en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Por fin!!!!!!! mi album....

Chicas por fin he creado mi album, lo he protegido con contraseña... kien kiera verlas se la mando por privi....

Espero vuestras opiniones.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contraseña

Hola que tal me mandas la contraseña. para ver lo guapa que estas
besos

Yo las quiero ver

porfavor sarita mandame la contraseña y te dare mi opinion,espero tu respuesta,gracias

Y yoo tambien

por favor! un besotee
cathy

Hola!

Me pasas tu contraseña? yo llevo 1 semana y media operada y me gustaria ver tu resultado, asi como el ciru q t operó, cuanto te pusiste... he leido por aqui q eres delgadita como yo.

besos

Siiiiii

Me encantaria verlas, dime como y que talla te pusiste, cuanto tiempo hace de la operación... Yo soy nueva en el foro y hace 5 dias que me operé asi que estoy un poco asustadilla...

Yo tambien quiero verlas

enviame la contraseña por privado me gustaria verlas y te dare mi opinion muchas gracias besos

Holaaaa

Me encantaria verlas pleaseeeeeee

Una mas

me apunto a q me las pases, yo ayer hice una semanita d operada y estoy deseando q cambien, a ver cuanto tarda, muxos bsukis

Hola sarita

Me gustaría mucho poder ver tus fotos, me opero dentro de poquito y me ayudaría bastante verlas. Muchas gracias y besitos

Ke suerte

Te han quedado chulisimas!cada vez que veo el album de alguna me entra una envidia quiero que llegue el dia 6 yaaaaaa!
Bss

Hola

me pasas la contraseña por favor

Felicidades!!!!

te han quedado muy chulas de veras,un tamaño acorde contigo,vi que eres muy delgadita,y no se ve la cicatriz,geniales!!!!,ah,me ha gustado mucho tu tatuaje,esta precioso,besos!!!!

Geniales

tia ... yo keria algo asi pero un poco mas pero de verdad q altas yo ni de coña las tengo asi vamos que va

Muy bonitas

Van por muy buen camino, están muy bien para llevar tan poco tiempo operada, ya verás que conforme van pasando los días aún se ponen mejor y van bajando, porque aún están muy altas. Enhorabuena y que las disfrutes. Besitos.

◀  Arriba de la página

Reduccion y estriasMamoplastia de aumentoxfi amores necesito consejillos para q el pexo tome redondez pregunta pra las operadasRecien operadaAlguien se opera el dia 9?Pregunta extrañaPara yayanita....Hola a todas ahi va mi desahogoSobre otoplastiaPor favor ayuda para saber algo sobre el doctor joaquin suñol en barcelona.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam