Foro / Salud

ciru para aumento de pecho en alicante

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 9:27
O
odilia_6440613
2/10/06 a las 17:22

ola xikas todavia estoy por aqui dando la lata a ver en que ciru me opero,yo creo ke esto es lo peor de todo,todo son dudas si podeis ayudarme os lo agradezco, besos a todas

Ver también

Y
yeneba_8575406
2/10/06 a las 19:42

Yo soy de alicante
Hola!
yo soy de alicante, me opere de algo muy diferente a lo tuyo, me hice una otoplastia, y mi cirujano es muy bueno,me lo hice en Dorsia Alicante
es un equipo medico muy bueno,
yo estoy conforme con ellos
un beso"

L
lynda_8507319
2/10/06 a las 21:26

No te repitas tanto sube el mensaje antiguo...
Hola ,que no te siente mal pero no pongas el mismo mensaje aprovecha el k tienes y los subes no pk pongas el mensaje 20 veces te van a hacer mas caso ,weno pero ahora a lo que hibamos yo me he operado con el DR TAFALLA de aumento y estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo unas tetas k no me las acabo jejeje
de verdad pasate si kieres por el otro foro y ves mis fotos k para llevar 1 mes ni se nota k estoy operada la cicatriz insignificante ...no puedo decirte nada malo ,tuve un post buenisimos y los resultados hablan por si mismos un beso y si kieres ver mis fotos entra en http://www.elforo.de/cirugiaestetica/index.php?sid-=f7f711623a02060331b647a59e3b7e98
mamoplastia y buscas (fotos mis tetis en abierto) y ya me cuentas...a mi personalmente me parece un buen profesional y con buenas manos ,me ha subido la autoestima por las nubes ,estoy mas creida y todo jejeje
si necesitas algo mandame un privi
un beso

S
shalma_6193201
3/10/06 a las 12:53

Hola
Yo soy de Murcia, he estado leyendo vuestras conversaciones, quiero operarme el pecho, alguna q se haya operado aqui puede darme informacion, te ingresan en la cinica Belen?
Hay otro sitio donde se hagan este tipo de operaciones?
Quienes son los mejores medicos?
Cuanto cuesta?
Hay alguien q este totalmente satisfecha?
Si pudierais contestarme me hariais un gran favor.
Un beso y gracias.

M
marine_8149882
5/10/06 a las 18:11
En respuesta a shalma_6193201

Hola
Yo soy de Murcia, he estado leyendo vuestras conversaciones, quiero operarme el pecho, alguna q se haya operado aqui puede darme informacion, te ingresan en la cinica Belen?
Hay otro sitio donde se hagan este tipo de operaciones?
Quienes son los mejores medicos?
Cuanto cuesta?
Hay alguien q este totalmente satisfecha?
Si pudierais contestarme me hariais un gran favor.
Un beso y gracias.

Holaaa
yo tb soy de alicante, y me opero en un mes y medio, si dios quiere, con el dr. imbernon, pasa consulta en la clinica centro de torrevieja pero opera en murcia, en la clinica belen. cuesta sobre unos 4.300, estos incluyen las pruebas que te hacen antes. estoy muy nerviosa, nunca e entrado en quirofano, pero confio mucho en este cirujano, ya e visto operaciones realizadas por el, y me parece un buen profesional. sin ir mas lejos, mi mama hace hoy una semana que se a operado, y le han quedado unas tetas de la ostiaa y, esta super contenta con el trato que le han dado. espero servirte de ayuda. muchos besos.

M
maelle_6293365
5/10/06 a las 18:24
En respuesta a marine_8149882

Holaaa
yo tb soy de alicante, y me opero en un mes y medio, si dios quiere, con el dr. imbernon, pasa consulta en la clinica centro de torrevieja pero opera en murcia, en la clinica belen. cuesta sobre unos 4.300, estos incluyen las pruebas que te hacen antes. estoy muy nerviosa, nunca e entrado en quirofano, pero confio mucho en este cirujano, ya e visto operaciones realizadas por el, y me parece un buen profesional. sin ir mas lejos, mi mama hace hoy una semana que se a operado, y le han quedado unas tetas de la ostiaa y, esta super contenta con el trato que le han dado. espero servirte de ayuda. muchos besos.

Hola
yo me opere hace 3 meses comn el dr Imbernon en murcia en belen, me hice abdomen y pecho y estoy super contenta con el resultado y el equipo que me atendio, creo que has acertado con el ciru, deseo que tengas mucha suerte.

H
haidee_5713973
5/10/06 a las 21:24

Hola guapa!
mi recomendacion es q acudas a FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA.
a mi me intervino de una lipoescultura y los resultados son increibles.
es un profesional 10!
en la clinica q me opero,dond lo hacen otros cirujanos,las enfermeras me dijeron q hoy x hoy es el mejor.
ad+,he de decirte q en Alicante tiene fama de tener sobre todo un don dejando los pechos bonitos.es decir,los pechos retocados por el son los mejores.
X Ahi dicen q es el mas caro,pues bueno,tb t digo q en cuestion d poner tu vida en manos d alguien....la seguridad q ese profesional t pueda dar es d soberana importancia,no crees?
y actualmente solo oigo maravillas d el.x algo sera.
Cualquier duda,,,,,no dudes en contactar conmigo.
MUCHOS BESITOS!
SUERTE!

L
luci_8315995
5/10/06 a las 21:57

Yo me operé de rino con dr. solesio
Es un artizta, no se como me pudo transformar la nariz, de la giba que tenia, me ha dejado genial. No me ha dejado la clasica nariz operada, sin embargo me la ha dejado muy mona.
Tiene muy buenas manos. Sé de gente que se ha operado con el las mamas, y tambien esta contenta, pero no se las he visto.
Esta semana he ido a revision y le he llevado un regalito, estoy muy contenta. Le he dicho que me devuelva el cacho de nariz que me ha quitado, je je!!!!
Soy de la provincia de Alicante.

R
rima_5862511
6/10/06 a las 10:16
En respuesta a yeneba_8575406

Yo soy de alicante
Hola!
yo soy de alicante, me opere de algo muy diferente a lo tuyo, me hice una otoplastia, y mi cirujano es muy bueno,me lo hice en Dorsia Alicante
es un equipo medico muy bueno,
yo estoy conforme con ellos
un beso"

Perdona nadialali
quien fue tu cirujano en Dorsia Alicante?Te agradecería que contestaras... Gracias.

S
salome_9895598
26/8/13 a las 9:27

Operada en imed hospital de elche
Buenos Dias yo hace un par de meses que me opere en Ilahy que pertenece al Grupo Hospitalerio de Imed. El hospital es de reciente construcción esta en Torrellano Elche y es una cucada. Ni siquiera parece un hospital sino un hotel 5 estrellas con todas las comodidades y servicios. Os lo recomiendo, Rocio que es la directora de Ilahy un encanto, el ciru muy sensato y el resultado super natural !!
Chicas operaros de los complejos mas significantes porque merece la pena.
Mi recuperación muy muy rapida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook