| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Recetas con huevoHuevos a la cartaZombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!

Mensaje que originó la charla:

Hoy las he visto otra vez,

despues de 5 dias operada y son preciosas(y eso que no queria mirar pq soy muy aprensiva pq tengo todo el pezon cosido), super redonditas y no estan casi inflamadas, no me han puesto el sujetador pq me ha comentado que vendada estare mas cómoda y no se inflaman tanto. Lo mas maravilloso de todo es que no queda nada del pecho tuberoso que tenia antes, me da igual el tamaño son preciosas preciosas, mi cirujano es un artista lo puedo decir jejeje.
El lunes que viene me pondra el suje ya espero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyy,cuanto me alegro

da gusto leer un post asi,tan contenta qe estas con tus tetas nuevas,redondas y preciosas,qe bien,enhorabuena corazon

Cirujano?

Hola yo tb me voy a operar, tb tengo el pecho tuberoso, pero me da un miedooooo!!....dnd te has operado? y quien?q yo tb quiero un artista, jajajaj

Hola kitty

que tal? no tienes que tener miedo (yo tambien lo tenia...) jejeje, mira me opere en barcelona en la clinica sant honorat con el dr. Agustí Blanch, la verdad que me decidi por el por varias razones pero la principal pq se le vio muy seguro respecto a mi problema.

Besos guapa

Me alegro un monton

de verdad y mas con ese tipo de operaciones que entre comillas son algo mas complicadas y los resultados no son siempre tan satisfactorios segun dicen ehhh... bueno pues eso que me alegro que estes tan contenta un besazooo.

◀  Arriba de la página

Tabla protesis pip que pag?Otra vez creo k se han borrado los ... albumesHe vuelto a poner mi albummmmSe me olvidabaaaMucha suerte sandrikyAumento de mamas con el dr.diaz torres?Buenos cirujanos para liposuccion en valenciaTabla protesis mcghan!!!!!!!!Cirus de alicante??Talla del deportivoHinchazon tras el aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Seal
Amel Bent
Ryan Reynolds
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam