Tetis si,tetis no...que de dudas!!
Que tal va todo chicas?es la segunda vez que escribo,me he vuelto loca para buscar mi mensaje anterior en el foro,asi que como no lo encuentro,no se si me ha contestado alguien o que...el caso es que necesito ayuda!!!! Esta misma tarde he visitado por segunda vez al Dr.Ceballo,de la Clinica Barragan (Madrid) y la verdad, me he quedado tranquila, me ha dado buena impresion,el problema es que no se de nadie que se haya operado con el,asi que agradeceria un monton que si alguien se aha aumentado el pecho con el,me contara su experiencia. Otra cosilla,apenas tengo pecho (casi ni relleno una 80) pero tampoco me gustaria ponerme una 90,me gusta mas el pecho pequeño,lo que pasa es que el tal Ceballo este me ha comentado que me pondria 230cc,lo que pasa es que al ser submuscular,da menos talla,asi que no se si deberia ponerme mas,260 cc pore ejemplo,porque vamos,quiero algo no exagerado mas bien tirando a pequeño,pero si me dejan igul,pues vaya gracia...que opinais??. Por cierto,me lo haria axilar,pero por lo que tengo entendido es un procedieminto que se lleva a cabo muy poco,no??. Ay...que de indecision,creo que visitare tb a del Pino y Arquero,alguien me recomienda a alguien mas??. Por ultimo,os agradeceria un monton si a alguien no le importa mandarme fotos de su nueva y maravillosa exhuberancia a mi mail: loreloka__@hotmail.com. Miles de gracias, chicas!!!!!!!!!!!!
|