en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ya estan mis fotos en el album

BUENO POS ESO MIS FOTOS ESTAN EN EL ALBUM
PECHONALIDAD
CONTRASEÑA MISTETIS
DADME VUESTRA OPINION LLEVO 16 DIAS OPERADA POR EL DR TAFALLA ,EN ALICANTE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

up

Parriba

pa la que quiera verlo

Oye te han quedado geniales

nada que las tienes preciosas, chica. te importaria decirme en que clinica opera ese doctor?
un beso y mil gracias, wapa.

Opera en la clinica vistahermosa

Y CUALKIER PREGUNTA AKI TOY CASI TODOS LOS DIAS

Genialesssssssss

FELICIDADES!!!! DONDE TE HAS OPE Y CUANTO TIEMPO LLEVAS'??

Pos eso

LLEVO HOY 20 DIAS Y COMO DIGO ARRIBA EN ALICANTE EN LA CLINICA VISTAHERMOSA CON EL DOCTOR TAFALLA

Hola wapa

HOLA HE VISTO TU ALBUM Y ME HA ENCANTADO. TODAVIA LAS VEO UN POCO HINCHADITAS. PERO SON PERFECTAS Q SUERTE!!
ME PODIAS DECIR CUANTO cc TE HAS PUESTO??
GRACIAS

470cc

marca mcghan redonda perfil moderado gel cohesivo

q linda quedaste! FELICITACIONES

No se como entrar para ver el album

hola infinity12, podrias explicarme como hago para ver el album?

Encima hay una barra de color rosa

Foro album blogs mensajes perfiles chat postales
pos le das a album y te saldra un cuadraito en blanco pones el nombre k he puesto y le das y luego te pedira las contraseña y la metes.espero k las puedas ver...

Lo he vuelto a poner

porque los borran , y no me explico porke los borran casi todosssssssssss
una mas y me cagooo en toooooooo

Kiero verlooooo,porfi

hola,estoy muy intrigada por ese album,kiero verlo ya,es q los comentarios son muy buenos,porfi ponelo una vez mas,porq busco y aparece otra cosa,te agradezco.un beso

No puedo ver e3l album... o existe..

o no lo veo no se...
un beso

No puedo verlo

AYUDAME CHIKI,TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESE MARAVILLOSO RESULTANDO.pONGO PECHONALIDAD Y ME SALE OTRA COSA.

Muy bonitas

TE HAN KEDADO MUY MUY BONITAS CON 14 DIAS Y YA ESTAS ASI ENHORABUENA NENA, OYE CUANTO TENIAS Y CUANTO TE HAS PUESTO Q TIPO DE PROTESIS ETC...
UN BESO WAPA Y Q SIGAS TAN BIEN.

Hola

me he pusto 470cc mcghan texturada gel cohesivo redonda y antes tenia una 95 b con relleno pero por la espalda k soy muy ancha y ahora en el deportivo tengo una 100 b pero puede ser mas en un suje de aros...

Graicas a todas

como me subis la autoestima esto de gusto jejeje
muchas gracias wapas y cualkier duda en que os pueda ayudar ...
un besazo a todas ,wapas

Vayyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa aa

Peaso de tetas bonitas y rechulas que te has puesto, simplemente me encantan. Me alegro de que el post te vaya tan fenomenal. Un besazo y na a disfrutarlas.

Án.

Enhorabuena

T han qdado preciosas. Parece mentira q con el poco tiempo q hace d la operación,ya esté asi d bn. M algro mucho x ti. Un besazo!

◀  Arriba de la página

Consejos para una rinoplastiaHola chicas me uno al club!!!!Liposucion,duele?Mañana me opero..MasajesAlguien tiene referencias de dra. teresa bernabeu abad,Ya las vi x primera vez!!!!Hola alguna operada con conti?Rinoplastia con fernandez contiPara mónica1447Ayudenme....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam