en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me opero el viernes 11

saludos a todas solo he escrito una sola vez, pero ahora vuelvo a escribir porque tengo miedo y ya no hay marcha atras, me opero el viernes de reduccion de pecho, me da miedo la anestesia , eso de que te entuben, ¿habeis pasado por ello? que tal es el postoperatorio?
Es que tengo un bebe de siete meses y me da palo por el, por no poder cogerlo en brazos. Bueno si me podeis contar vuestra experiencia, os estaria agradecida, ya no hay vuelta atras.
Me opero en Zaragoza en la Maz con el dc. López Burbano. un abrazo a todas y cuando este bien, os vuelvo a escribir y cuento mi experiencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Merece la pena

Hola lara, mira yo me operé hace 2 meses de aumento mamario y también tengo un bebé de 15 meses que no para en todo el día. Hazte la idea de que no podrás cogerle durante 2 semanitas. Es decir, no puedes coger peso ni levantar los brazos por encima del hombre durante un tiempo prudencial. Si puedes tener a alguien que te mime y se encargue del niño durante ese tiempo es importantísimo. Eso no quita que lo puedas tener en los brazos sentada en el sofá, trasladarlo rápidamente de un sitio a otro a la primera semana y darle muchos muchos besitos. Parece más duro de lo que es, pues merece mucho la pena.
Con respecto a la entubación, yo sí note un poco de dolor en la garganta nada más despertarme y me duró 1-2 días pero como te he dicho antes todo pasa y MERECE LA PENA.
Besitos.

Muchos ánimos

Animos y ya verás como todo sale bien. Ya verás como pronto estás tecleando contando lo bien que te ha ido y lo contenta que estas

Blanca.

Yo me operé el viernes !

Hola, preciosa

No te asustes... las cosas hay q pasarlas ...

Yo me operé de aumento el viernes, por debajo de la mama, y ayer estaba en la ofi. Lo llevo muy bien,la verdad, aunque no puedo decir q haya sido un camino de rosas ...

El viernes eché la anestesia en vómitos y fatal, y sábado entre el dolor y no poder hacer casi nada por mí misma ... estaba decepcionada, arrepentida, pero mira, tres días más tarde, estoy FELIZ, FELIZ.

Me cuesta dormir, por la postura ... pero tengo casi recuperada la movilidad y los dolores "bajo control", son sólo molestias ...

Animo y tranqui, que aquí estamos todas para apoyarte !!

MUCHA SUERTE

Besitos

Yo todavia no lo sé pero.....

por lo de la anestesia y que te entuben.... ningun problema... mi amiga es enfermera y trabaja en quirofano siempre y mi primo ha trabajado en quirofano y me han dicho que no hay ningún problema, no hay que pensar en que te van a hacer ni en que te van a meter, piensa que para operarte unas simples amigdalas te duermen igual... osea que tan peligroso no debe ser!!!! (sólo hay que asegurarse que sea un buen equipo médico)

Yo tambien me opero en MAZ pero en Barcelona (San HOnorato)y de aumento.

Chica, para lucir..... hay que sufrir... je je ya te contaré de aki a unos días.

Bueno espero haberte animado un poco, y lo más importante, solo piensa en lo fantásticas que estaremos de aki a unos meses...

BESUKIS

◀  Arriba de la página

VitiligoUna madre que necesita ayudaPara danaehPecho caidoPara chiquininaPara macomiCirujia en murciaNo le hagais mucho caso a princesa blanca...LipoesculturaMañana a las 10 me operoLuna plena ,muchas gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam