¡¡ no staria mal q m dieses tu telf por si coincidimos por alli y asi t ago una llamadita y m paso a verte. weno un beset¡¡ y animo q stos dias son los mas sufridos¡

Estaría bien

Hola!! A mi me operan a las 9. No sé si me quedaré a dormir en el hispital. El doctor dijo que lo mismo no hacía falta. Dijo que en estos casos a las 7 o las 8 de la tarde te podían mandar a casa. Pero imagino que depende de cómo me encuentre.

Dame tu email y nos damos los teléfonos. Porq si no coincidimos en el hospi fijo que no s vemos un día en la consulta.

Ains, que nervios! Hoy he pagado ya. 4200 euros de una tacada. El del banco se ha quedado flipado, jajaja...

Bueno, estaremos en contacto.

Muchos besos,

aniron.

P.D.: ultreia04@hotmail.com

Vale¡¡

hola¡¡ ok pues me apunto tu direccion, la mia es serinajr@hotmail.com, asi staremos mas en contacto. la verda esque vaya tela con la pasta, canalla me ha dicho que lo mio seran entre 5000 y 6000 euros, yo tngo suerte de que mi madre me lo paga como studio y tal pues ando un poco pelada, jejeje con la excusa..weno xiki ya ablamos un beset y cuidate

Que casualidad!!!!

Buenos días!!!

A mí también me operan de aumento de pecho el martes 22 por la mañana (no sé todavía la hora), ahora estoy en lo de las pruebas (electro, sangre,mamografia) esta tarde ya lo acabo todo y se lo entrego la semana que viene al Dr. para acabar de hablar lo de la talla exacta. Yo soy de Barcelona ¿y tu?. Podríamos hablar por el messenger o mail ¿no?.

Yo ayer estaba muy mal, se lo dije a mis padres y se pusieron como una moto. Menos mal que mi marido me apoya. Luego por la tarde ya estaban un poco más hechos a la idea y me apoyaban en mi decision.

Si quieres hablar, ya sabes miriammontana@hotmail.com

BESUKIS y mucha tila estos diassssss

Otra sufridora, jjejeje¡¡¡

hola miriam¡¡ pues vaya, si que es casualidad, yo soy de denia, un pueblecito de alicante, nose si lo conoceras, y tngo q irme a madrid para operarme, pero weno, no me importa dsplazarme pq con este medico stoy muy tranquila, dicen q es muy bueno, yo me decidi por el pq oí buenos comentarios sobre el aqui en el foro. yo ya tngo todas las pruebas, lo hize por lo privado para asi tenerlas todas prontito pq me queria operar en junio, la verda q son 1rollo pero una vez estan echas t quitas un peso de encima. oye pos que me alegro encontrar una chica q se opere de lo mismo q yo el mismo dia, asi compartiremos nuestro sufrimiento stos dias, pq vaya nervios ehh¡¡. mira t doy mi direccion de correo serinajr@hotmail.com y ya nos contamos cosillas ok? ahh¡¡ y tu tranquila por lo de tus papis, ya lo asimilaran,aora apoyate mucho en tu marido, seguro q el no t dejara sola en ningun momento y t mimara un monton, mi madre al principio no se acia la idea, weno tmpoco pensaba q yo iba enserio, asta q tuve un larga conversacion con ella y lo entendio, hay q darles tiempo, piensa q lo unico q querien ellos esq no nos pase nada malo ni suframos. weno cariñet un besote, tu tranquila y mucho animo q nuestro dia sta ala vuelta de la esquina. muakkkkkkkkkk

Hola compañera de tetis, je je je!!!!!

Ya he acabado todas las pruebas (jo, como chafan las tetas con la mamografia).

El martes tengo hora con el Dr. para acabar de confirmar el tamaño y la hora de la operación.

Ya me he comprado el sujetador, es horrible!!! Me he comprado el de la Intima Cherri que es el q me han recomendado, me dara vergüenza enseñarlo, pero total, son 3 semanas y por el dia ya me podre poner el que quiera, y sin relleno!!!!

Yo estoy conectada al messenger solo por las mañanas hasta las 14:00, pero puedes enviarme e-mail o x telefono 661655244 (a las demás compis igual). Estoy pensando en ponerme una web cam para q me veais aki, ya que no tengo fotos para enseñaros (a todas las compis del messenger).

Bueno muchos besukis a todas, Adeeuuuu!!!!

.

Ays chicas que no os queda nada.
Seri te he agregao al mesenger, el mio es rociory@hotmail.com
Una pregunta en el precio de la operación por el dc.arquero va incluido el precio de las pruebas médicas? más o menos por cuanto salen?
Este doctor cobraba algo por la consulta?
Que doctores visitaste más??
A Canalla y a ti, deciros, que quiero ver vuestras tetis a ver si me decido del todo y tb por el médico pq hay tantos y todos con tan buenas referencias que no sé por cual decidirme.
Como te lo vas a hacer?

Hola seri20!

Hola!
Creo que te operas con Arquero de aumento verdad? ya nos contarás que tal va todo y que tal la operación, yo me quiero operar despues de veranito con Arquero tb, ya me hice una rinoseptoplátia con él, y todo muy bien, ya le pregunté sobre el pecho y me comentó que me pondría 300cc, aunque soy alta, mido 1.72, pero soy delgadita, peso unos 52 kilillos...así que unos 300cc está bien :P

Un besito y...MUCHA SUERTE!!!!Aniron para tí tb!!!
Besos!!

◀  Arriba de la página

Estoy descontenta con mi resultadoLaser para las varicesPara canalla, aniron...Para canallaSalon privado!!Implante gemelosMeditad muchiiiiisimo antes de pasar por el quirófanoHola soy nueva !!necesito consejos Doctor perez de la romana, ayudaCirugia estetica palma de mallorcaEstoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam