| Mensaje que originó la charla: |
Mañana es mi dia, estoy aterrorizada 
Hola chicas!! Despues de tanto tiempo mañana es el gran dia, quiero deciros que os agradezco a todas el apoyo que me habeis dado, pues este foro me ha salvado casi la vida, ja ja ja, que exagerada soy. La verdad estaba contando los dias para que pasaran rapido, pero ahora que ya me toca estoy aterrorizada, tengo tanto miedo de no quedar bien de nuevo, lo paso fatal, tengo pesadillas por las noches, esto es insoportable, y para colmo en el ultimo momento hablan mal de mi ciru, lo que me faltaba!! Este foro me ha ayudado mucho pero si soy sincera tambien me ha asustado porque veo que todos los cirus tienen cosas buenas y malas, y ya no se que pensar, hay momentos en los que pienso en no ir, pero se que si espero mi problema ira a peor. No quiero aburriros mas pero necesitaba desahogarme, muchos besitos, ya os contare...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No tengo palabras...
GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES GRACIAS. No sabeis lo que me habeis ayudado estos dias, sois geniales, no tendre palabras suficientes para agradeceros vuestro apoyo y ayuda, espero que a las futuras operadas y a las que ya lo estais todo os vaya genial en esta vida porque os lo mereceis, porque en vosotras he encontrado unas amigas que casi sin conocernos me habeis ayudado como nadie y habeis estado cuando lo he necesitado, sois simplemente geniales, el miercoles espero poder contaros cosas buenas. Un besazo y un abrazo enorme para todas.
|
| |
Mucha suerte
Animo, que todo va a salir bien. Un beso y hasta el miércoles.
|
| |
Venga mi niñaaa
qe hay qe ser valiente y tu lo eres,y qe esta va a ser la buena,qe vas a qedar fantastica y...claro qe todos los cirus tienen cosas buenas y malas¿quien no?,tu a cerrar esos ojitos y a despertar echa un figurin,muchisima suerte desde aki(murcia)todas cruzaremos los dedos por tiiii,un besazo reina
|
| |
Suerte, muchisima suerte
Venga, que ya esta chupao, a mi dos dias mas que a ti, pero estoy en puertas, yo pienso como si no fuera conmigo la cosa, estoy bastante tranquila aparentemente, pero no dejo de pensar en ello. Supongo que tu igual. Animo, no hagas caso de nada mas. Vas a quedar fantastica. Besos y suerte. Roxyta
|
| |
Suerte preciosa!!!!!
YA SABES QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO Y TE MANDO TODA LA ENERGÍA POSITIVA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!Vas a ver que bien te va dentro de poco me cuentas como fue todo, que tal las protesis y el tamaño todo todo todo wapa que después voy yo! un besazo y animate que te va a ir genial, haz oidos sordos de lo negativo que verás que tu experiencia va a ser super positiva.Venga suerte y un besote!!!!!
|
| |
Mucho animo preciosa!
ya verás que todo sale genial....muchisima suerte...y ahora solo a pensar en lo genial que vas a lucir el bikini este verano, la cantidad de camisetas que te vas a poder comprar que antes ni te probabas...sentirte más mujer y mas preciosa cuando te mires desnuda al espejo!que suerte que ya te haya llegado tu gran dia...a mi todavia me queda hasta el 21 de noviembre.Cuentanos todo vale?? un beso enorme sandriky!
|
| |
Ánimo preciosa!!!
Con dos pares de tetis alucinantes!!!! ja, ja,... así de estupenda vas a estar a partir de mañana, ánimo y sin mirar para detrás, a partir de ahora tu sueño se va a cumplir y verás como mañana a esta hora estarás pensando en lo rápido que ha pasado todo. Un beso muy grande y mucha suerte, no te olvides de pensar en algo bonito en el momento en que te duerman. Besitossss!!!
|
| |
Animateeeeeeeeee
ANIMATE Y PIENSA EN LAS LOLAS MAS WAPAS K T VAN A KEDAR!!!! TU PIENSA K NO T ENTERAS D NADA....Y CUANDO DESPIERTES...WWWAAALLLLAAAAAA, UNAS LOLAS D ENSUEÑO....VENGA MUCHA SUERTE...Y TRANKILA....K MUCHAS HEMOS PASADO X ESO Y NO VEAS CMO NOS A CAMBIADO LA VIDA...FUERA LOS COMPLEJOS!!!! BESITOS
|
| |
Muchiiiisimas gracias!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no sabeis lo importante que es para mi, ojala que dentro de dos dias os pueda contar cosas maravillosas. UN BESAZO ENORME A TODAS. MUAAAAAAAAKKKK
|
| |
No te preocupes!!!!!
Hola guapa!!!! te deseo lo mejor mañana,piensa positivo todo el tiempo, en ningún momento pienses en cosas malas ya que si tu ciru ha querido operarte, será xq está seguro de que lo va hacer bien.Ya verás como te va a quedar súper bien.te deseo mucha suerte y por favor, tienes que estar positiva!!!!!!!
|
| |
Animo..
Hola, yo me identifico contigo..a mi me toca el jueves y los ultimos dias no leo nada bueno de mi ciru. Solo te deseo que te salga todo perfecto y tranquila que al ser la segunda vez sera mucho mas facil todo..pq ya tienes el bolsillo hecho..asi que el post va a ser mucho mejor, y la anestesia ya sabes lo que es..no te vas a enterar y aunque te pongas nerviosa te va a dar igual asi que tranquilita, piensa en positivo y mucha suerte que todo saldrá bien, besos.
|
| |
...
Mucha suerte guapa! y no hagas caso de los comentarios sobre el ciru, si tu has visto los trabajos suyos, te da confianza y aparte el testimonio de otra chica que se operó con él que ya te conté, no creo que te salga mal. Piensa que él se va a esforzar mucho para que quedes contenta, sobre todo despues de tu mala experiencia. Cuentanos todo cuando puedas. Besos.
|
| |
Valiummmm
cariño si estas tan mal de los nervios porque no le preguntas a tu ciru si te receta algo que te calme como tanquimasin o valium, para dormir bien, estar mas descansada mañana y estar feliz!! no se yo creo que aquel dia me lo tomarè, aun que no me gusten lo psicofarmaco me da igual!! lo que importa es estar tranquilas y descansadas!! un beso wapa, y veras como mañana ya tedras tus tetis enormes y guapas un abrazo
|
| |
Muchísima suerte
Mucha suerte bonita y no te preocupes que esta vez todo saldrá bien con la cantidad de buenas vibraciones que todas te mandamos. Ánimo y un beso muy fuete.
|
| |
No es para tanto!!
Hola wapa, yo estaba como tu o peor, me vino la regla, toda la noxe sin dormir, en ayuna y cuando el ciru me estaba pintando me dan unos mareitos hacia el suelo q pensaba q por primera vez en mi vida me iba a desmayar, ¿y sabes? ¡¡¡casi no me operan!!! y todo x los nervios, me tumbe en la camilla repire hondo y segui, ten cuidado no t pongas nerviosa a la hora d ponerte la anestesi tu respira hondo y piensa en cosas bonitas (aunke no t va a dar muxo tiempo apensar) xq a ver si no t va a coger bien x tus nervios, tu repira hondo q del pinxazo no t vas a enterar casi y no pienses en la operacion, ellos q hagan su trabajo y tu el tuyo: dormir jajaja. Y a mi tb me paso lo mismo q ati cuando ya tenia todo listo para operarme me empezaron a hablar mal del sitio ¿y sabes? aun estoy con vendas pero me han dixo q han kedado muy bonitas y a miciru siempre lo he visto muy seguro d su trabajo ahora solo falta vermelas elmiercoles ¡¡¡q impacto!!! no seas tonta q veras q no es para tanto, algo q me ayudo muxo fue pensar en las buenas experiencias d las xicas del foro en su apoyo y sobre todo NO PIENSES EN Q ES UNA OPERACION SOLO Q T VAN A PINXAR PARA DORMIR UN POKITO veras q si vas con esa idea vas lanzá para el quirofano, tantos nervios t pueden jugar una mala pasada, yo se q es normal q estes nerviosa pero tampoco t comas tanto la cabeza, veras q no es para tanto, animos wapetona muaks
|
| |
Hola guapa
ante todo tranquilidad!yo soy la menos indicada,pues aun nome he operao,lo hare en enero,y ya no hago mas q pensar en tetas,aumento...tu deq te operas y con quien?tranquila q todo pasa y te veras estupenda despues de la operacion,suerteeeeeee cathy
|
| |
Mi miedo es porque...
me operan por segunda vez, ya lo pase una vez y no tube miedo y al final mi pecho akbo mal, el miedo que tengo ahora es porque no quiero que vuelvan a quedar mal, no soportaria un segundo fallo, ni economicamente ni animicamente, mi operacion es de cambio de protesis, recostruccion de canalillo y para subirme el surco mamario. Me opera el Dr Terren en la Quiron, ahora me van a poner 365 cc de gel cohesivo rugoso, perfil extra alto, redondas marca Macgahan, yo ahora las llevo de suero y es lo peor que pude hacer porque se van vaciando y son muy molestas, no se las recomiendo a nadie, ni tampoco recomiendo donde me opere, Clinica Fontana, en valencia. Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que hoy los necesito mas que nunca.
|
| |
Sandriky, preciosa!!!
Tranquila, guapa, que no tiene por qué irte mal, y menos dos veces seguidas. Yo también me acabo de operar por segunda vez y creo que ha sido la decisión correcta. Cuando decidimos operarnos sabemos que algo puede no quedar bien del todo, pero lo jodidillo de verdad es que le toque a una! Te entiendo muy bien, cielo, pero no pienses en negativo, que ya verás que esta vez te quedará todo perfecto. ¿No te imaginas ya con esas nuevas tetis super chulas? Un beso enorme, y mucho ánimo.
|
| |
Tengo mala suerte
Sabes, tengo tanta gente alrededor que se ha operado o que se va a operar y todas quedan bien y tienen tanta ilusion, me alegro mucho por ellas pero luego pienso, porque me tubo que tocar a mi, intento imaginar que me va a quedar un pecho como yo queria pero a la mente solo me vienen imagenes malas, creo que me estoy obsesionando con el tema pero es tan frustrante que jueguen con las personas de esa manera que alfinal no sabes lo que pensar, espero que mañana pase el dia pronto y el miercoles poderos contar buenas noticias, hasta entonces me toca esperar. Muchas gracias por entenderme, es un gran alivio, besis
|
| |
Sandriky
ya no pienses en lo que te ha pasado, piensa en lo bien que te van a quedar ahora! Aquí estaremos esperándote impacientes hasta el miércoles para que nos lo cuentes todo, todooo!! Un besuko muy fuerte!! Por cierto, esa media y ese perfil tiene que quedar genial!!!! A mi me hubiera gustado algo así... Ánimo, que luego vamos a querer ver como te han quedao fotos, fotos, fotos, jajaja. Que te vaya todo muy bien!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|