en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Que me veo mu poco killas...

pues eso que no me puedo quejaer de nada, ni de la operacion ni del pos ni de na.
Cuando me acababa de operar me vi lo que yo queria estaban cojonudas,
joooer!, hace un mes en tres dias que me opere y ma quedado una 95 pero yo m veo mu poco, no se si es el complejo o es que es poco en verdad...toy mu mal no paro de llorar y lamentarme ...
Si pudiera pasaba otra vez por el quirofano.
puf...no se os ha pasado chicas???, joer que putada!
porque de aqui a que pueda a repetirlo joooer, en fin gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!! tranquila

eso es normal.. estabamos disconformes y seguimos disconforme.... yo no tenia nada.. me puse 500 y me las veo pequeñassss.. q t puedo decir.... con el tiempo van tomando la forma q queremos.. eso espero pq sino me vuielvo a operarr!!! ;P

Hola wapa!!

bienvenida al club de las de "me veo poco",como veras no eres la unica,yo llevo 250cc,perfil moderado,estoy muy contenta con los resultados,me gustan mucho lo redonditas k estan,pero me hubiera gustado mas proyeccion,si fuera ahora creo k me pondria 310cc de perfil alto,me da mucha rabia k vestida a penas se note,pero bueno ,pienso k por lo menos estoy mejor k antes,No llores mas y no te lamentes una 95 es una buena talla,mira una foto de antes veras como te animas y si no,intenta ponerte un suje de antes,ya me contaras. Espero k este bajon se te pase pronto y te veas estupenda(yo ya he pasado unos cuantos,je,je,je).Mucho animo,wapa!!!!!!!!!!

Hola a todas las de este post

bueno os he leido y no se si meterme o no...bueno si,jeje, averrr ,mis niñas,qe todas hemos pasado por eso,qe el club de me he qedado corta esta fundado hace muchos años,jaja,oye,qe no me rio,qe se qe se pasa mal,porqe yo fui una de vosotras,ahora..no,ahora hay otros problemillas,pero el del tamaño ya esta superado y..es qe si alguna a visto mi album las cosas tardan en cambiar,doroh,las tuyas no las he visto pero he visto las de tanusss y,hija mia,si estabas plana y ahora has aumentado tres tallas,ademas aun las tienes altas y para los lados,hasta los 6 meses estan colocandose y a algunas(yo misma)tardan masyo al principio estaba muy descontenta,no me salia canalillo,ni siquiera con un suje como el de tu album,ni de coña,y ahora qe llevo 10 meses operada me saleee,jeje,y con casi todos los sujes,siempre y cuando lleven aros,lo qe quiero es qe os animeis,quizas ahora os veis poco y dentro de unos meses la cosa cambie,ah,por cierto,creo qe las protesis anatomicas no tienen perfil(creo ¿eh?)por eso te ves poco porqe no tienes mucha proyeccion.lo dicho qe no desespereis,qe la cosa cambia y mucho,si alguna lo duda qe me mande un privado y le digo la contraseña de mi album.besitos para todas

...

no sé, yo creo q no sois objetivas, yo todavia no he pasado por la fase de me veo poco (y eso q llevo el deportivo de la 90b y solo me puse 290), pero tengo lo q le pedí. A lo mejor q es con las complicaciones q estoy teniendo (no cicatrizo!!) no pienso en mas q en recuperarme y q todo salga bien, cuando no tengo otra cosa en la q pensar a lom eor me da por pensar en el tamaño
Canalillo no vais a tener, aunq vuestras tetis sean grandes, sin un suje q lo haga.

Yo creo q teneis q tener un pecho bonito y q lo q ocurre es q en nuestra cabeza seguimos "siendo planas" y nos kedamos con eso!! jo, es q es un fenomeno a estudiar ¿q les pase a todass?? Uf, no creo q sea cuestion unicamnete de tamaños ¿no?

Trankila!

Wapa yo me opere hace 3 meses y 11 dias, jejeje! LLEvo protesis anatomicas de la marca sebbin 390 cc,Cuando fui a la consulta y vi casos d xicas como yo (sin nada de pexo) me parecio perfecto 39 pero aora ya no es asi me las veo super pekeñas, una 95 justita tengo, encima ni sikiera la gente nota k me e operado y eso k yo estaba plana.
pienso como tu, me da coraje, pero tambien recuerda como estabas antes y t daras cuenta d k as mejorado algo, por lo menos en mi caso a sido asi.
Aun asi tambien me planteo volver a entrar en kirofano pero eso sera dentro de muxooo tiempo!Bueno wapa un besito y no t preocupes y pa lo k kieres!!

...

Claro! esque es el tema es que la peña ni lo nota, es la hostia!!
que he mejorado? pues claro! la coña seria no notarlo ni yo!.
si bonitas estan , naturales f muchisimo!!!DEMASIADO, pero pequeñas tambien.
gracias wapa por contestar pero esque coraje es poco.
que agobio macho!

310

ah! por si alguna se da por aludida me pusieron 310 perfil alto submuscular y no me sale canalillo al no ser que yo me las junte con las manos pues con el sujetador ni de broma, es mas hoy me puse escote y lleve RELLENO es increible

Tíaaaa, me pasa igual

yo me operé hace 3 meses, 325c.c. subm, perfil medio.
También uso la 95 (más 95c que 90c, pero según suje)
Y también me veo poco...aunque la gente me diga que no...YO ME VEO POCOOO!! Estoy ralladísima!!
El otro día en la consulta me costaba contenerme las lágrimas...y el ciru diciendo que me las veía muy bien y que aunque yo no lo creyera era un buen tamaño.......
Yo tampoco tengo canalillo...por mi parte se que tengo que insistir con los masajes...que aún no tienen la forma definitiva, pero aún así de tamaño no cambiarán puuuuuf.
Yo creo que en parte, además del tamaño es el perfil...yo llevo perfil medio y el alto da más proyección....NO TENGO PROYECCION!!
Yo tenía otra idea...y encima el ciru casi me pone menos porque decia que tanto me iba a quedar exagerado para mi cuerpo MENOS MAL QUE INSISTI Y ME PUSO MAS, encima se escándalizo el otro día cuando le dije que ahora que entiendo un poco de esto me pondría 400c.c. hizo una mueca y se sonrió...que parte de GRANDES - PECHO GENEROSO no entendió??
Encima me dice que el no sabía como me iban a quedar......pámatarlo!!
No estás sola, besitos

...

VI TU ALBUM Y LAS MIAS SON EXACTAS A LAS TUYAS YA TE LAS ENSEÑARÉ PUES AUN NO LES HE HECHO FOTOS , SI NO SE VEN MAL SOLO QUE....NO TAN...NO SE...COMO ESPERABAMOS???

Bueno ya somos tres....

A mi me pasa igual, yo te diria k me pondria mas d 400 xq llevo 390 cc y me las veo pekeñisimas y no son tonterias mias, xq me pongo a ver albunes de xicas d aki y ay unos melones k no veas,jejeje, y yo aki cn dos pasillas!Bueno k le vamos acer, vale kedaran mu bien cn mi cuerpo, seran mu naturales y to lo k kieran pero yo kiero tetorras k se note k son d silicona, pa mi eso no es malo!

.

YO HE VISTO FOTOS POR AKI DE CHICAS QUE LE HAN QUEDADO DE MUERTE Y NO DARÉ NOMBRES PORQUE CREO QUE A LAS QUE LE GUSTEN EL VOLUMEN LO SABEMOS.
A MI NO ME HA QUEDADO ASI NI DE COÑA.
NOS OPERAMOS PARA QUITARNOS EL COMPLEJO PERO...JOER YA QUE PASAMOS POR QUIROFANO...UN POCO DE VOLUMEN NOUUU??

!

Mi album se llama tanusss390 y la contraseña es 390, estoy colgando fotos aora, cuando podais verlo entrar pa k veais k son demasiao normales, y yo las keria k llamasen la atencion!

Nop

NO TANUS INTENTO VERLO PERO NO SALE POR QUE??

Ummm

kiza sea xq estoy poniendo fotos, puede ser

Q rallada de madrugadaaaah!!

Jooeee, podíamos hacer el club de las "me veo poco" cada vez somos más!!
Osea que con 390 también te ves poco??
Jooo, si es que es eso, ya que hemos pasao por el quirófano un poquito de volumen porfavoooor!!
Vale, pues como nos gusta el volumen ya sabemos como las queremos, no?
Pues por decir un nombre, a mi me gustan como las de yayanita, y es que la verdad, prefiero verme pechugona a verme operada y tan...natural...
yo tampoco pueedo ver tu álbum tanusss
besicos
Y lo peor es que si yo aún no me hubiera operado pensaría "y estas tías de que se quejan si ya tienen tetas" pero es que...ahora parecerá capricho...tal vez lo sea pero puuuuf...quien me iba a decir que después de operarme estaría más pendiente de mis tetas y más obsesionadaaaah
besicos

Pues si xicas

La verda es k vaya vaya, ombre yo a pesar d k me entra el bajon algun k otro dia xq lo d k son pekeñas, estoy contenta xq no tenia nada estaba como un xico, entonces kiera o no aora puedo comprarme sujes, jejeje, no tan grande como me gustarian pero bueno..Suponog k eso ira en la marca, las mias son sebbin y en mi caso 390cc se ven naturales y normalitas, todo lo contrario a lo k yo buscaba, le dije añ ciru k ya k me operaba y entraba en kirofano keria algo k se notara, ombre tampoko k tirara pa tras pero k se notara, me dijo si si si,pero nada d nada...y por todo lo demas estoy muy contenta con el eh, k conste, jeje!PEro kiero ser mas tetonaaaaaaa

Wapa

Tu tienes album?El mio no se si saldra aora o sera k a lo mejor desde k lo creas tarda un poko en salir

.

YO aun NO TENGO PERO LO CREARE ESTOY ESPERANDO A TENER LAS FOTOS QUE ME HIZO MI CIRU.
YA OS AVISARÉ.
PERO EL TUYO NO HAY MANERA SERÁ POR ESO QUE DICES

Si kieres

si tienes messenger y kieres t mando mis fotos pa k me veas k seguro k t sirve d consuelo

Siii, por fi

anjana812@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Cuando los masajes y las cremas????17 fotos en mi album!!!!Me opero el 5 de octubre con nogueiraHola chicas¡¡alguna opera con aprox 350 o mas marca pip submuscular redondas con fotos?Relaciones sexuales.. y nuevas lolas, chicas help meDr. monreal, alguien lo conoce?Ayuda!!, dr. cerqueiroDuras como piedrasArquero opera haciendo la incisión debajo de la mama???Hoy las he visto otra vez, Tabla protesis pip que pag?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam