Foro / Salud

¿operadas por lopez burbano(zaragoza?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 12:29
S
sonam_9491999
24/9/06 a las 19:32

Hola, a todas, hace unos meses participe en el foro porque estuve a punto de operarme, pero al final pensé que no era el mejor momento (por situación familiar, niños pequeños etc.).
Ahora lo retomo de nuevo y me ayudaría mucho poder hablar con chicas operadas de aumento o de cualquier otra cosa con este doctor. No es que me inspire desconfianza pero seguro q voy mas segura si tengo algún testimonio.
Tengo 35 y cuatro peques (lactancia los 4,imaginaros como me han dejado je je )

Ver también

N
najua_8512165
25/9/06 a las 8:58

Estoy igual que tú,
Pues eso, que yo tengo muy claro que cuando me opere de aumento será con Lopez Burbano, no te puedo contar mi experiencia, porque todavía me falta esa decisión que teneís vosotras, pero con toda la información que he recopilado, tengo clarísimo que el mejor en Zaragoza es éste cirujano, y espero hacero a lo largo de este invierno, yo también soy mami de dos pequeñines, y no es que quiera mucho pecho, simplemente volver un poco a como estaba antes ¿tú ya tienes día para operarte?.

S
sonam_9491999
25/9/06 a las 21:46
En respuesta a najua_8512165

Estoy igual que tú,
Pues eso, que yo tengo muy claro que cuando me opere de aumento será con Lopez Burbano, no te puedo contar mi experiencia, porque todavía me falta esa decisión que teneís vosotras, pero con toda la información que he recopilado, tengo clarísimo que el mejor en Zaragoza es éste cirujano, y espero hacero a lo largo de este invierno, yo también soy mami de dos pequeñines, y no es que quiera mucho pecho, simplemente volver un poco a como estaba antes ¿tú ya tienes día para operarte?.

Tuve
no recuerdo el día exacto pero justo antes de semana santa; y un mes antes le llame para decirle que de momento no me atrevía, que lo aplazaba; pero ahora no quiero que pase de este año; probablemente aprovecharé las vacaciones de Navidad.
Tengo 4 enanos, el mas pequeño tiene 18 meses, y es por él por lo que me daba miedo, él no poder cogerlo en brazos, etc. durante un tiempo, se entiende; no quiero abusar de las abuelas, ya que seguramente no les va a parecer bien lo que voy a hacer, además no pienso decirlo hasta que no quede otro remedio, cuando ya esté hecho; lo llevo entre manos con mi marido y con una íntima.
Vamos que la primera visita ya la hice e incluso ya decidimos las caracteristicas de la operación etc.
¿Tienes miedo? ¿solo es un pensamiento o de verdad quieres hacerlo?
Me pasa como a tí, no quiero una 100 ni nada exagerado, al contrario quiero tener lo que era mio, y sentirme lo mas parecida posible (al menos en ese sentido) a lo que era antes.
Es muy duro pensar que no es pasajero, y que es para toda la vida ya el llevar dos pasas colgando je je je.
Yo lo tengo claro, aunque también con miedo, pero ¿quien no?

C
carima_5955205
21/1/09 a las 17:22
En respuesta a sonam_9491999

Tuve
no recuerdo el día exacto pero justo antes de semana santa; y un mes antes le llame para decirle que de momento no me atrevía, que lo aplazaba; pero ahora no quiero que pase de este año; probablemente aprovecharé las vacaciones de Navidad.
Tengo 4 enanos, el mas pequeño tiene 18 meses, y es por él por lo que me daba miedo, él no poder cogerlo en brazos, etc. durante un tiempo, se entiende; no quiero abusar de las abuelas, ya que seguramente no les va a parecer bien lo que voy a hacer, además no pienso decirlo hasta que no quede otro remedio, cuando ya esté hecho; lo llevo entre manos con mi marido y con una íntima.
Vamos que la primera visita ya la hice e incluso ya decidimos las caracteristicas de la operación etc.
¿Tienes miedo? ¿solo es un pensamiento o de verdad quieres hacerlo?
Me pasa como a tí, no quiero una 100 ni nada exagerado, al contrario quiero tener lo que era mio, y sentirme lo mas parecida posible (al menos en ese sentido) a lo que era antes.
Es muy duro pensar que no es pasajero, y que es para toda la vida ya el llevar dos pasas colgando je je je.
Yo lo tengo claro, aunque también con miedo, pero ¿quien no?

Lopez burbano
Hola, este viernes me opero de mastopexia de aumento con Lopez Burbano, ahora mismo estoy muerta de miedo pero sobre todo por la anestesia, nunca me han puesto anestesia general. El postoperatorio, los dolores, lo que sea no me importan. Tengo tres hijos y a veces pienso que es una frivolidad entrar en un quirófano y arriesgar tu vida sin ser necesario. Pero llevo mucho tiempo pensándolo, tenía una 95 antes de los embarazos y ahora tengo una 85 vacía, cuando me quito el sujetador me deprimo. He mirado mucho, me he visitado con Cucalón en Zaragoza y con Martín del Yerro en Madrid. Finalmente me opera López Burbano, me da mucha confianza, y también una fisio a la que voy que ha visto muchas chicas operadas me ha dicho que las de López Burbano son las mejores, las más naturales. El trato súper agradable y tienes la garantía de que es el Jefe de Cirugía Plastica de la MAZ.
Tu mensaje es antiguo, ya te has operado? Me gustaría saber de gente que se haya operado con él, y espero escuchar cosas buenas porque me quedan dos días y ahora tengo pánico....
Mil gracias

M
mia_6873771
21/1/09 a las 22:13
En respuesta a carima_5955205

Lopez burbano
Hola, este viernes me opero de mastopexia de aumento con Lopez Burbano, ahora mismo estoy muerta de miedo pero sobre todo por la anestesia, nunca me han puesto anestesia general. El postoperatorio, los dolores, lo que sea no me importan. Tengo tres hijos y a veces pienso que es una frivolidad entrar en un quirófano y arriesgar tu vida sin ser necesario. Pero llevo mucho tiempo pensándolo, tenía una 95 antes de los embarazos y ahora tengo una 85 vacía, cuando me quito el sujetador me deprimo. He mirado mucho, me he visitado con Cucalón en Zaragoza y con Martín del Yerro en Madrid. Finalmente me opera López Burbano, me da mucha confianza, y también una fisio a la que voy que ha visto muchas chicas operadas me ha dicho que las de López Burbano son las mejores, las más naturales. El trato súper agradable y tienes la garantía de que es el Jefe de Cirugía Plastica de la MAZ.
Tu mensaje es antiguo, ya te has operado? Me gustaría saber de gente que se haya operado con él, y espero escuchar cosas buenas porque me quedan dos días y ahora tengo pánico....
Mil gracias

Hola!!
Yo estoy operada con Burbano, ahora hago mes y seis dias.
La verdad es que estoy contenta,el trato, el hospital.(Todo)

Me puse 350cc,rugosas,gel cohesivo, perfil medio de alto llenado.
la verdad es que estaba plana, despues de dos lactancias.

Besos.

W
wenhua_9536179
7/2/09 a las 18:37

Hola
HOla chicas, estoy planteandome hacerme un mamoplastia, y el lunes tengo cita con una cirujana.. que os cobra a vosotras lopez Burbano? he oido hablar superbien de el. Muchas gracias.

S
soudia_9070136
10/2/09 a las 21:56
En respuesta a mia_6873771

Hola!!
Yo estoy operada con Burbano, ahora hago mes y seis dias.
La verdad es que estoy contenta,el trato, el hospital.(Todo)

Me puse 350cc,rugosas,gel cohesivo, perfil medio de alto llenado.
la verdad es que estaba plana, despues de dos lactancias.

Besos.

Dudas tamaño
Hola, yo estuve en la consulta del doctor Lopez Burbano en zaragoza y me voy a operar con el para este verano. Lo que ocurre es que tengo dudas del tamaño. Yo me quiero poner una 95, pero me dijo que ea demasiado, que mejor una 90 grande. Tengo una 85 B y pienso que una talla es demasiado poco. Mido 1.60 y peso 60 kg. Que opinais? Alguien me puede ayudar con los tamaños?
Lo que si que me dijo es que por la forma de la que partía era mejor redondas y por debajo del musculo.

K
keira_7833469
11/2/09 a las 10:02
En respuesta a soudia_9070136

Dudas tamaño
Hola, yo estuve en la consulta del doctor Lopez Burbano en zaragoza y me voy a operar con el para este verano. Lo que ocurre es que tengo dudas del tamaño. Yo me quiero poner una 95, pero me dijo que ea demasiado, que mejor una 90 grande. Tengo una 85 B y pienso que una talla es demasiado poco. Mido 1.60 y peso 60 kg. Que opinais? Alguien me puede ayudar con los tamaños?
Lo que si que me dijo es que por la forma de la que partía era mejor redondas y por debajo del musculo.

Hola rebeca
yo estoy operada con Cucalon el 19 de enero hace nada, tambien fui a visitara a burbano pero ami no me dio muy buena impresion " es cuestion de cada persona" te digo que burbano para mi peca de corto yo tenia una 85 b como tu y soy delgadita: miso 1,66 y peso 50kg burbano me dijo que con 290 llegaria a la 95 y menos mal que no fui, un consejo y de verdad hazme caso yo me puse con cucalon 350cc redondas,perfil alto,marca mentor,texturizadas y por la aureola ayer me probe mi primer sujetador en el women secret de plaza y llevo una 95 b,no te pongas menos te arrepentiras te acostumbras enseguida yo ya me las veo pequeñas si quieres preguntarme cualkier cosa manadme un privi si kieres.

Muchos besos y espero que quedes guapisima.

M
mia_6873771
11/2/09 a las 13:55
En respuesta a soudia_9070136

Dudas tamaño
Hola, yo estuve en la consulta del doctor Lopez Burbano en zaragoza y me voy a operar con el para este verano. Lo que ocurre es que tengo dudas del tamaño. Yo me quiero poner una 95, pero me dijo que ea demasiado, que mejor una 90 grande. Tengo una 85 B y pienso que una talla es demasiado poco. Mido 1.60 y peso 60 kg. Que opinais? Alguien me puede ayudar con los tamaños?
Lo que si que me dijo es que por la forma de la que partía era mejor redondas y por debajo del musculo.

Hola rebeca
Yo estoy operada con burbano.
El me dijo 325 para una 90 llenita, pero viendo fotos de chicas con eurosilicone decidi que 350 y llevo una 95b eso
si yo no tenia na de na. el dijo que si cavian me las ponia si no no.
mis medidas son 170 ,57kg bajo pecho 77 de pecho na.
el 15 hago dos meses pondre fotos y te paso el album.
Un besote

M
mia_6873771
11/2/09 a las 15:06

Hola carla
Pues a mi me ha costado 5500, con el preoperatorio, y las revisiones durante el primer año.
Las revisiones son durante un año, cada tres meses, desde que te quitan los puntos.
Y luego una cada año y cuestan 50E.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo me lo dices.
Un besote y suerte

S
soudia_9070136
11/2/09 a las 21:32
En respuesta a keira_7833469

Hola rebeca
yo estoy operada con Cucalon el 19 de enero hace nada, tambien fui a visitara a burbano pero ami no me dio muy buena impresion " es cuestion de cada persona" te digo que burbano para mi peca de corto yo tenia una 85 b como tu y soy delgadita: miso 1,66 y peso 50kg burbano me dijo que con 290 llegaria a la 95 y menos mal que no fui, un consejo y de verdad hazme caso yo me puse con cucalon 350cc redondas,perfil alto,marca mentor,texturizadas y por la aureola ayer me probe mi primer sujetador en el women secret de plaza y llevo una 95 b,no te pongas menos te arrepentiras te acostumbras enseguida yo ya me las veo pequeñas si quieres preguntarme cualkier cosa manadme un privi si kieres.

Muchos besos y espero que quedes guapisima.

Una consulta
hola de nuevo!!! mira me lo he pensado mejor porque quiero qdarme tranquila con esto del tamaño. asi que me voy a pedir hora con cucalon para que me diga el tamaño y si me convence me operare con el. por cierto, cuanto te costo?
tienes fotos?

ya me diras algo y muchas gracias por la ayuda.

I
iliya_7491986
1/3/16 a las 19:42
En respuesta a mia_6873771

Hola carla
Pues a mi me ha costado 5500, con el preoperatorio, y las revisiones durante el primer año.
Las revisiones son durante un año, cada tres meses, desde que te quitan los puntos.
Y luego una cada año y cuestan 50E.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo me lo dices.
Un besote y suerte

Duda sobre operacion con lopez burbano.
Hola.. Yo estoy pensando en operarme en aumentarme el pecho con Lopez Burbano.
Pero tengo bastante miedo a que no me queden bien... Etc .
He visto que te costaron 5500. Cn lo que incluye esta bien de precio. Pero te da la opcion de pagarlo a plazos? Y luego te quedo cicatriz? .
Gracias.

A
an0N_988024999z
18/5/16 a las 20:21
En respuesta a wenhua_9536179

Hola
HOla chicas, estoy planteandome hacerme un mamoplastia, y el lunes tengo cita con una cirujana.. que os cobra a vosotras lopez Burbano? he oido hablar superbien de el. Muchas gracias.

Me quiero operar en el mismo doctor. tengo dudas
Hola zahira me gustaría saber si al final te operastes y k tal te ha ido gracias.

L
linlin_9588490
18/5/16 a las 22:35
En respuesta a an0N_988024999z

Me quiero operar en el mismo doctor. tengo dudas
Hola zahira me gustaría saber si al final te operastes y k tal te ha ido gracias.

Hola rania!
yo estoy operada con este doctor hace 6 semanas y esty encantada! tengo amigas operadas por el tb, y tb quedaron muy contentas, por eso m decidí por el. animate

A
an0N_988024999z
19/5/16 a las 1:18
En respuesta a linlin_9588490

Hola rania!
yo estoy operada con este doctor hace 6 semanas y esty encantada! tengo amigas operadas por el tb, y tb quedaron muy contentas, por eso m decidí por el. animate

Gracias tamc2
Muchas gracias por responderme cogeré cita con el y aver k pasa

L
luke_757765
25/1/17 a las 21:44

Hola! Me quiero hacer una rinoplastia con burbano y quería saber si alguna ya os lo habíais hecho, cuanto tiempo llevasteis la ferula y que tal os ha quedado! Un saludo y gracias

F
fana_5965666
1/5/17 a las :30
En respuesta a linlin_9588490

Hola rania!
yo estoy operada con este doctor hace 6 semanas y esty encantada! tengo amigas operadas por el tb, y tb quedaron muy contentas, por eso m decidí por el. animate

Hola con que médico y que precio ? Gracias 

V
valery_8273142
17/11/17 a las 13:48

Bufff no os opereis con este sr. Yo estoy operada con el y ha sido la peor decision de mi vida. Negligencua medica de libro. 3 operaciones llevo para arreglar el desastre y claro el no se hace cargo de nada.
repito no os opereis con Lopez burbano. 
un saludo

S
safia_766567
18/11/17 a las 18:29

yo llevo con mis protesis 16 años, me hice una resonancia magnetica y estan rotas saliendo un poquito de gel extracapsular, debo explantarmelas inmediatamente y he decido no volverme a colocar, porque no quiero estar de nuevo en un quirofano dentro de 10 o 15 años.

U
unax_774218
15/1/18 a las 14:30
En respuesta a valery_8273142

Bufff no os opereis con este sr. Yo estoy operada con el y ha sido la peor decision de mi vida. Negligencua medica de libro. 3 operaciones llevo para arreglar el desastre y claro el no se hace cargo de nada.
repito no os opereis con Lopez burbano. 
un saludo

Hola!! Pensaba operarme con el ,que te ha pasado???

U
unax_774218
15/1/18 a las 14:30
En respuesta a valery_8273142

Bufff no os opereis con este sr. Yo estoy operada con el y ha sido la peor decision de mi vida. Negligencua medica de libro. 3 operaciones llevo para arreglar el desastre y claro el no se hace cargo de nada.
repito no os opereis con Lopez burbano. 
un saludo

Hola!! Pensaba operarme con el ,que te ha pasado???

V
valery_8273142
18/5/18 a las 12:29
En respuesta a unax_774218

Hola!! Pensaba operarme con el ,que te ha pasado???

Mala praxis en una palabra. 
Llevo 4 operaciones de hecho ahora estoy con el post
Error de planificación. Error en la elección de las prótesis. Error en los surcos submamarios y pezones. Pecho a diferente altura. Pechos separados... Etc etc...
Repito no os opere is con López burbano. Si no lo denuncio es pq no tengo dinero... Me ha destrozado la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest