en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Album nuevo

nombre: mistetis500
contraseña: mistetis500

denme su real opinion.. estos dias como q no estoy muy conforme con los resultados.. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yuju

vean mi album!!

Te envidio!!!!!!!

estan hermosas!!!!!!!!, me encantaria llevarlas asi peo no creo ponerme tanto ya q tengo un niño y no quiero q me vean mal en el jardin jejejej(sere ridicula
??), pero me da verguenza, yo me opero el 6, a disfrutarlas ahora!!

Ay q linda!! gracias!!

gracias por los animos!!! y animate tu!! lo importante es q tu te sientas bien contigo misma... y t aseguro q nunca t vas a arrepentir dehaberte puesto muchooo

Me gsuta tu resultado!

hola wapa.

he visto tus fotos y me parece un bonito pecho solo hay algo por lo que entiendo que puedas esta rdisconforme....la posición de los pezoncillos...y ote kiero ser sincera jolin porq sé lo que es q te digan no si ta todo ok...peor tu verte y yno.

asi qu yo solo te diria eso q estan un pokillo asi...peor eso tiene solucion de todas formas.

y por la forma y volumn realmnt perfectos!! no te ha quedado exagerado ni mucho menos...porq son 500cc lo que te has puesto??

por fa si puedes contarnos tu medidas de bajo pecho y de cuetno partias...jiji.please?? asi como la marca de la protesis y el pefil .porq relmnt a mi me daba mucho yuyu ponerme mas peor ahora viendote..jolin creo que podría haberlo echo!!

Yo llevo 375cc. y me ha quedado una 95c creo o un poko maspoer para nada parece mucho! esta ahi.bien segun con que ropa se marcan lolazas o nop.

con que ciru por cierto?? le puedes decir lo de las tetis a ver q solucion te da.. peor si aun llevas poco ( menos de 3 meses) no te desesperes porq entonces tienesn que bajar las tetis a su posicion y esto no es aun definitivo!! bueno que me enrollo
que son muy bonitas y no estes tmp. rayada!! que te han quedado bonitas en si!!

Gracias por tu sinceridad!!

de verdad q gracias! si.. bueno no tengo 3 meses.. ya tengo 5... el 11 del mes q viene voy a consulta con mi doc vamos a ver q me dice respectoa los pezones..
con respecto a las medida.. partia de nada... una niña de 11 años tenia mas q yoo.. cuando mi doc me de las fotos las publico para q noten la diferencia tan grande quede en una talla 95 c como tu... no esoty muy clara con las tallas.. quede 38c en la talla q yo manejo....

Qdida! usas una 100 española!!

Que suertudaaaah!!
Si mis cálculos no fallan,usas la 100!
Pues yo uso la 95c y es una 36c...y en los sujes de la 90c es una 34c...
Yo me veo poco ya lo he dicho otras veces...
Me imaginaba que tendrías una 100 viendo tus fotos, enhorabuena!! Ahora me parece la talla ideal (ya que antes de operarme era la 95...pero visto como me queda no noo nooo)
Ya nos contarás que te dice el ciru.
Besos

En serio!!!!

de verdad q ni idea.. pense q era una 95..... de todas maneras si alguien me puede asegurar eso... gracias!

Eeeeh que siii, 38americana = 100 española

Que alguien lo asegure si tiene la suerte de llegar a la 100!!
Yo lo veo por mis sujes, la mayoría en la etiqueta traen el tallaje americano y europeo.
Tengo un suje de la 95C en la mano.
Pone en la etiqueta:
USA 36C
EUR 95C
I 4
(la "i" no se de donde será...)
por lo tanto wapa usas la 100!!
No te vuelvas a quejar jaja ja.
besicos

Hola qdida

Te ha quedado un pecho precioso, además de que la cicatriz ni se aprecia. Y con bikini estás muy sexy, así que no se porque dices que no estás muy conforme, porque te ha quedado un pecho muy natural. Felicidades guapa y ánimo

Sorry el album se llama tetis500

noes mitetis500, es tetis500 y la contraseña es tetis500 gracias.. sorry

Estan berbarassssssss!!!!!!!!!!

hola vi tu albun recien y te digo que estan re bien yo me voy a poner 495cc porque no vienen 500cc en la marca que me va a poner el Doc. Quisiera saber como sos fisicamente para tener una idea yo mido 1.68 y peso 66 estoy a dieta pero soy muy grandota ja ja ja. Espero tu respuesta y estan barbaras no te hagas ningun drama.

Gracias!!!

t mande un privado.. saludos!

No se puede ver

hola qdida me he metido en la parte de album pero no se encuentra tu album echale un ojo y cuando esté listo dimelo para verlo y darte mi opinion

por cierto ánimo chica no estés triste

Album?

Iba a opinar qdida pero no sale tu album.

◀  Arriba de la página

Hola, a alguien le han salido manchas en medio de los senosAumento de mamas en sevillaFumarQue alguien me conteste, pleaseqHasta cuando el suje x la noche?Mensaje para danahe 6Investigacion a fondo (unamonos chicas "quizas se pueda")IndecisionMismo album,diferente contraseña ... cn borrar los albunes!!!!!Reducción de mamas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam