Drenajes linfaticos
Hola! Estoy un poco mejor, gracias a todas por los ánimos. El lunes me quitaron algun punto y el martes 15 me quitaran el resto. Me dijeron que aun estaban muy hinchadas y que me bajarian bastante, la verdad es que me tranquilizó mucho oir eso!! Hoy he dejado la medicación y la verdad es que me duele, menos pero duele!! Al final me pusieron las mc ghan LF 205gr. Me han aconsejado que a finales de semana empieze a darme drenajes linfàticos, para eliminar liquido. Pero me he informado y me han comentado que no es imprescidible, simplemente es para acelerar el proceso del deshinchado, pero que si no me los hago me quedaran igual, pero me tardarà un poco mas en desinflamarse. Me los pensaba hacer por la mutua privada, pero me han dicho que no me entra, y claro deduzco que serán carísimos y la verdad es que ahora mismo no me puedo permitir gastarme mucho más. ALguien sabe de algun lugar en Barcelona que sean muy profesionales y tengan experiencia en estos casos?? y que precio suelen tener??
Muchas gracias, Asun.
|