en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Un pequeño detalle sin importancia jajaja

Hola chicas!!!

Nada es que acabo de venir de estar con unas amigas y en la conversacion han salido las tetis operadas a esto que ha entrado una chica en el bar en el que estamos y les he dicho esa chica esta operada no se lo creian jajaja pero es que nos estamos haciendo unas profesionales en diferenciarlas ehhhh... no me digais que no?? antes yo por lo menos diferenciaba a yola, malena, etc.. famosillas.. pero no nos damos cuenta de la varvaridad de chicas que estan operadas yo creo que ya es obsesion pero es que voy por las discotecas, pub,etcc mirandoles las tetas a todas jajaja no se que se pensaran pero vamos que yo creo que ya a mas de una se lo he podido diferenciar...
Es una tonteria esto pero me ha venido a la cabeza y como me imagino que mas de una tb le pasara queria compartirlo con vosotras jejeje.
Bueno un besito..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejejeje

yo idem de idem, como vea a una tia ensañando un poco, con escote y eso...jejeje, allá que clavo mis ojos,jejejeje, deben pensar que estoy salida..jejeje,pero bueno, yo llevo sólo 8 días operada pero cuando ya salga y me ponga escotes o en verano bikini y eso no me va a importar que me miren las tetas otras tias, me da igual,ejjee.besito

...

yo tb no hago mas q mirar tetas!! y cada vez me voy haceindo mas experta

No solo yo, mi marido tambien, jajajja

a mi me pasa lo mismo, y a mi marido tambien, este verano nos hemos entretenido en mirar kien las tenia operadas y kien no, jajja, si estamos viendo la tele igual, o si salimos igual.
es ke ya nos vamos profesionalisando, jajjaj

un beso

Pensaba que era la única jaja já

a mi me pasa igual, lo diferencio y me doy cuenta que hay un montón de chicas operadas!! Entro en las tiendas y veo muuuchas dependientas operadas, por la calle, este verano........hasta en mi trabajo y antes pensaba que no se hacia tanto, lo que pasa es que se calla jaja.
Mis amigas tampoco se lo creen, dicen que estoy obsesionada, que como puedo saberlo..a veces ellas se dan cuenta, pero soy yo la que me había fijado antes...vamos que estamos hechas unas profesionales jaja
besicos

Jajajaja

a mi me paso este verano en la playa, me pase todo el verano mirando tetas y diciendoles a mis amigas las que eran operadas y las que no.
jajajaja
un besito

Hahahahaah

a mi me pasa lo mismo me la paso mirando a ver si son naturales o no q risa! hehehehehee

Jajaj pensaba que me estaba volviendo loca!!

jejeje que bueno! pensaba que estaba enfermaaaa!! La verdad es que a veces pienso, las chicas que me vean mirar con tanto empeño sus escotes pensaran algo raro... pero las cazo todas al vuelo! y mi chico flipa! porque el pobre no se da cuenta de nada! Sobretodo en la playa, que es como mejor se aprecia, en bikini, jeje. Besos!

Lo mismo me pas a mi!!!!!!

HOLA CHICAS LO MISMO ME PASA A MI, YO LE DIGO A MI NOVIO QUE PAREZCO LESBI, ESTOY OBSESIONADA, TODAVIA NO ESTOY OPERADA NO SE SI ESTO ME PASARA TAMBIEN LUEGO,NO PARO DE MIRAR TETAS A TODAS LAS TIAS, PARA COMPARAR Y LUEGO COMENTO, ESAS ME GUSTAN, ESAS NO, ESA ESTA OPERADA, ESA NO, LA VERDAD QUE SE NOTA BASTANTE LAS NATURALES DE LAS NO, PERO Y LO BIEN PUESTAS QUE ESTAN LAS DE GOMA JE JE JE
ESTOY ANSIOSA PORQUE LLEGUE EL DIA PERO A LA MISMA VEZ NERVIOSA PREGUNTANDOME SI ESTOY HACIENDO BIEN OS PASABA A VOSOTRAS TAMBIEN?
BESITOS

Si

te aseguro que a mi también me pasaba lo que a ti, no sabia si estaba haciendo bien o no, además yo tuve un post malillo y no hacia más que ver famosas en la tele y en las revistas que a pesar de no tener pecho estaban monisimas y guapisimas...jejeje,ya han pasado 8 días desde mi operación y CADA DÍA QUE PASA ESTOY MÁS CONTENTA!!!jejje, he hecho bien en operarme, hace 5 días me arrepentia y hoy ya no, volvería hacerlo y eso que las tengo hinchadas y como piedras...Cuanto más tiempo pase más contenta estaré, eso seguro.Donde está una mujer con pecho!!!!!, ole, ole, ole,ajja.Un besito y animate que si que estas haciendo bien, además como me decía mi novio cuando yo lloraba y decia que maldita la hora en que me lo hice "como te vas a equivocar en una cosa que llevas deseando hace años", pues eso...ánimo!!!Un besito guapa

Gracias!!!!!!!!!!

muchas gracias guapisima!!!!!!! si hacermelo esta claro que lo hare es una cosa que deseo de toda toda la vida, lo mismo me dice a mi mi novio, me da miedo equivocarme con el tamaño es lo que mas me raya, y las revistas las tengo sobadisimas no paro de ver tetas je je je mi novio se compro la revista FHM y venia uu dvd de chicas posando y no ago mas que ponermelo para ver las tetaas que tienen porque todas las tienen de goma, esto es una obsesion. Que tamaño te has puesto? yo mido 1.73 y peso de 59 a 60.
besitos

Jeje

de nada, aqui estoy para lo que necesites.en cuanto al tamaño yo también mire miles de famosas operadas antes de operarme,miraba mucho la galeria de la página web de INTERVIÚ, llegue a la conclusión de que no me gustaba el pecho exagerado, yo prefiero un pecho más natural y bien puesto, un pecho manejable que si quiero ir con escotazo lo consiga con un super sujetador y que si quiero ir discretita conseguirlo sin problema también.Por ejemplo, asi de famosas me gusta el pecho de Barbara la rubia de Yo soy Bea, por ejmeplo, entiendes el estilo que te digo??.yo estaba plana y operándome no quería conseguir pechos gigantes sino simplemente pechos, bien puestos y que tampoco salte a la vista que estan operados,jejej, vaya rollo que te he metido. Total, que al final me he puesto 290 cc, submuscular, redondas, perfil alto y por la areola y de momento me las veo un poco gigantes...ejej, pero bueno me han dicho que van a bajar bastante asi que esperaremos. Muchiiisima suerte preciosa que ya verás que bien sale todo!!!!.Un besito

Se me olvido

se me olvido decirte que yo peso 48 kilos y mido 1.66...y partía de cero..

290??

pues niña si pesan lo mismo que yooo y practicamente medimos tb lo mismo yo tb partia de nada de una 75-80 que no llegaba y no son nada grandes son mu normalitas de echo en mi siguiente operacion me quiero poner mas yo llevo mas que tu son de 310 y 330 de pip a si que no se... si puedes pasarme alguna fotillo para verlas pleaseee me mandas un privi y te doy mi correo vale?? muchas gracias guapa

Jejeje

es que yo soy muy exagerada y acostumbrada a verme planita siempre pues ahora me veo ahi dos cosas gigantes..jeje, no se, yo creo que es el contraste con mi cuerpo que es finito, y también será un poco psicológico,bueno, pero vamos a ver, tampoco están ahi tipo yola berrocal pero es que yo me las veo grandes, a lo mejor me las ve otra y dice"va, no es pa tanto", ¿sabes?.De todos modos, yo sólo llevo 8 días supongo(y ojala)que aun tienen que bajar bastante.Aún así, vi tu foto del album recien operada y para mi que yo recien operada las tengo bastante más hinchadas, no se, a lo mejor sólo es eso, el hinchazón..y eso espero porque a mi no me gustan ni de coña los pechos grandes. Un besito guapa!

◀  Arriba de la página

¿¿¿subglandular o submuscular??? para mamas tuberosas?Bueno, esta tarde al quirofano¡¡para angelita792¡¡Otra vez mi albummmmmmmmmmmmmmmmmmmm x 8vezzzzzzzQue fuerteeeeee me queda menos de un mes!!!!!soy feliz!!!Xfavor, busco un caso similar, si la cosa no cambia depre segura!!!!!!!!!!Rinoplastia con el doctor joaquím suñol Poco a poco de vuelta a la normalidad Timada por isabel tuñonPrecio rinoplastia arquero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam