| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Parriba
pa la que quiera verlo
|
|
|
Oye te han quedado geniales
nada que las tienes preciosas, chica. te importaria decirme en que clinica opera ese doctor? un beso y mil gracias, wapa.
|
|
|
Opera en la clinica vistahermosa
Y CUALKIER PREGUNTA AKI TOY CASI TODOS LOS DIAS
|
|
|
Genialesssssssss
FELICIDADES!!!! DONDE TE HAS OPE Y CUANTO TIEMPO LLEVAS'??
|
|
|
Pos eso
LLEVO HOY 20 DIAS Y COMO DIGO ARRIBA EN ALICANTE EN LA CLINICA VISTAHERMOSA CON EL DOCTOR TAFALLA
|
|
|
Hola wapa
HOLA HE VISTO TU ALBUM Y ME HA ENCANTADO. TODAVIA LAS VEO UN POCO HINCHADITAS. PERO SON PERFECTAS Q SUERTE!! ME PODIAS DECIR CUANTO cc TE HAS PUESTO?? GRACIAS
|
|
|
470cc
marca mcghan redonda perfil moderado gel cohesivo
|
|
|

q linda quedaste! FELICITACIONES
|
|
|
No se como entrar para ver el album
hola infinity12, podrias explicarme como hago para ver el album?
|
|
|
Encima hay una barra de color rosa
Foro album blogs mensajes perfiles chat postales pos le das a album y te saldra un cuadraito en blanco pones el nombre k he puesto y le das y luego te pedira las contraseña y la metes.espero k las puedas ver...
|
|
|
Lo he vuelto a poner
porque los borran , y no me explico porke los borran casi todosssssssssss una mas y me cagooo en toooooooo
|
|
|
Kiero verlooooo,porfi
hola,estoy muy intrigada por ese album,kiero verlo ya,es q los comentarios son muy buenos,porfi ponelo una vez mas,porq busco y aparece otra cosa,te agradezco.un beso
|
|
|
No puedo ver e3l album... o existe..
o no lo veo no se... un beso
|
|
|
No puedo verlo
AYUDAME CHIKI,TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESE MARAVILLOSO RESULTANDO.pONGO PECHONALIDAD Y ME SALE OTRA COSA.
|
|
|
Muy bonitas
TE HAN KEDADO MUY MUY BONITAS CON 14 DIAS Y YA ESTAS ASI ENHORABUENA NENA, OYE CUANTO TENIAS Y CUANTO TE HAS PUESTO Q TIPO DE PROTESIS ETC... UN BESO WAPA Y Q SIGAS TAN BIEN.
|
|
|
Hola
me he pusto 470cc mcghan texturada gel cohesivo redonda y antes tenia una 95 b con relleno pero por la espalda k soy muy ancha y ahora en el deportivo tengo una 100 b pero puede ser mas en un suje de aros...
|
|
|
Graicas a todas
como me subis la autoestima esto de gusto jejeje muchas gracias wapas y cualkier duda en que os pueda ayudar ... un besazo a todas ,wapas
|
|
|
Vayyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa aa
Peaso de tetas bonitas y rechulas que te has puesto, simplemente me encantan. Me alegro de que el post te vaya tan fenomenal. Un besazo y na a disfrutarlas. Án.
|
|
|
Enhorabuena
T han qdado preciosas. Parece mentira q con el poco tiempo q hace d la operación,ya esté asi d bn. M algro mucho x ti. Un besazo!
|
|