|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mi album..me he atrevido
Bueno como sabeis algunas chicas no me habia atrevido a poner album primero porque se me hace dificil verme el pecho debido al problema y segundo por no desilusionar a las chicas que se quieren operar. Pero creo que tanto hay que ver las operaciones buenas como las malas a si que hay os he dejado unas fotitos. No lo he puesto pero es el pecho izquierdo con desplazamiento de la protesis y lo apreciareis tb por los pezones del canalillo uno esta a 3cm y otro a 5cm. Aconsejarme de si me deberia de aumentar un poco mas poorque estoy hay q no se que hacer. ESpero que lo veais todas se llama ALBUM: mi desastre CONTRASEÑA: kenya
Gracias por el apoyo de todas. un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wuapa
he visto tu album y vaya tela lo que te ha echo ese ciru, yo creo que la asimetria que tenias era muy pequeña y no hacia falta ponerte mas en una que en otra, porque se ve una mucho mas grande que otra. mira cuando yo me opere la ciru me dijo que tenia una pequeña asimetria pero que era tan pequeña que si me ponia una protesis un poco mas grande en la que tenia mas pequeña que se iva a notar mas grande la que antes era mas pequeña, no se si me explico bien, vamos que me dijo que era mejor dejarlo asi, y ahora que estoy operada me las veo igual porque al ser mas grande las tetis la pequeña asimetria ni se aprecia, se apreciaba antes porque al ser pequeñas se notaba mas. bueno mi consejo es que hables claro con el ciru y que le expongas realmente tus dudas, y que el te sea sincero y te diga lo que es mejor, si seguir con las protesis que tienes ahora o ponerlas de igual tamaño, o ponerte un poco mas. mucho animo mi niña y ya veras como la proxima tienes mas suerte y te quedan unas tetis chulisimas. por cierto el pecho que tienes bien me encanta la forma y el tamaño, ojala te queden los dos igual de bien. un beso muy fuerte
|
| |
Kenya wuapa
no puedo ver el album, creo que lo han borrado como pasa siempre, si puedes vuelve a ponerlo. pero de todas maneras te doy mucho animo y ya veras como todo se soluciona. me gustaria verlo para darte mi opinion de si deberias aumentarte un poco mas. un beso muy grande
|
| |
Siii lo han borrado
Me he dado cuenta esta tarde que ha venido mi novio y le estaba enseñando esto porque dice que estoy enganchada que es una secta jajaja hombres... en fin no se lo he podido enseñar pero ahora mismito las pongo para que las veais. Un beso
|
| |
No puedo verlo¡¡¡¡¡¡
no lo puedo ver jooo¡¡ porque siempre llego tarde a verlosss???
|
| |
Eeey guapisima!!
yo ya te he contestado en el otro mensaje, pero también me quería unir a este mensaje y decirte lo que te dije, que muchiiiisimo animo, ya veras como la proxima te quedan genial!!!, ya lo veras.Yo personalmente veo que la del lunarcito esta preciosa, y en el otro pecho lo unico malo es que el tamaño no es acorde con la teta del lunar, pero vamos, que como te han dicho las chicas te han quedado juntitas, que suerte cielo!!.Yo sólo queria transmitirte todo mi apoyo y decirte que te van a quedar preciosas!!!!!!, ya lo veras.un besito
|
| |
Chicas no me cansare de decir que muchas graciasss
Es verdad que la del lunar tien una forma muy bonita pero la otra agggg y claro el dice que no es que sea mas grande que es porque esta la protesis desplazada pero no se si creerle porque yo por mas que m coloco la teta bien la veo mas grande y es que a lo mejor no tengo tanta asimetria como para ponerme 20cc de diferencia ya ahora si me aumento un poco mas no se si ponerme la diferencia otra vez o noooo q liooooo, respecto a pojnermelas subfacial otra vez ni de coñaaaa me las pondre submuscular y espero tener suerte..
|
| |
Kenya
Pues te voy a ser sincera, de verdad que yo no las veo mal, y mira que soy rara no te creas. Sólo que has tenido el problema del desplazamiento per0 la forma a mi personalmente me gusta mucho y te han quedado juntas, eso queda fenomenal, también seguro porque tienes buena base. Tu cirujano, ¿qué te ha propuesto? ¿operar submuscular o de nuevo subfascial? La forma de las subfasciales es muy bonita pero submuscular también aunque tarda más tiempo en colocarse el pecho. Ahora sí, para submuscular yo sí me pondría un poco más porque da menos volumen, para que te queden al menos como las tienes ahora. Pero en serio, no te disgustes tanto. Siempre se pueden tener problemas, lo importante es solucionarlos. A veces, luego tienes hasta la oportunidad de deshacer tus propios errores, y en serio, aunque parezca una obsesa, con un poco más quedarías impresionante porque de verdad que pienso que tienes que tener muy buena base. Ánimo y un beso.
|
| |
Kenya 
Hola!! Acabo de ver tus fotos, quitando lo del desplazamiento del pecho izquierdo, la forma te ha quedao bonita, el pecho te ha quedao juntito. La asimetría viendo las fotos, te han puesto más tamaño en el izq, no? Yo no las veo pequeñas, veo la forma redondeada, pero te entiendo, porque yo a mi misma me veo poco y al parecer los demás no... Ya que tienes que pasar por el quirófano piensa bien si quieres ponerte algo más, si no te parece suficiente este es el momento. Qué proyección te vas a poner? Muchas suerte, ya nos contarás...bueno, aún te quedan unos días...40c.c. o 50c.c. puede que te permitiera seguir usando los nuevos sujes (jooo, xq también que rabia volver a renovar toda la colección...yo me pongo a pensar en eso también cuando me da el yuyu de "me veo poco")pero te quedarán más llenitos, supongo. Aprovechando que mi álbum sigue ahí voy a poner más fotos, ya sabes, misma contraseña, la que te he enviado 2 veces jaja ja. Te deseo mucha suerte y que salga todo muy bien. Besukiss
|
| |
Jajaja
pues mira tia lo de los sujes no lo habia pensado fijate jajaja con la peazo coleccion que me habia comprado me imagino que como todas pero vamos no creo que haya demasiada diferencia con algunos hare el apaño y los demas hara mercadillo con mis amigas jajaja no hombre se los dare aunq ahora pensando bien antes no se los podia dar porque pequeños y ahora por grandes creo jajajajaja bueno ya te seguire contando un beso guapa
|
| |
Ánimo
Hola Kenya, es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo el foro desde hace semanas sin atreverme a intervenir. Lo primero agradecerte que hayas querido compartir tus fotos, yo todavía no me he operado pero hay que saber que una vez que te decides a pasar por ello puede haber alguna complicación o que el resultado no sea exactamente como nos habíamos imaginado. Sobre todo animarte porque de verdad que tanto la forma como el tamaño que te ha quedado me parece muy bonito. Estoy segura de que cuando te corrija el desplazamiento del izquierdo te va a quedar un pecho espectacular.
|
| |
Muchisimas gracias
sonara repetitivo pero no puedo parar de agradeceros aunq sea la molestia de escribir para darme animos de verdad gracias.
|
| |
Pero q dices!!!
Como vas a deci q son pekes!!!entonces las mias no existen jiji, q va estas super bien asi incluso creo q para tu cuerpo t has puesto buena cantidad¿eh?y yo no se xq t vuelves loca diciendo q no t gustan xq a mi no me han disgustado, al contrario, me encanta lo juntitas q t han kedado y x lo demas si tiene solucion no t amargues q tu eres mas q un par d tetas, muxo animo q veras q todo t saldra muy bien, bsitos
|
| |
Graciassss jejeje
Si son algo pekes o muy normalitas si me pongo suje guay pero si no y ahora por debajo del musculo perdere algo de talla. tu cuanto llevas? tienes album para vertelas??
|
| |
Hola kenya!!
Hoy miercoles la acabo d ver por 1 vez, xq me opere el viernes, y estan bien raritas xq mi pexo antes no era redondo sino en punta lo tenia muy poco desarrollado mas bien tenia pezon y claro a ver si ahora con masajes y tal cambian xq sino me vuelvo loca!!!yo creo q tengo menos q tu yo estaba plana total y me han puesto 390cc submuscular marca Mc-Ghan(Inamed)y estan duras como piedras a ver como esta la cosa d aki a un par d meses xq ahora mismo raritas raritas jiji muaks
|
| |
Hola wapa!!
gracias por poner tus fotos,la k esta centrada esta estupenda,asi k una vez que entres en el quirofano y te las dejen iguales te van a quedar preciosas,ya lo veras,si te lo vas a hacer submuscular,ponte esos 50cc de mas ya que el musculo las oprime un poco,animate!! ya veras lo bonitas k te quedan,bueno ya se ve k te van a quedar genial,mucha suerte para la operacion!!!!!ya nos iras contando.Un besito
|
| |
Muchas gracias...
De verdad estos animos se necesitan..
|
| |
Bueno ya las he visto
con razon estas de los nervios,hombre no es qe sea un desastre total,pero ... operarte y no qedar como tenias pensado es muy frustrante,bueno a lo qe voy,la teta del pezon centrado esta chuliiisima,pero has de tener en cuenta qe si esta vez lo haces submuscular no podras utilizar esa misma,ya qe vuelves a entrar en quirofano y si te lo puedes permitir ponte esos 40 o 50cc,qe el musculo chafa al meterla por debajo,asi te qedara una talla igual qe la qe tienes ahora,en cuanto a ponerlas iguales de cc,ufff,eso ya es de ciru,si el dice qe la diferencia qe se ve(qe se ve y mucho)es por el desplazamiento,supongo qe sea asi,no creo qe se arriesgue a qe la cosa salga otra vez mal.qe tengas muchisima suerte y sigue por el foro asi se te hara mas ameno hasta qe llegue el dia,un beso guapisima
|
| |
Gracias niña
Si el aumento es casi seguro y la diferencia la tendremos que discutir me llevare fotos tb porque a mi no me queda del todo claro. pero gracias por todos vuestros animos.
|
| |
Ya lo vi
pero q pasó?? por se ven así desde el principio ¿no? Estoy segura de q este cirujano no maneja esa tecnica y por eso no suele utilizarla, pero deberia haberte dicho los riesgos ¿no? A mim e dijo q el lo hacia solo submuscular, y q si keria q fuera de otra forma tendria q firmar un consentimiento.
Como las demas, opino q el pecho q esta bien esta muy bien y con el suje no se nota nada, y creo q estas muy delgaditay q el tamaño te va bien, pero claro a mi es q me gustan los pechos discretillos así q ya depende de ti. Con q te los iguale te kedaran genial.
|
| |
Hola wapa
bueno no t preocupes,si t vas a volver a operar,tan solo k t las igualen y ya esta....pero nena...aun asi no veas k canalillo!!!! animo y muchiiisima suerte,ya nos contaras....ok?¿ este album tambien va muy bien,para k vean k ha veces..hay algun fallo(x decirlo asi),es bueno ver y opinar y mucho mas dar animos a la persona afectada. gracias x compartir tus fotos cn nosotras y animoooooooooooo k veras k kedaras d ... madreeeeeeeee. besitos wapa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |