| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena!!!!!!
Hola guapa joooer que bonitas sonnnnnn!!!! estas genial son preciosas y yo no aprecio cicatrices, me alegro mucho por ti, yo fui a la clinica menorca a la cita con dr. linares y estoy esperando juntar tres dias y con el finde que sean cinco, sera poco tiempo cinco dias???? e ir a la ofi a cuurrar y llevar a mi nene al cole?? tu que me recomiendas??? claro y conducir y todo..... joo estaba muy decidida y ahora me da panico pero panico la operacion y todo lo demas joooooo toy agobiada, y lo peor pensar q me pase algo y tengo un peque de cinco añitossss, joo con lo claro que lo tenia yo!!! aconsejame guapa y te mando un besete que estas genial con tus tetis bonitasss
|
|
|
Album y contraseña
album: mis lolitas nuevas contraseña: danahe correr chicas k se borran!!!!!! besitos
|
|
|
Acavo de verlas
y...vaya cambiooo,de las primeras fotos a las ultimas,aun les qeda qe colocarse pero estan qedando muy chulas,y...vaya repertorio de camisetas,sujes y bikinis,jajajja,se nota qe estas disfrutando del cambio,un beso wapa
|
|
|
Hola mayka
jejejeje la verdad k si....madre mia....es k d tener una 90...pasar a una 125!!!! y kedarme cn los pezones y algo colgando....ya m diras...son muchos cambios...y la verdad k estoy k rompoooooooooooo juas juas es broma,ahora m siento muchop mejor....d verdad.bueno ire colocando mas fotos...jejeje ya k desaparecen a las 24/48 horas....pero ya m estoy kedando sin ropa pa ponerme en la fotossssssssssss jejejejeje besitos wapa
|
|
|
Hola
la verdad que yo tengo muchas dudas me gustaria mucho ver las fotos si no te importa lo que pasa es que lo que yo quiero es mastopexia...no se de que te operaste si solo aumeto o mastopexia tambien...besos.
|
|
|
Hola maruchi
yo m opere d aumento.....x k m kede vacia cn los 2 embarazos.... album: mis lolitas nuevas contraseña: danahe espero k t guste besos
|
|
|
No lopuedo verrrrrrrrrrrr
se habrá borrado???
|
|
|
Hola wapa...
no te preocupes...ya esta otra vez...he cambiado la contraseña,pero es el mismo album...envia priv2 y t la envio...un beso
|
|
|
Hola danahe!
Ya te dije antes, guapa, que estás espectacular, y las cicatrices mejor que bien. ¿Cómo lo llevas, preciosa? ¿Has comenzado a ponerte algo, alguna cremita o aceite o algo así? Besos.
|
|
|
Holaaaaaa
bueno decirte k ya estoy cmo nueva!!!!y bueno dsd el primer dia m echo la crema rearfirmante y el aceite d rosa...y ya ves....las cicatrizes d muerte!!!!y las tetas ya cogiendo forma!!!!yo estoy contenta...pero mi marido no,jejejejeje el keria k m las pusiera cmo las d playboy(eso le pasa x ver tanto playboy en el digital)juas juas ademas las tetas m las he puesto para mi...no para su disfrute!!!!!jejejejjee un beso guapa
|
|
|
Jaja ja
Di que si, que las tetas nos las ponemos para nosotras!! Oye, te han quedao muy bien y muy grandes (y llevas la misma medida que yo...y yo me las veo peques) Felicidades!
|
|
|
Hola danahe6!!!!
Ya t veo q estas estupenda, yo estoy aki dolorida todavia con las vendas xq me opere el viernes y ayer me dieron el alta, siento una gran envidia (pero muy sana) d lo bien q van tus cicatrices, ¿nos podrias contar tus trukillos para q esten tan monas en tan poco tiempo? Disfutalas q estan xulas y este veranito viendo lo bien q estas cicatrizando ¡¡¡top-less!!! pero sin dudarlo jejeje, muxas felicidades, spero tu respuesta wapa, muaks
|
|
|
Hola canaria...
el truco?¿ sobarte las tetas a todas horas!!!!jejejejeje eso es lo k yo hago...tocar y tocar y tocar.....ya llebo 25 dias...y ya estan blanditas..osea,k no pares d darte masajes cn la cremita...y veras k bien t kedan!!! cuidate mucho wapa!!!! besitos
|
|
|
Hola¡¡
Hola he visto tus fotos y estas fantastica,las tienes preciosas ademas para hacer tan poco tiempo las cicatrices se ven fenomenal,y el pecho no es para nada grande esta genial,me gusta como te ha quedado,¡¡felicidades!!
disfrutalo.
un besazo
|
|
|
Hola
me gustaria ver como te ha quedado tus fotos,si me dices porfavor como puedo ver tu espacio,te lo agradecere. BESOS
|
|
|
..
q envidia de cicatrices , estan genial con tan poco tiempo!!! Sin nada se ve un buen pecho pero con camiseta ya ni te cuento, menudas tetazas, no son exageradas pero vaya, para no pasar desapercibida  enhorabuena! UN BESITO
|
|
|
Hola
jejejeje lo k hace un suje.barato!!!!!jejejejejej m hace unas tetas k t flipas!!! os recomiendo el sujetador d la casa selene y el modelo mila!!!es una caña...y hace unas tetas!!!!!jejejejjeje ah!! y solo vale 12 euros!!!!y van d muerte. un besoooooo
|
|
|
Como es nombre/contraseña??
perdona nena, no se ni cuantas veces he mirado tu album y admirado lo bien que te quedan!! estas estupenda! yo tambien tengo dos niños y me puedo imaginar lo bonito que debe de ser volver a tener tetas despues de las lactancias.... de todas maneras ya no me acuerdo nombre y contrasena.. me lo mandas??? gracias besos
|
|
|
....
ALBUM: MIS LOLITAS NUEVAS CONTRASEÑA: SANDRA
TE LO PONGO YO, COMO LO HA PUESTO EN ABIERTO EN OTRO MENSAJE SUPONGO Q NO LA IMPORTA ¿NO DANAHE?
|
|
|
Contraseña: ahora es danahe
HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA,ES DANAHE AHORA.....GRACIAS X PUBLICARLO. UN BECHO..JEJEJEJ
|
|