|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco buenas clinicas de aumento de pecho en valencia" Enviado por anna140580 el 25 septiembre a 19:42
hola es que estoy interesada en operarme de los pechos y estoy buscando clinicas en valencia. yo solamente conozco la clinica fontana y la dorsia y no se cual de las dos es mejor, o si hay otras tambien buenas. de paso aprovechar para saber cuáles recomendarias: si las de gel de silicona o las de suero fisiológico. un beso y mil gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me estais asustandoooo..." Enviado por pili22221 el 19 junio a 22:51
yo me opero con julio puig el 4 de julio! estoy leyendo el foro y me estoy asustando un poco. fuí aver a gonzales-fontana y puig, la verdad este doctor me gusto mucho y he visto resultados de aumento de mamas(es lo que me hago yo) y los resultados son geniales. alguna que haya pasado una mala experiencia con el? no me asusteis....
|
| | "Soy nueva" Enviado por indecisaaa el 13 junio a 13:19
y me habeis ayudado mucho a conocer todo el tema de los aumentos de pecho, que es lo que a mi me interesa. muchas gracias a todas las chicas que dejan los comentarios aqui
|
| | "Dra moreda hospital valencia al mar" Enviado por patri0021 el 30 abril a 16:12
yo me operé con ella y estoy encantada.
|
| | "Y..........." Enviado por chica0483 el 15 marzo a 01:41
UP!
|
| | "Yo con fontana!" Enviado por chica0483 el 14 marzo a 15:26
QUE NO ES LO MISMO QUE LA CLINICA FONTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
EL ESTA EN LA CALLE CONDE SALVATIERRA 21.
ME OPERO EL 15 DE ABRIL.
.............................. .UN BESO.......................... ..........
|
| | "Busco buenas clinicas por valencia para un aumento de pecho." Enviado por nenita1356 el 14 marzo a 13:38
WENAS TENGO 19 AÑOS Y ESTE VERANO LO MAS SEGURO ES QUE ME OPERE DE PECHO, Y LA VERDAD NO SE MUY BIEN A DONDE IR, ALGUNAS AMIGAS HAN IDO AL DOCTOR PASCUAL Y LA VERDAD SON..... PERFECTAS,GRANDES BIEN PUESTAS, E IBCLUSO LA CICATRIZ ESTA PERFECTA AHORA SI LA GENTE QUE NO SEPA DONDE IR QUE ... LO DESCARTE X COMPLETO 2 DE MIS CMPAÑERAS DE TRABAJO HAN IDO AY Y .... 1 Q NO HAN KEDADO CNTENTAS Y Q TE TRATAN MU BIEN HASTA Q PAGAS Y LUEGO..... CAGADA!!!!!! NUSE ERA X SI SABIAIS OTRA A PARTE DE LA DE PASCUAL MUXAS GRACIAS A TODAS......MUAKKKK
|
| | "Busco gente que se haya operado de una lipo" Enviado por lucia10610 el 29 junio a 11:14
hola,he estado leyendo vuestros mensajes en el foro y todos son sobre operaciones de pecho.He estado con el dr. canet para hacerme una lipo pero ahora he oido hablar del dr.rodriguez camps y no se como trabajan en este tema, solo se que en operaciones de pecho son lo mejorcito de valencia.Por eso pregunto si alguien se ha hecho una lipo con ellos y me podeis ayudar,si estais contentas con los resultados. un beso y GRACIAS.
|
| | "Dra patricia gutierrez" Enviado por eclipse192 el 9 diciembre a 22:27
Hola Anna!!!, yo hace poco estaba como tu, buscando cirujano en valencia, visite varias clinicas, y estoy deacuerdo con varias chicas de aqui, te tratan como un producto mas, otra persona que captar, pero realmente no te tratan como un paciente, ni te informan de todos los riesgos y demas dudas que puedan surgirte sobre el tema. Asi que, me decidi a entrar en la pagina secpre y ahi busque cirujano. Puedes hincharte a visitar hasta que tu decidas quien esta mas acorde contigo, con quien te encuentras mas a gusto y quien te explica mejor las cosas. A parte aunque no conozcas a nadie que haya operado, puedes pedirle informacion de sus operaciones, fotos...Asi encontre yo a mi cirujana. No es tan conocida como los que te han nombrado, pero no hace falta eso, si no que sea una profesional y un as en este terreno. Yo ya me he decidido, espero que tengas mucha suerte y elige... Besos.
|
| | "Chicas muchisimas gracias a todas" Enviado por anna140580 el 2 octubre a 00:46
de verdad os agradezcoo a todas un monton las diferentes opiniones que me habeis dado. me habeis ayudado y aclarado mucho. voy a empezar a pedir cita previa en alguno de ellos y ya os contare como va...(espero que muy bien)jajajaj. besos a todas y mil gracias wapas.
|
| | "Dra isabel moreno" Enviado por larita78 el 1 octubre a 14:47
Bueno he leido algunos correos y sinceramente pienso que la que los escribe o trabaja para algún cirujano ó algo parecido pq no puedo entender como se puede decir que el dr pascual o canet son los que más operan en valencia, vamos que eso no me lo puedo creer. Yo he visitado varios cirujanos y he visto resultado de estos dos médicos y otros por supuesto y para nada los considero los mejores de valencia, ni de lejos. Los veo muy artificiales, aunque también creo que para gustos no hay nada escrito pq ponerse unos pechos exagerados para mí es de no tener muy buen gusto y eso fue lo que vi en varias consultas entre ellas las de estos dos médicos. Para mí mucho más naturales las de isabel moreno ó el dr rodriguez camps entre otros . Lo siento pero para nada comparto las opiniones exageradas de algunas del foro aunque anna te digo que lo veas por ti misma, y tú decides tambien que tipo de pechos prefieres si unos desproporcionado y de aspecto artificial o unos naturales que no se noten que estan operados. Mucha suerte.
|
| | "Secretaria de la dra moreno" Enviado por larita701 el 13 junio a 11:07
No trabajaras tu en la consulta de la doctora Moreno ? y por cierto para alagar a tu doctora no esta bien poner mal a otros doctores
|
| | "Dr pascual" Enviado por noelita228 el 1 octubre a 03:51
hola anna,no te recomiendo que acudas a clinicas como dorsia, corporacion,...donde te atiende una comercial y es un trato muy impersonal. acude directamente a un cirujano plastico para que te traten como una paciente y no en las clinicas estas donde no eres mas q un cliente a qien VENDER algo.llama al colegio de medicos para comprobar que sea cirujano.No te pongas suero fisilogico como hacen en dr Fontana y dra Moreno, pq pierden volumen con los años, como les paso a dos de mis amigas.yo me opere hace dos meses con dr pascual y estoy encantada con los resultados y su profesionalidad. tambien dos de mis amigas q se operaron con el en enero.creo que canet y pascual son los que mas operan pechos enh valencia y de los q tienen mejores resultados.visita varios y quedate con el que te de mas confianza.espero ayudarte.tengo revision la proxima semana, ya te contaré.
|
| | "Dr mira" Enviado por porquelovalemos el 30 septiembre a 20:40
a mi prima que es de valenci le opero el dortor mira todo perfecto y hace tres años ella dice que es el mejor un beso
|
| | "Dr terren" Enviado por sandriky el 30 septiembre a 13:35
Yo estoy operada con el,el trato es inmejorable, el precio supongo que mas o menos como todos, y el resultado cada dia que pasa me veo mejor. No te aconsejo la clinica fontana, yo la primera vez me opere alli y me hicieron un desastre. Sobre el tipo de protesis te aconsejo las de gel, yo me puse de suero y fue lo peor que hice, primero que pierden volumen con los años y segundo que al ser lisas corres el riesgo de que hagan el bolsillo grande y caigan antes, ademas que el tacto es muy artificial, ahora llevo gel y es lo mejor que hay a mi parecer. De totas formas visita a todos los que puedas, y el que mas te convenza a por el.
|
| | "Dr cantet" Enviado por anusca78 el 30 septiembre a 13:21
Yo te aconsejaría que vieras varios cirujanos y te quedaras con el que más confianza te de. Yo visité a canet, rodriguez camps, isabel moreno, dr terren, montejano y pascual. Los puedes ver todos en la secpre y hay muchos más. Al final opté por canet, es el que más me convenció aunque también dudaba con isabel moreno que me gustó mucho. Te aconsejo que veas tu misma sus resultados y observes en la consulta si hay alguna paciente para ver el resultado con tus propios ojos. Rodriguez camps tambien tiene mucha fama pero tiene una lista de espera larga y es muy caro.
|
| | "Hola!!!! necesito consejo!!!!!" Enviado por yasmin06 el 2 octubre a 01:32
Hola!!! Hace algun tiempo q leo este foro y despues de estar pensado en operarme, me he decidido en hacerlo! Loq pasa esq estoy un poco liada, puestoq no se dnd operarme. Vivo en Valencia y he visitado a varios cirujanos como: dc.Bonanad(dl cual e leido algunos comentarios no muy buen hacia el),Dc.Navarro Viana,del q me dio algo de confianza y parece profesional,Dorsia(xro me atendio una asesora la cual queria venderme el producto y no vi al cirujano) y x ultimo a Manuel Perez Montejano( en Medibelia) q me ha dado bastante confianza, opera de una manera natural,siguiendo las lineas del pecho natural como el Dc.Navarro Viana y la verdad esq no se a cual ir! Me gustaria q me dieseis vuestras opiniones acerca del Dc.Perez Montejano(oprea en Medibelia) y del dc.Navarro Viana(avda/jose antonio) y tb acerca del tamaño del pecho qme gustaria ponerme. Mido 1.73cm, peso 58kg,76cm (bajo pecho)y 83de pecho.Gasto una 85b,xq soy estrechita de torax y me gustaria ponerme una 95b o una 95c,qno qde muy artificial,xro q se note de una manera natural y bonita.X favor, darme vuestro consejo!! Muxos Besitos a todas!!! 
|
| | "Dr.pascual." Enviado por lorepsicol el 9 diciembre a 19:07
Hola, a mí me operó del Dr. Pascual en mayo y estoy contentísima. Es muy simpático y muy profesional, además tiene muy buen criterio y te aconseja estupendamente. yo le pedi una 95 y el me dijo que por mi capacidad torácica me vendría mejor una 100, y la verdad es que acertó, las tengo muy naturales y pro`porcionadas a mi cuerpo. Y las enfermeras son encantadoras, sobre todo M.Ángeles que está en su consulta. Opera en el 9 de Octubre y el trato fué excelente.
|
| | "Mi consejo" Enviado por nuria821 el 29 septiembre a 21:14
hola, yo te diria q visites varias clinicas y saques tus conclusiones.creo q algunas opiniones del chat sobre algun medico son desmesuradas en un sentido o en otro. yo te recomendaria a javier pascual, es muy profesional, te aconseja,pero en ultimo momento tu eres la q decides. y desde luego los resultados q yo he visto en mis amigas y en mi, me encantan. creo q solo opera en el hospital 9 de octubre y desde luego siempre tiene la consulta llena. suerte
|
| | "Dr pascual patético." Enviado por lupika el 26 septiembre a 22:02
El dr rodriguez camps es de lo mejor que hay de valencia al igual que el dr canet como dicen las chicas. Pero con lo que no estoy deacuerdo es con lo del dr pascual, yo misma fui a su consulta y no me gustó nada lo que vi. A parte de eso es un impresentable como la copa de un pino pues se de una chica que la dejó colgada el día de la operación, lleva tal jaleo en la agenda que puso a la misma hora a dos chicas, y la que no se pudo operar todavia está esperando a que le llame por una disculpa. Eso demuestra la calidad profesional y el tipo de persona que es, vamos que cuantas más operaciones al dia mejor y el tener el mínimo sentido de la educación sobra. Por supuesto que no lo pienso recomendar a nadie.
|
| | "Doctor ramon canet" Enviado por dudosa80 el 26 septiembre a 21:11
Yo m opere cn él hace 2 meses y medio y todo genial. Él y un tal Javier Pascual,son los + buenos de Vcia,eso dijo tb el vendedor de prótesis. Y a mi m ha ido genial cn él.Animo y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |