Foro / Salud

Rinoplastia en málaga

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:48
L
lilou_5425945
7/6/04 a las 14:53

Por favor decirme los mejores medicos de málaga y si alguna se ha operado que tal está, precios...etc

Ver también

H
haidee_5607767
8/6/04 a las 17:14

Hola
Yo me opere este finde con el Dr Abril q trabaja en Madrid pero tambien en la clinica Salus de Fuengirola.
Todo me ha ido genial, ya ves si lees mis post me opere el sabado y el domingo estaba ya contando como me fue.
A mi me costo 3250 euros e incluia operacion del tabique.
Ayer me quitaaron los tapones y como si nada pues tengo sangre seca y solo respiro x un orificio y el viernes me quitan la escayola.

L
lilou_5425945
10/6/04 a las 11:05
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Yo me opere este finde con el Dr Abril q trabaja en Madrid pero tambien en la clinica Salus de Fuengirola.
Todo me ha ido genial, ya ves si lees mis post me opere el sabado y el domingo estaba ya contando como me fue.
A mi me costo 3250 euros e incluia operacion del tabique.
Ayer me quitaaron los tapones y como si nada pues tengo sangre seca y solo respiro x un orificio y el viernes me quitan la escayola.

"hola pinksikfide
Gracias, voy a intentar contactar con el!!!
Cuanto dura la operación, se hizo en fuengirola???
como se paga todo al principio o poco a poco.
¿que tal te ves? que miedo tengo!!!!
Gracias guapa, me animas un montón!!!
si quieres contactar conmigo:

anamarbi@terra.es
Creo que una vez me mandastes un e-mail!! eras tu?

H
haidee_5607767
10/6/04 a las 11:19
En respuesta a lilou_5425945

"hola pinksikfide
Gracias, voy a intentar contactar con el!!!
Cuanto dura la operación, se hizo en fuengirola???
como se paga todo al principio o poco a poco.
¿que tal te ves? que miedo tengo!!!!
Gracias guapa, me animas un montón!!!
si quieres contactar conmigo:

anamarbi@terra.es
Creo que una vez me mandastes un e-mail!! eras tu?

Hola
Pues la duracion mia duro hora y media porque me tuvieron tambien q retocar el tabique. Si la operacion es en la clinica de fuengirola pero tramquila q tiene UVI.
Yo lo pague todo el dia que me iba, paque la clinica y la diferencia se la di al cirujano.
Yo no me veo tanmal, a ver, si te miras ahora mismo pues mona no te vas a ver esta claro, la cara esta inflamada pero me refiero q a molestias ninguna, hematomas tengo los minimos,... hasta dentro de 15 dias no podre decirte si estoy contenta con los resultados xq aun tengo la punta muy inflamada aunque mña me vere x fin de perfil xddd.

No se si te escribim se q alguien q estaba tambien preguntando de Málaga le llege a escribir.
Si llamas al dr, dile q lo conociste por Milagros, ya me ha dicho q han llamado varias personas a traves de mi. A este ritmo me va tener q dar comision,jeje.
El dia 26 de junio baja a Málaga x si te interesa pedir cita y verlo, ese dia me vera a mi asi q si quieres puedo hacer q coincidamos.

L
lilou_5425945
10/6/04 a las 11:25
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Pues la duracion mia duro hora y media porque me tuvieron tambien q retocar el tabique. Si la operacion es en la clinica de fuengirola pero tramquila q tiene UVI.
Yo lo pague todo el dia que me iba, paque la clinica y la diferencia se la di al cirujano.
Yo no me veo tanmal, a ver, si te miras ahora mismo pues mona no te vas a ver esta claro, la cara esta inflamada pero me refiero q a molestias ninguna, hematomas tengo los minimos,... hasta dentro de 15 dias no podre decirte si estoy contenta con los resultados xq aun tengo la punta muy inflamada aunque mña me vere x fin de perfil xddd.

No se si te escribim se q alguien q estaba tambien preguntando de Málaga le llege a escribir.
Si llamas al dr, dile q lo conociste por Milagros, ya me ha dicho q han llamado varias personas a traves de mi. A este ritmo me va tener q dar comision,jeje.
El dia 26 de junio baja a Málaga x si te interesa pedir cita y verlo, ese dia me vera a mi asi q si quieres puedo hacer q coincidamos.

"hola de nuevo"
Genial, eres genial!Muchas gracias, me estas animando mucho, sobre todo sabiendo que no te encuentras mal, hay gente en el foro que lo ha pasado regular, dependera de la persona, yo soy muy "tierna"""jajaj.
Justo el dia 26 de junio tengo una escapada a Jerez, es una sorpresa para mi novio que el 27 es mi cumple y le voy a "regalar" yo la escapada"""
Pero si te tiene que ver otro dia, por favor dimelo que me acerco, yo soy de Marbella y está a un paso de aqui!
Saludos!!!
Y que te veas muy guapa de perfil!!

A
annia_8171869
10/6/04 a las 11:51
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Pues la duracion mia duro hora y media porque me tuvieron tambien q retocar el tabique. Si la operacion es en la clinica de fuengirola pero tramquila q tiene UVI.
Yo lo pague todo el dia que me iba, paque la clinica y la diferencia se la di al cirujano.
Yo no me veo tanmal, a ver, si te miras ahora mismo pues mona no te vas a ver esta claro, la cara esta inflamada pero me refiero q a molestias ninguna, hematomas tengo los minimos,... hasta dentro de 15 dias no podre decirte si estoy contenta con los resultados xq aun tengo la punta muy inflamada aunque mña me vere x fin de perfil xddd.

No se si te escribim se q alguien q estaba tambien preguntando de Málaga le llege a escribir.
Si llamas al dr, dile q lo conociste por Milagros, ya me ha dicho q han llamado varias personas a traves de mi. A este ritmo me va tener q dar comision,jeje.
El dia 26 de junio baja a Málaga x si te interesa pedir cita y verlo, ese dia me vera a mi asi q si quieres puedo hacer q coincidamos.

Hola pink y ana!!!
Bueno, ana, yo tb me opere con el dr. abril en fuengirola hace ya casi 6 semanas y estoy muy contenta.
Como a mi me estrecho el tabique y me limo el caballete, tengo inflamada la zona dl hueso(me vio el otro dia y me dijo q todavia tiene q bajar)la punta q me la subio un poco esta moniiiisima...jajajaja y la gente me dice q stoy mas guapa... asi q yo te animo a q te operes pq la operacion no te enteras... en madird hay muy buenos cirujanos, pero este para rinoplastias sobre todo es tb muy bueno y si es cerca d casa....
y tu pink, q tal estas?
he leido q tienes inflamado la punta pq te retoco tb lo q une el labio con la nariz,no?
en eso no te puedo ayudar, pero si decirte q yo los primeros dias tenia al punta muy subida y muy hinchada pero ya esta casi normal. No te preocupes q en 15 dias eso pega un cambio grande... Yo vivo en fuengirola asi q si quieres q quedemos un dia...pero creo q mi email de enfemenino no funciona...
Bueno, un besito a las dos...

H
haidee_5607767
10/6/04 a las 13:10
En respuesta a annia_8171869

Hola pink y ana!!!
Bueno, ana, yo tb me opere con el dr. abril en fuengirola hace ya casi 6 semanas y estoy muy contenta.
Como a mi me estrecho el tabique y me limo el caballete, tengo inflamada la zona dl hueso(me vio el otro dia y me dijo q todavia tiene q bajar)la punta q me la subio un poco esta moniiiisima...jajajaja y la gente me dice q stoy mas guapa... asi q yo te animo a q te operes pq la operacion no te enteras... en madird hay muy buenos cirujanos, pero este para rinoplastias sobre todo es tb muy bueno y si es cerca d casa....
y tu pink, q tal estas?
he leido q tienes inflamado la punta pq te retoco tb lo q une el labio con la nariz,no?
en eso no te puedo ayudar, pero si decirte q yo los primeros dias tenia al punta muy subida y muy hinchada pero ya esta casi normal. No te preocupes q en 15 dias eso pega un cambio grande... Yo vivo en fuengirola asi q si quieres q quedemos un dia...pero creo q mi email de enfemenino no funciona...
Bueno, un besito a las dos...

Hola lolita
Pues a mi me quito un hueso del puente y algo de cartilafo, a parte del tabique q ue te lo estrechan, la punta no me la ha tocado xq subida ya estaba,jeje , lo q si me ha tocado es el angulo del labio y la nariz.
Espero q en 15 dias la nariz baje y se ponga como dios manda xq chic aeso de verme como la cerdita pegui no mola. El dr me ha dicho q es normal teniendo en cuenta q me han roto varios huesos.
Te queria pregunatr una cosita, las costras de sangre te las quitaron con una limpieza o se te cayeron solas?, es q yo ando desesperada ya q x eso no respiro muy bien.
Si quieres el dia 26 baja el dr y lo vere, podemos quedar y tomar algo, a parco el coche x la clinica y listo.
Mi e-mail es : pinksilfide@hotmail.com x si me quieres escribir tu desde otra cuenta. Queria escribirte a la de enfemenino pero si comentas q da fallos....
Q te comento el dr sobre ir al gimnasio?, a mi lo q me gustaria es ir en julio a la piscina xq lo necesito x la espalda y mas durmiendo todos los dias con 2 almohadas y la cabeza en alto para q se baje la inflamacion, tengo las cervicales fatal.
No se, supongo q no habla problema mientras se eche una proteccion solar no?
Lo q si comentarte q todo el mundo me ve cada dia mejor, la cara cada dia esta menos inflamada, a ver q me dice el cirujano mña cuando me quite la escayola.
Tengo ganas de hablar contigo xq tengo unas dudillas.

A
annia_8171869
10/6/04 a las 13:43
En respuesta a haidee_5607767

Hola lolita
Pues a mi me quito un hueso del puente y algo de cartilafo, a parte del tabique q ue te lo estrechan, la punta no me la ha tocado xq subida ya estaba,jeje , lo q si me ha tocado es el angulo del labio y la nariz.
Espero q en 15 dias la nariz baje y se ponga como dios manda xq chic aeso de verme como la cerdita pegui no mola. El dr me ha dicho q es normal teniendo en cuenta q me han roto varios huesos.
Te queria pregunatr una cosita, las costras de sangre te las quitaron con una limpieza o se te cayeron solas?, es q yo ando desesperada ya q x eso no respiro muy bien.
Si quieres el dia 26 baja el dr y lo vere, podemos quedar y tomar algo, a parco el coche x la clinica y listo.
Mi e-mail es : pinksilfide@hotmail.com x si me quieres escribir tu desde otra cuenta. Queria escribirte a la de enfemenino pero si comentas q da fallos....
Q te comento el dr sobre ir al gimnasio?, a mi lo q me gustaria es ir en julio a la piscina xq lo necesito x la espalda y mas durmiendo todos los dias con 2 almohadas y la cabeza en alto para q se baje la inflamacion, tengo las cervicales fatal.
No se, supongo q no habla problema mientras se eche una proteccion solar no?
Lo q si comentarte q todo el mundo me ve cada dia mejor, la cara cada dia esta menos inflamada, a ver q me dice el cirujano mña cuando me quite la escayola.
Tengo ganas de hablar contigo xq tengo unas dudillas.

Te cuento......
mira, lo de las costras d sangre a mi desde el tercer o cuarto dia, no recuerdo mu bien, me dijo q con un bastoncillo untado en una pomada q se llama rinobanedif me diera en la nariz tres veces al dia, y la verdad, me fue muy bien, pq te va limpiando..... pero ya no recuerdo exactamente desde q dia...(es q yo tuve la escayola 4 dias solamente...y no se si con la escayola me lo llegue a echar....)y lo dl gimnasio me dijo q ya podia apuntarme....
lo de la piscina ten mucho cuidado con el sol.... pq yo he bajado un par d veces a la playa con gorra, y aun asi la nariz se me hincha....del calor. d todos modos deporte hasta un mes y medio no creo q debas.... bueno te voy a mandar un mail a tu cuenta y te dejo mi tlf pa q me llames y me preguntes lo q quieras.... y ya veras lo guay cuando te quites la escayola(aunq te vas a ver rara, muy hinchada, pero todo eso baja)
muchos besos y ya veras como dia a dia mejoras.....

H
haidee_5607767
10/6/04 a las 14:55
En respuesta a annia_8171869

Te cuento......
mira, lo de las costras d sangre a mi desde el tercer o cuarto dia, no recuerdo mu bien, me dijo q con un bastoncillo untado en una pomada q se llama rinobanedif me diera en la nariz tres veces al dia, y la verdad, me fue muy bien, pq te va limpiando..... pero ya no recuerdo exactamente desde q dia...(es q yo tuve la escayola 4 dias solamente...y no se si con la escayola me lo llegue a echar....)y lo dl gimnasio me dijo q ya podia apuntarme....
lo de la piscina ten mucho cuidado con el sol.... pq yo he bajado un par d veces a la playa con gorra, y aun asi la nariz se me hincha....del calor. d todos modos deporte hasta un mes y medio no creo q debas.... bueno te voy a mandar un mail a tu cuenta y te dejo mi tlf pa q me llames y me preguntes lo q quieras.... y ya veras lo guay cuando te quites la escayola(aunq te vas a ver rara, muy hinchada, pero todo eso baja)
muchos besos y ya veras como dia a dia mejoras.....

Gracias guapa
Menos mal, supongo q me mandaran la crema mña xq yo no soporto tener nada en la nariz, me siento incomoda.
Otra cosa q queria comentarte desde q me opere todos los dias estornudo, bueno, el intento y claro con la tonteria encojo la nariz, crees q x eso puede q me quede mal?, es q me preocupa q x gestos insconcientes pueda cicatrizar mal.
Mña creo q ni me mirare al espejo xq chica entre el brote de acne q me ha dado, el hinchazon de la operacion y q me vere rara... pues mejor q no,jeje.
Lo de la calor algo me habian comentado pero supongo q no se te pondra la punta como los primeros dias de operacion o si? xq sino q palo.
A la piscina iria x la tarde, vamos meterme un ratito y tumbarme pero como en la cara no me puede dar el sol ni en broma pues siempre me lo tapo y procuro poner esa zona en la sombra.
Tengo q hablar con el ciru es q este año no queria estar blanca-vampiro,jeje.

L
lilou_5425945
10/6/04 a las 17:47
En respuesta a haidee_5607767

Gracias guapa
Menos mal, supongo q me mandaran la crema mña xq yo no soporto tener nada en la nariz, me siento incomoda.
Otra cosa q queria comentarte desde q me opere todos los dias estornudo, bueno, el intento y claro con la tonteria encojo la nariz, crees q x eso puede q me quede mal?, es q me preocupa q x gestos insconcientes pueda cicatrizar mal.
Mña creo q ni me mirare al espejo xq chica entre el brote de acne q me ha dado, el hinchazon de la operacion y q me vere rara... pues mejor q no,jeje.
Lo de la calor algo me habian comentado pero supongo q no se te pondra la punta como los primeros dias de operacion o si? xq sino q palo.
A la piscina iria x la tarde, vamos meterme un ratito y tumbarme pero como en la cara no me puede dar el sol ni en broma pues siempre me lo tapo y procuro poner esa zona en la sombra.
Tengo q hablar con el ciru es q este año no queria estar blanca-vampiro,jeje.

"hoooooola de nuevo malagueñas"
Pinksilfide, cuando te encuentres bien podíamos quedar las 3 tomarnos un café y hablar del tema, asi podria ver como estais de guapas.
¿Te enseña fotos el Dr. Abril? He entrado en su pagina personal y aparte de "fea"jajaja, es que trabajo diseñando webs, y claro, deformacion profesional, solo he encontrado 2 fotos y lo cierto es que las chicas mejoraron muchiiiisimo.
Un besote!

H
haidee_5607767
10/6/04 a las 20:19
En respuesta a lilou_5425945

"hoooooola de nuevo malagueñas"
Pinksilfide, cuando te encuentres bien podíamos quedar las 3 tomarnos un café y hablar del tema, asi podria ver como estais de guapas.
¿Te enseña fotos el Dr. Abril? He entrado en su pagina personal y aparte de "fea"jajaja, es que trabajo diseñando webs, y claro, deformacion profesional, solo he encontrado 2 fotos y lo cierto es que las chicas mejoraron muchiiiisimo.
Un besote!

Jajaja
Lo de fea ni me lo dices, a parte de cutre. Yo tambien diseño web pero en esto me especialice por hacer algo porque en realidad mi campo es el marketing y la publicidad.
Pues si quieres por mi podriamos quedar el dia 26 en Fuengirola ya que asi hara 3 semanas de la operacion y los resultados seran mas visibles, sobre todo x la inflamacion.
Has llamado para pedir cita?, yo no vi fotos, ya que yo lo vi el viernes y el sabado entre en quirofano.
Lo que si me hizo fueron fotos, me analizo el rostro incluso me lo dibujo para explicarme mejor q me pensaba hacer.
Como habras visto en las fotos, no son nada artificiales sino q corrige justo eso q nos afea pero no busca una nariz artificial.
Ahora mismo lo llevo todo muy bien, lo unico q no puedo abrir mucho la boca x el tema de q me rompieron el hueso q une el labio y la nariz para mejor en angulo.
Lolita no se si me has enviado el correo pero aun no me ha llegado nada.

Un beso a las 2

A
annia_8171869
10/6/04 a las 21:01
En respuesta a haidee_5607767

Jajaja
Lo de fea ni me lo dices, a parte de cutre. Yo tambien diseño web pero en esto me especialice por hacer algo porque en realidad mi campo es el marketing y la publicidad.
Pues si quieres por mi podriamos quedar el dia 26 en Fuengirola ya que asi hara 3 semanas de la operacion y los resultados seran mas visibles, sobre todo x la inflamacion.
Has llamado para pedir cita?, yo no vi fotos, ya que yo lo vi el viernes y el sabado entre en quirofano.
Lo que si me hizo fueron fotos, me analizo el rostro incluso me lo dibujo para explicarme mejor q me pensaba hacer.
Como habras visto en las fotos, no son nada artificiales sino q corrige justo eso q nos afea pero no busca una nariz artificial.
Ahora mismo lo llevo todo muy bien, lo unico q no puedo abrir mucho la boca x el tema de q me rompieron el hueso q une el labio y la nariz para mejor en angulo.
Lolita no se si me has enviado el correo pero aun no me ha llegado nada.

Un beso a las 2

Ya te he mandado e-mail!
pues eso.... q ya te he escrito a tu direccion.............. mañana me conectare por si no te ha llegado A descanseis.... y suerte mañana con lo d la escayola.
Ana, tenemos q quedar las tres, ok????
adios guapisimas...........

L
lilou_5425945
14/6/04 a las 23:22
En respuesta a annia_8171869

Hola pink y ana!!!
Bueno, ana, yo tb me opere con el dr. abril en fuengirola hace ya casi 6 semanas y estoy muy contenta.
Como a mi me estrecho el tabique y me limo el caballete, tengo inflamada la zona dl hueso(me vio el otro dia y me dijo q todavia tiene q bajar)la punta q me la subio un poco esta moniiiisima...jajajaja y la gente me dice q stoy mas guapa... asi q yo te animo a q te operes pq la operacion no te enteras... en madird hay muy buenos cirujanos, pero este para rinoplastias sobre todo es tb muy bueno y si es cerca d casa....
y tu pink, q tal estas?
he leido q tienes inflamado la punta pq te retoco tb lo q une el labio con la nariz,no?
en eso no te puedo ayudar, pero si decirte q yo los primeros dias tenia al punta muy subida y muy hinchada pero ya esta casi normal. No te preocupes q en 15 dias eso pega un cambio grande... Yo vivo en fuengirola asi q si quieres q quedemos un dia...pero creo q mi email de enfemenino no funciona...
Bueno, un besito a las dos...

Gracias por la informacion
Una cosita más, para ti y para pinksilfide.
¿cobra la primera visita?
y, ¿como fue eso de que en 2 dias te operaran?, no tienen que hacer un electro, te sacan sangre y mil pruebas más???
Porfavor, contestadme.
Creo que voy a pedir cita para verlo.

H
haidee_5607767
15/6/04 a las :23
En respuesta a lilou_5425945

Gracias por la informacion
Una cosita más, para ti y para pinksilfide.
¿cobra la primera visita?
y, ¿como fue eso de que en 2 dias te operaran?, no tienen que hacer un electro, te sacan sangre y mil pruebas más???
Porfavor, contestadme.
Creo que voy a pedir cita para verlo.

Hola
Claro q hacen falta unos analisis, ya los llevaba me los mando hacer x si decidia operarme.
No se si cobra la primera consulta xq como le dije q me operaba...
X cierto las pruebas es solo el electro y analitica de sangre.
En mi caso me opero al dia siguiente, jeje ahora mismo no toy muy contenta con los resultados, hable hoy con el y me ha dicho q vaya a q me quiten el primer punto y q si esta inflamado y no recto q me vuelvan a poner las tiritas.

L
lilou_5425945
15/6/04 a las 10:25
En respuesta a annia_8171869

Hola pink y ana!!!
Bueno, ana, yo tb me opere con el dr. abril en fuengirola hace ya casi 6 semanas y estoy muy contenta.
Como a mi me estrecho el tabique y me limo el caballete, tengo inflamada la zona dl hueso(me vio el otro dia y me dijo q todavia tiene q bajar)la punta q me la subio un poco esta moniiiisima...jajajaja y la gente me dice q stoy mas guapa... asi q yo te animo a q te operes pq la operacion no te enteras... en madird hay muy buenos cirujanos, pero este para rinoplastias sobre todo es tb muy bueno y si es cerca d casa....
y tu pink, q tal estas?
he leido q tienes inflamado la punta pq te retoco tb lo q une el labio con la nariz,no?
en eso no te puedo ayudar, pero si decirte q yo los primeros dias tenia al punta muy subida y muy hinchada pero ya esta casi normal. No te preocupes q en 15 dias eso pega un cambio grande... Yo vivo en fuengirola asi q si quieres q quedemos un dia...pero creo q mi email de enfemenino no funciona...
Bueno, un besito a las dos...

Mi e.mail
Lolitaxxx mi e-mail es: anamarbi@terra.es por si me escribes y quedamos para charlar en directo!!!
Un beso

L
lilou_5425945
15/6/04 a las 10:29
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Claro q hacen falta unos analisis, ya los llevaba me los mando hacer x si decidia operarme.
No se si cobra la primera consulta xq como le dije q me operaba...
X cierto las pruebas es solo el electro y analitica de sangre.
En mi caso me opero al dia siguiente, jeje ahora mismo no toy muy contenta con los resultados, hable hoy con el y me ha dicho q vaya a q me quiten el primer punto y q si esta inflamado y no recto q me vuelvan a poner las tiritas.

Como te ves?
Por que no estas conteta? que te pasa?....hay......

H
haidee_5607767
15/6/04 a las 11:44
En respuesta a lilou_5425945

Como te ves?
Por que no estas conteta? que te pasa?....hay......

Pues
no me veo contenta xq a mi solo me tenia q quitar un bultito y entonces mi nariz seria recta, pero de reca tiene poco vamos q aun no la veo y no se si es de la inflamacion o q se ha olviado dar unos cuantos golpes de mas.
Hoy veo al otro cirujano para q me quite los puntos y de paso se lo comentare xq vamos pa una gilipollez q era y encima no quedar bien, tiene narices.

L
lilou_5425945
17/6/04 a las 10:43
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Pues la duracion mia duro hora y media porque me tuvieron tambien q retocar el tabique. Si la operacion es en la clinica de fuengirola pero tramquila q tiene UVI.
Yo lo pague todo el dia que me iba, paque la clinica y la diferencia se la di al cirujano.
Yo no me veo tanmal, a ver, si te miras ahora mismo pues mona no te vas a ver esta claro, la cara esta inflamada pero me refiero q a molestias ninguna, hematomas tengo los minimos,... hasta dentro de 15 dias no podre decirte si estoy contenta con los resultados xq aun tengo la punta muy inflamada aunque mña me vere x fin de perfil xddd.

No se si te escribim se q alguien q estaba tambien preguntando de Málaga le llege a escribir.
Si llamas al dr, dile q lo conociste por Milagros, ya me ha dicho q han llamado varias personas a traves de mi. A este ritmo me va tener q dar comision,jeje.
El dia 26 de junio baja a Málaga x si te interesa pedir cita y verlo, ese dia me vera a mi asi q si quieres puedo hacer q coincidamos.

Up up
arriba!!!

I
icram_6492918
26/12/05 a las 16:20

Rinoplastia
MI HERMANA HACE 3 SEMANAS QUE SE HA OPERADO Y ESTA SUPER CONTENTA LA OPERO EL DR. GONZALEZ EN GALVEZ Y LE COSTO 3.500 LE DIERON EL ALTA ALA MAÑANA SIGUIENTE DE LA OPERACION Y LA ESCAYOLA SE LA QUITARON A LA SEMANA Y HA QUEDADO PERFECTA Y SUPERNATURAL VAMOS CASI IGUAL A LA MIA.

K
kanza_9945000
27/12/05 a las 20:00
En respuesta a icram_6492918

Rinoplastia
MI HERMANA HACE 3 SEMANAS QUE SE HA OPERADO Y ESTA SUPER CONTENTA LA OPERO EL DR. GONZALEZ EN GALVEZ Y LE COSTO 3.500 LE DIERON EL ALTA ALA MAÑANA SIGUIENTE DE LA OPERACION Y LA ESCAYOLA SE LA QUITARON A LA SEMANA Y HA QUEDADO PERFECTA Y SUPERNATURAL VAMOS CASI IGUAL A LA MIA.

Hola loquilla51
Q coincidencia, a mi también me opero el Dr Carlos Javier Gónzalez Gónzalez hace 1 mes mas o menos. Me alegro que tu hermana quedara muy contenta. Yo también lo estoy.
Igual nos vemos en alguna revisión. Un saludo

A
an0N_584147799z
19/10/06 a las 20:03
En respuesta a kanza_9945000

Hola loquilla51
Q coincidencia, a mi también me opero el Dr Carlos Javier Gónzalez Gónzalez hace 1 mes mas o menos. Me alegro que tu hermana quedara muy contenta. Yo también lo estoy.
Igual nos vemos en alguna revisión. Un saludo

He leido tu mensaje
También yo quiero operarme de la nariz,lo que pasa es que me da miedo y quiero asegurarme deponerme en buenas manos, ah espero que todo te vaya bien

R
rama_8623032
3/11/06 a las 20:11
En respuesta a icram_6492918

Rinoplastia
MI HERMANA HACE 3 SEMANAS QUE SE HA OPERADO Y ESTA SUPER CONTENTA LA OPERO EL DR. GONZALEZ EN GALVEZ Y LE COSTO 3.500 LE DIERON EL ALTA ALA MAÑANA SIGUIENTE DE LA OPERACION Y LA ESCAYOLA SE LA QUITARON A LA SEMANA Y HA QUEDADO PERFECTA Y SUPERNATURAL VAMOS CASI IGUAL A LA MIA.

Operacion
HOLA SOY UNA CHICA DE MALAGA. ME QUIERO OPERAR DE LA NARIZ PERO TENGO UN GRAN MIEDO EN PONERME EN LAS MANOS DE CUALQUIERA. YO HE VISITADO AL DORTOR CARLOS GONZALEZ GONZALEZ Y LA VERDAD QUE ME HA DADO BUENA IMPRESION. TAMBIEN HE ESTADO CONSULTADO A JESUS TORRES ( ESTE DORTOR TAMBIEN OPERA EN CORPORACION DERMOSTETICA) Y LA VERDAD ES QUE NO SE CON QUIEN OPERO, ASIS COMO NO SE SI HAY ALGUN MEDICO MEJOR. POR FAVOR NECESITO SABER QUE MEDICOS VISTES Y QUE TE PARECIERON ASI COMO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE LA OPERACION. GRACIAS

N
naila_7048188
13/3/07 a las 9:26
En respuesta a lilou_5425945

"hola de nuevo"
Genial, eres genial!Muchas gracias, me estas animando mucho, sobre todo sabiendo que no te encuentras mal, hay gente en el foro que lo ha pasado regular, dependera de la persona, yo soy muy "tierna"""jajaj.
Justo el dia 26 de junio tengo una escapada a Jerez, es una sorpresa para mi novio que el 27 es mi cumple y le voy a "regalar" yo la escapada"""
Pero si te tiene que ver otro dia, por favor dimelo que me acerco, yo soy de Marbella y está a un paso de aqui!
Saludos!!!
Y que te veas muy guapa de perfil!!

Dr abril no lo hagais con el
Este "señor" tiene una consulta en el Paseo de la Habana. Se cree DIOS, es chulo, maleducado, hortera y prepotente. La nariz no me quedo como yo la quería, con la puntita para ariba, cuando se lo dije casi me hizo un escándalo, no acepta que le digas NADA, solo que es muy bueno y un "gran cirujano". Aparte se pasó todo el tiempo coqueteando conmigo antes de la operación y sabe que estoy casada, en el quirófano llevaba el móvil y contestaba sus llamadas, en fin, que ha sido desastroso y como te digo, si le dices que no has quedado satisfecha se pone hecho una fiera, a mí casi me insultó y me dijo que ya no era una niña y que que me esperaba si quedar como la Schiffer...UN CERO para este paleto sin clase ni educación. No he podido volver a verlo porque me da náuseas tener que verle la cara de nuevo, y mi nariz se ha quedado MAL y con la punta para abajo...

X
xuhong_8682424
19/3/07 a las 23:44
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Yo me opere este finde con el Dr Abril q trabaja en Madrid pero tambien en la clinica Salus de Fuengirola.
Todo me ha ido genial, ya ves si lees mis post me opere el sabado y el domingo estaba ya contando como me fue.
A mi me costo 3250 euros e incluia operacion del tabique.
Ayer me quitaaron los tapones y como si nada pues tengo sangre seca y solo respiro x un orificio y el viernes me quitan la escayola.

Malaga rinoplastia
Hola chicas ! Estoy buscando cirujano en malaga , ¿ alguien conoce a Jesus Torres Corpas o Francisco Giraldo , teneis referencias ? muchas en este foro hablan de Alej. Noqueira, pero habrá más.
Se que en fuengirola alguna os habeis operado con el doctor Abril y al final ¿ que tal los resultados ? ¿estaia contentas ?
Bueno, porfa ayudarme , alguna ayudita que me tengo que decidir . GRACIAS . Chao

X
xuhong_8682424
9/4/07 a las 23:05
En respuesta a xuhong_8682424

Malaga rinoplastia
Hola chicas ! Estoy buscando cirujano en malaga , ¿ alguien conoce a Jesus Torres Corpas o Francisco Giraldo , teneis referencias ? muchas en este foro hablan de Alej. Noqueira, pero habrá más.
Se que en fuengirola alguna os habeis operado con el doctor Abril y al final ¿ que tal los resultados ? ¿estaia contentas ?
Bueno, porfa ayudarme , alguna ayudita que me tengo que decidir . GRACIAS . Chao

2 consulta para informacion ¿alguna lo ha hecho?
Hola chicas ! quisiere saber si alguna ha tenido un 2consulta para informarse ,con algunos ciruj. la 1 es gratuita , quizas otra mas no, y tuve una con Nogueira pero apenas de pregunte , ahora tengo muchas preguntas que quisiera hacerle ( si mi rino seria abierta, si tiene fotos de rinos abiertas,........) .
A lo mejor no es lo normal, no se, o quizas via email le puedo preguntar ¿no? .
Si alguien sabe algo del tema , poooorfaaaa decidme algo. BESOTES A TODAS.

X
xuhong_8682424
9/4/07 a las 23:08
En respuesta a xuhong_8682424

Malaga rinoplastia
Hola chicas ! Estoy buscando cirujano en malaga , ¿ alguien conoce a Jesus Torres Corpas o Francisco Giraldo , teneis referencias ? muchas en este foro hablan de Alej. Noqueira, pero habrá más.
Se que en fuengirola alguna os habeis operado con el doctor Abril y al final ¿ que tal los resultados ? ¿estaia contentas ?
Bueno, porfa ayudarme , alguna ayudita que me tengo que decidir . GRACIAS . Chao

2 consulta para informacion ¿alguna lo ha hecho?
Hola chicas ! quisiere saber si alguna ha tenido una 2consulta para informarse ,con algunos ciruj. la 1 es gratuita , quizas otra mas no, tuve una con Nogueira pero apenas le pregunte , ahora tengo muchas preguntas y dudas que quisiera hacerle ( si mi rino seria abierta, si tiene fotos de rinos abiertas,........) .
A lo mejor no es lo normal, no se, o quizas via email le puedo preguntar ¿no? .
Si alguien sabe algo del tema , poooorfaaaa decidme algo. BESOTES A TODAS.

A
adilia_7831322
11/7/07 a las :14

Tu cirujano
Hola carlota, estoy interesada en hacerme una rinoplastia, solo queria preguntarte como puedo contactar con tu cirujano, yo también vivo en málaga, haber si puedes darme su numero o algo.También queria sabes cuanto te costo la rinoplastia y si te operaron el tabique.Gracias y espero contestacion.

N
naila_7048188
4/9/07 a las 21:59

Doctor abril o dr. abril : el peor del mundo
Este tipo es un sinverguenza, un estafador y un mal nacido, me dijo que mejoraría al año y ya llevo dos años y mi nariz está asquerosa, llena de bultos a los lados y con la punta para abajo, ojala se muera este indeseable, lo odio con todas mis fuerzas...

V
vyara_5752320
28/12/07 a las 18:13

Rinoplastia en málaga
Anamarbi yo me hice una rinoplastia en Málaga el día 13 de Noviembre, me opero el doctor Torres Corpas a mi me fue muy bien con el estoy muy contenta y obtenido muy buenos resultados. El precio fue de 4000, suele ser más barato lo que pasa es q lo mio tb fue septoplastia q es cnd te ponen recto el tabique, q es un poco más complicado y la operación más larga, la mia duro más de 2horas.
Espero q todo te vaya bien y q te sirvan de ayuda mis consejos

A
aitane_7302393
16/2/08 a las 13:45

Informarme
ola que tal soy una chica de malaga, que quiere operarse de la nariz con el doctor nogueira, e tenido buenas referencias de el, lo unico k me an dixo k en la clinica de fuengirola donde opera no hay uci. Me gustaria poder ablar contigo y que me informaras de como te fue todo y a ser posible ver alguna foto. Gracias. Espero tu respuesta.

A
adilia_7831322
11/3/08 a las 22:24

Jesus torres corpas
Hola, yo tb soy de malaga y estoy interesada en hacerme una rinopastia. La verdad es que en un principio pensaba operarme con Nogueira, pero las fotos que he visto no me han gustado demasiado, asi que como mi padre trabaja en Carlos Haya, se acercó a hablar con el equipo de cirujanos plasticos que trabajan alli y les dieron muy buena referencia del doctor Jesus Torres Corpas, por eso pienso que seguramente me ponga en manos de el. Es todo cuanto puedo decirte. Saludos.

L
lujan_9705156
31/3/08 a las 13:34
En respuesta a adilia_7831322

Jesus torres corpas
Hola, yo tb soy de malaga y estoy interesada en hacerme una rinopastia. La verdad es que en un principio pensaba operarme con Nogueira, pero las fotos que he visto no me han gustado demasiado, asi que como mi padre trabaja en Carlos Haya, se acercó a hablar con el equipo de cirujanos plasticos que trabajan alli y les dieron muy buena referencia del doctor Jesus Torres Corpas, por eso pienso que seguramente me ponga en manos de el. Es todo cuanto puedo decirte. Saludos.

Jesus torres corpas
Hola me gustaria que me informaras que tal te ha ido ,,,y en que sitio de malaga esta ubicado,,,,yo es que llevo muxo tiempo acomplejada,,,por que tengo la nariz gordita y el tabique un poquitin daleado,,,,pero me he informado,,y dicen que a veces hace falta operar 2 veces,,,e informame del precio,,,y como te aido???????gracias

L
lujan_9705156
15/4/08 a las 9:09
En respuesta a adilia_7831322

Jesus torres corpas
Hola, yo tb soy de malaga y estoy interesada en hacerme una rinopastia. La verdad es que en un principio pensaba operarme con Nogueira, pero las fotos que he visto no me han gustado demasiado, asi que como mi padre trabaja en Carlos Haya, se acercó a hablar con el equipo de cirujanos plasticos que trabajan alli y les dieron muy buena referencia del doctor Jesus Torres Corpas, por eso pienso que seguramente me ponga en manos de el. Es todo cuanto puedo decirte. Saludos.

Quien me puede alludar
HOLA,BUENOS DIAS,,POR FAVOR NECESITO QUE ME ACONSEJEIS,Y CONTEIS DE VUESTRAS ESPERIENCIAS CON LOS CIRUJANOS ME QUIERO OPERAR LA NARIZ LO MIO NO ES MOR TABIQUE,ES MAS POR ANCHITA,,LA TENGO ANCHITA,,Y ME GUSTARIA OPERARMELA ,,,PERO NOSE QUE MEDICO,,,POR LO QUE VEO HABLAIS MUY BIEN DE JESUS TORRES CORPAS,,,HABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO,,,Y ME CUENTA SU EXPERIENCIA,,,,GRACIAS,,,POR FAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTA 12/04/2008.

Y
yihan_7293381
3/5/08 a las 11:16

Aloo carlota
hola carlota,yo soy de almeria y kiero hacerme una rino en malaga,me gustaria ver tus fotos me he metido en tu album narizz pero me pide contraseña,t importara facilitarmela?asi m puedo hacer una idea...muchas gracias.

T
teba_10031473
18/2/09 a las 10:37

Alguin me puede ayudar? necesito el telefono del dr nogueira
algien me puede informar del dr jesus torres corpas y dr Nogueira es para una rinoplastia, gracias

E
enid_8070424
20/2/09 a las 12:06

Hola carlota
a mi tb. me ha pasado lo de la fibrosis, soy de madrid y me opere aqui, mi primera operacion fue de punta solamente, no queria una nariz pequeñita, tan solo disminuir el tamaño de la punta, pero me salio giba, vamos una fibrosis del copon, tenia un perfil........ me opero de nuevo, hace 3 semanas, y ademas de tomar durante 10 dias antibioticos, todavia tengo moretones, y la nota mas hinchada a ratos, no se yo....solo se que la semana de despues de la operacion, pensaba que me iba a dar algo, tenia tanta preocupacion por si me volvia a pasar.......... tienes fotos de tu nariz, me mandas y te mando????

un abrazo


myriam

E
enid_8070424
27/2/09 a las 12:42

Yo tb. fibrosis
hola, yo por segunda vez, y tengo bultitos, 2 en concreto, yo tengo una ansiedad desesperante, y tu que tal estas???? que te ha dicho el medico?

yo tengo hora este jueves
a ver que pasa, porque estoy que trino.......

un beso

mi correo es lisamidog@hotmail.com

D
drifa_6442916
15/6/09 a las 14:06
En respuesta a rama_8623032

Operacion
HOLA SOY UNA CHICA DE MALAGA. ME QUIERO OPERAR DE LA NARIZ PERO TENGO UN GRAN MIEDO EN PONERME EN LAS MANOS DE CUALQUIERA. YO HE VISITADO AL DORTOR CARLOS GONZALEZ GONZALEZ Y LA VERDAD QUE ME HA DADO BUENA IMPRESION. TAMBIEN HE ESTADO CONSULTADO A JESUS TORRES ( ESTE DORTOR TAMBIEN OPERA EN CORPORACION DERMOSTETICA) Y LA VERDAD ES QUE NO SE CON QUIEN OPERO, ASIS COMO NO SE SI HAY ALGUN MEDICO MEJOR. POR FAVOR NECESITO SABER QUE MEDICOS VISTES Y QUE TE PARECIERON ASI COMO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE LA OPERACION. GRACIAS

Dr. abril, el mejor, el me opero
HOLA, YO TAMBIEN TENIA MIEDO A LA OPERACION PERO SI TE PONES EN BUENAS MANOS VERAS COMO AL FIN Y AL CABO NO ES NADA. SOLO HACE 2 SEMANAS QUE ME HE OPERADO Y ESTOY PERFECTA, SIN MORADOS Y CASI NO ESTOY HINCHADA YA, BUENO DE HINCHADA SOLO LO NOTO YO. RECOMIENDO DR. ABRIL, SIMPATICO, TE TRANQUILIZA, EXPLICA MUY CLARO Y CN DIBUJOS TU ANTES Y DESPUES, Y TIENE MANOS DE ORO, DESDE QUE DESPIERTAS DE LA OPERACION NO TENDRAS MOLESTIA NINGUNA Y ESO SE DEBE A ESAS MANOS Y LA POCA AGRESIVIDAD QUE PONE EN LAS OPERACIONES, YO HE VISTO AMIGAS OPERADAS, QUE PENA, QUE SUFRIMIENTO... YO CON ESTE DR. NADA, LO RECOMENDARE SIEMPRE Y DE VERDAD AHORA DIGO "TENIA QUE HABERLO HECHO ANTES". VERAS SI ACIERTAS CON EL DR. VERAS QUE BIEN TE VAS A ENCONTRAR Y COMO NO TE DOLERA NADA DE NADA. TE RECOMIENDO UNA CONSULTA CON EL DR. ABRIL. SUERTE

N
nacera_8433023
17/9/09 a las 9:05
En respuesta a naila_7048188

Doctor abril o dr. abril : el peor del mundo
Este tipo es un sinverguenza, un estafador y un mal nacido, me dijo que mejoraría al año y ya llevo dos años y mi nariz está asquerosa, llena de bultos a los lados y con la punta para abajo, ojala se muera este indeseable, lo odio con todas mis fuerzas...

Tu opinion a dia de hoy
hola jenni, me puede decir en que año te operaste y como lo llevas hoy?, cual fue tu antes y tu despues?

fui a la consulta y me pareció prepotente pero en medicina hay muchas personas asi, por experiencia con otros medicos. Lo que si me pareció es qe tiene las ideas claras y la experiencia pero no quiso mostrarme resultados y el unico resultado que vi no me gusto aunque cada persona es un mundo y las narices no se pueden comparar. Lo que yo quisiera saber es si tu quedaste insatisfecha porqe querías corregirte la punta y lo hizo mal o porque tenías otro tipo de correccion mas compleja y el grado de dificultad era mayor?, yo nariz aguileña. gracias.

N
nacira_5926633
30/9/09 a las 17:31

Rinoplastia
hola m llamo aida y m quiero hcer una rinoplastia de punta con nogueira, teng l punta chatilla,estuve alli pero dice k n enseña fotos de otras pacientes y n me fio vaya k m kede peor y m de algo..xfavor si m pudierais enseñar y decir si stais contenta al dia de hoy.. besoss y gracias

O
otniel_8099532
29/11/10 a las 19:50

Perdona me puedes responder a una cosilla
buenas,me podrias decir cuanto te costo la rinoplastia con este doctor en que zona de malaga fue y si se puede pagar en plazos?,de ser asi en cuantos?muchas gracias

S
serhii_8482219
15/7/13 a las 22:47

Rinoplastia en málaga
En Málaga tienes una gran variedad de cirujanos entre los que puedes elegir. Te paso un link donde puedes encontrar algunos de los mejores, todos pertenecientes a la SECPRE, signo de calidad y profesionalidad.

http://miestetica.net/clinicas/rinoplastia/espana/especialidad/1339

Suerte!!

B
baljit_5990377
16/11/15 a las 21:04

Rino màlaga
Holaa! Buenas tardes me podrías decir porfavor que médico operó a su marido? Ya me metí en la pagína y no me cnt! Me gusatría saber que tal salió todo, y en que clínica fué! Un besazo y mil gracias.

B
baljit_5990377
16/11/15 a las 21:11

Rinoplastia en màlaga
Holaa! Me podrías decir en que clínica te operastes tú? Y que médico fué porfavor? Que fué lo que te hicieron exactamente? Estas contenta?Yo ya he vistado a 5 médicos y aún no ando convencida, es muy importante ya que se trata de la cara y me gustaría estar segura. Ya envié un mensaje a la página y no he recibido respuesta alguna. Muchísimas gracias y un besazo!

L
laya_7024928
22/7/16 a las 11:33

Hola
Me podrias enseñar alguna foto e visitado este doctor y otros mas estoy indecisa

A
an0N_634400199z
22/7/16 a las 13:18
En respuesta a laya_7024928

Hola
Me podrias enseñar alguna foto e visitado este doctor y otros mas estoy indecisa

Referencia
Hola, te recomiendo que visites a Jose miguel garcia rodriguez. Mi hermana se hizo la rinoplastia con él y le ha cambiado la vida. Yo tb estoy operada con él y suoer contenta pero de aumento. La verdad que el cambio más delicado y que no puede fallar es la rinoplastia por eso de que es tu cara lo que está en juego..en fin no te decidas antes de visitarlee!

A
an0N_616020299z
22/7/16 a las 13:26
En respuesta a an0N_634400199z

Referencia
Hola, te recomiendo que visites a Jose miguel garcia rodriguez. Mi hermana se hizo la rinoplastia con él y le ha cambiado la vida. Yo tb estoy operada con él y suoer contenta pero de aumento. La verdad que el cambio más delicado y que no puede fallar es la rinoplastia por eso de que es tu cara lo que está en juego..en fin no te decidas antes de visitarlee!

Vaya tino..
Estoy engorilao en ver a este cirujano a garcia rodriguez. Se recomienda mucho pero he llamado y telefono apagado.lo he localizado en facebook y están de vacaciones hasta el 1 de agosto asi que me toca esperar. Me llama la atencion eso de qu te hagan una simulacion y veas como vas aquedar.quiero ir aunq sea solo por verme guapo por una vez jaja

T
tanta_8275646
22/7/16 a las 16:52

Rinoplastia con hilos, relleno (rinoplastia secundaria)
Hola Jessica,

Pues lo de la operación lo he dejado en stand by. Mi cirugia de rino es algo complicada al ser secundaria y aunque aquí hay muy buenos medicos, para mi caso necesitaría acudir a cirujanos especializados en reconstrucciones nasales.
Si te vas a hacer una rinoplastia sencilla, la verdad, según mi impresión y he visitado varios medicos en Malaga, te reconmendaria a Valenzuela, Martinez Gutierrrez, Cantero... seguro que hay otros muy buenos también. Te hablo de mis impresiones.

Yo al final estoy valorando si me hago o no otra rino ya que mi nariz sufrió una primera rinoseptoplastia y la punta no me quedó bien y estoy valorando rinomodelación, hilos o relleno.., pues me da autentico pánico que a pesar de los buenos doctores mi nariz pueda quedar peor y sufrir una operación de nuevo con los gastos, riesgos y tiempo de recuperación que conlleva.

Lo que si te aconsejo y ojo que no pretendo desanimarte, solo que lo tengas en cuenta, es que seas muy consciente de que no siempre se obtienen los resultados que se desean y aveces no por la mala praxis del doctor sino porque cada cuerpo es distinto y cada nariz reacciona de una forma u otra ante una herida o cicatriza mejor o peor y eso al final repercute en el resultado.

De todas formas, si lo que tengas que corregir es algo sencillo, seguro que eligiendo buen cirujano y siguiendo las pautas indicadas durante la recuperación, te queda muy bien.

Yo se de primera mano la ilusión que se tiene antes de una operación de rinoplastia y de un cambio de imagen tan importante y sé también que si lo hiciera ahora por primera vez con la experiencia que tengo, elegiría un buen cirujano y me lo pensaría bien antes de dar el paso.

Que vaya todo muy bien y te quede una nariz tal y como deseas!

Saludos,

L
laya_7024928
23/7/16 a las 14:14
En respuesta a tanta_8275646

Rinoplastia con hilos, relleno (rinoplastia secundaria)
Hola Jessica,

Pues lo de la operación lo he dejado en stand by. Mi cirugia de rino es algo complicada al ser secundaria y aunque aquí hay muy buenos medicos, para mi caso necesitaría acudir a cirujanos especializados en reconstrucciones nasales.
Si te vas a hacer una rinoplastia sencilla, la verdad, según mi impresión y he visitado varios medicos en Malaga, te reconmendaria a Valenzuela, Martinez Gutierrrez, Cantero... seguro que hay otros muy buenos también. Te hablo de mis impresiones.

Yo al final estoy valorando si me hago o no otra rino ya que mi nariz sufrió una primera rinoseptoplastia y la punta no me quedó bien y estoy valorando rinomodelación, hilos o relleno.., pues me da autentico pánico que a pesar de los buenos doctores mi nariz pueda quedar peor y sufrir una operación de nuevo con los gastos, riesgos y tiempo de recuperación que conlleva.

Lo que si te aconsejo y ojo que no pretendo desanimarte, solo que lo tengas en cuenta, es que seas muy consciente de que no siempre se obtienen los resultados que se desean y aveces no por la mala praxis del doctor sino porque cada cuerpo es distinto y cada nariz reacciona de una forma u otra ante una herida o cicatriza mejor o peor y eso al final repercute en el resultado.

De todas formas, si lo que tengas que corregir es algo sencillo, seguro que eligiendo buen cirujano y siguiendo las pautas indicadas durante la recuperación, te queda muy bien.

Yo se de primera mano la ilusión que se tiene antes de una operación de rinoplastia y de un cambio de imagen tan importante y sé también que si lo hiciera ahora por primera vez con la experiencia que tengo, elegiría un buen cirujano y me lo pensaría bien antes de dar el paso.

Que vaya todo muy bien y te quede una nariz tal y como deseas!

Saludos,

Gracias idardu
por tu información , yo visite a martinez Gutiérrez y la verdad ke si me gusto kiero visitar algunos mas como a corpas y garcia rodriguez a ver bueno mi operacion es algo complicada me tiene ke aser septorinoplastia de un porrazo de chica tengo la nariz dalea y muy mal asi es por eso ke a ver si doi con un ciru adecuado por el momento Martínez Gutiérrez me gusto a ver los demas lo ke no tengo es información de ke alguien se aya operado con el y como kedo a ver si alguien sabe de algo porfa ke kiero operarme para octubre

Y
yevhen_6953398
24/7/16 a las :08
En respuesta a laya_7024928

Gracias idardu
por tu información , yo visite a martinez Gutiérrez y la verdad ke si me gusto kiero visitar algunos mas como a corpas y garcia rodriguez a ver bueno mi operacion es algo complicada me tiene ke aser septorinoplastia de un porrazo de chica tengo la nariz dalea y muy mal asi es por eso ke a ver si doi con un ciru adecuado por el momento Martínez Gutiérrez me gusto a ver los demas lo ke no tengo es información de ke alguien se aya operado con el y como kedo a ver si alguien sabe de algo porfa ke kiero operarme para octubre

Francisco franco
Hola Jessica, ve a visitar a Francisco Franco. El es otorrino y a mi me enseño mu has reconstrucciones de narices ya sean de accidentes, de boxeadores... Yo me opero con el este martes 26 y a mi sus fotos y dos chicas q conozco del foro operadas con el me han convencido. Por ir a verlo no pierdes nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook