en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Drenajes linfaticos

Hola! Estoy un poco mejor, gracias a todas por los ánimos.
El lunes me quitaron algun punto y el martes 15 me quitaran el resto.
Me dijeron que aun estaban muy hinchadas y que me bajarian bastante, la verdad es que me tranquilizó mucho oir eso!!
Hoy he dejado la medicación y la verdad es que me duele, menos pero duele!!
Al final me pusieron las mc ghan LF 205gr.
Me han aconsejado que a finales de semana empieze a darme drenajes linfàticos, para eliminar liquido.
Pero me he informado y me han comentado que no es imprescidible, simplemente es para acelerar el proceso del deshinchado, pero que si no me los hago me quedaran igual, pero me tardarà un poco mas en desinflamarse.
Me los pensaba hacer por la mutua privada, pero me han dicho que no me entra, y claro deduzco que serán carísimos y la verdad es que ahora mismo no me puedo permitir gastarme mucho más.
ALguien sabe de algun lugar en Barcelona que sean muy profesionales y tengan experiencia en estos casos?? y que precio suelen tener??

Muchas gracias,
Asun.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb me venían incluidos

y la verdad esq te los puedes hacer tumisma. Son masajes normales, tienes que ir moviendo la prótesis de un lado para otro para evitar el encapsulamiento ( exceso de cicatrización alrededor de las prótesis ) solo eso. Puedes encontar información en internet con fotos y tal. Pero con moverte las protesis de arriba a abajo y de izq. a derch. tienes suficiente. Sobretodo no te lo hagas si te duelen todavía, no fuerces nada. Y cuando ya no te duelan las tienes que seguir meneando pero ya a lo bestia, ( no te pases ) me refiero que tienes que hacer bastante fuerza, como se te las juntases mucho y te las separases mucho.
un beso, espero haberte ayudado.
mON

¿drenajes linfaticos?

nunca lo había oído

al final te operaste con el Dr. Vila Rovira?
que talla te va a quedar? le preguntaste? porque yo he visto unas fotos y me pareció que el tamaño son muy naturales, y yo quiero algo más llenita.

Besos Asun, que te recuperes prontito

Si!

al final me opero vila rovira, queria una 85, espero que me quede esa talla, yo soy muy menudita por eso no quiero mucho, pero si le dejas claro al cirujano que es que que quieres conseguir, confia en él, sabrà que el lo te que conviene.

Asun.

Me alegro

k estés más animadilla. Guapy a mi me hicieron hacer sesiones de ultrasonidos, durante dos meses, desde k me quitarón los puntos k fue a los 15 días. Y me dijeron k nada de masajes,solo ponerme crema pr. normal, no como algunas chicas k tienen k hacerse masajes un poco dolorosos.
Pr. seguro k hay chicas de Barna, k te dirán algunn sitio donde ir, incluso creo k en centros d estética los hacen.
Besos y k todo te vaya bien

Nadie???

A ninguna os han aconsejado los drenajes linfaticos?????????

Los mios venian incluidos...

Hola Wapa!
Me alegro ke estes mejor, ánimo con el dolor ke pasa pronto ya verás! Pués a mi tb me dieron esos masajes pero venían incluidos en el precio de la operación, x lo ke me los dieron en la misma clínica, se mejora bastante el postoperatorio la verdad y sobretodo ayuda mucho a bajar la hinchazón y a ver antes los resultados. Yo ske soy de Madrid asi ke no sé de ningún sitio dónde los hagan en Barcelona, espero ke alguién pueda contestarte.

Ánimo y Bessos.

◀  Arriba de la página

J.de benito opera? por lo menos en recepción deberían hacer renovación de personal Ayuda!!!!Rinoplastia y mamoplastia a la vezDialogo en directoSujes para aumento de pecho!!!!Reduccion de pechoOperacion reduccion de mamasPoliclínica londres, una estafaYa estoy aquíiiiiiiiiiii !!Quiero reducirme el pecho ....Inflamacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam