en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Album de mastopexia

Hola chicas, acabo de crear un album con mis fotos,llevo una semana operada de mastopexia con aumento y aunque es un poco pronto y todavia estan tapadas, he puesto ya algunas.Ire aumentando con más fotos segun vaya evolucionando.Espero que os gusten, creo que si veis las fotos del antes,merece la pena operarse de mastopexia.
Bueno el album se llama: mastopexia con aumento y la contraseña es, tymbaly.

Un beso y ya me direis.

Án

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola tymbaly, la verdad es que estás genial..¿con qué médico te lo has hecho? tengo una amiga que lo está pensando y se ha quedado alucinada con tus fotos, pensábamos que la cicatriz era por encima de la axila y en tu caso no lo es ¿me puedes contar más detalles de la intervención?

gracias wapa

Felicidades¡¡¡¡

HOLA¡¡ HE VISTO TUS FOTOS TE HA QUEDADO UN PECHO FENOMENAL,MUY BONITO UN GRAN CAMBIO ME ALEGRO MUCHO,AHORA DISFRUTALO A TOPE¡¡

MUCHOS BESOS

Hola !!

enhorabuena!!!!!!!!!!!por lo k se ve te han quedado estupendas,un gran cambio.Besitos

Que bien!!

Qué buena pinta tienen tymbaly ya nos irás contando como vas

Necesito ayuda!!!

Hola tymbaly he leido tu mensaje la verdad es que estoy un poco indecisa me opero el dia 10 octubre y creo que me voy a echar para atras, estoy cagada de miedo, me gustaria que me contaras que tal...... gracias.

No me queda ná

A mi no me queda ya ná, me opero el 9 de Octubre, yo en un principio sólo es la mastopexia pero sin aumento,modelar lo mio. Me haré fotos de como estoy y luego otras de como quede y también las colgaré, bueno eso espero, jeje!!.
Un besin.

Hola tymbaly

Te acabo de mandar un privi. Anoche no pude ver tus fotos, no aparecía el album, pero esta mañana si he podido. ¡Vaya par de tetis, guapa! Tienen una pinta estupendísima. Qué ganas de que nos vayan quitando ya gasas, esparadrapos y puntos, ¿no?
Un beso y cuídate muchísimo.

...?

Seguro que se llama : mastopexia con aumento ?
Es que no me sale nada...que raro! Habrá desaparecido?

Hola

Nerea si se llama asi y la contraseña es la misma, lo he vuelto a poner por que efectivamente se había borrado.
Espero que lo puedas ver.
Un beso

Án.

Que bien tymbaly

muchas felicidades, queda divino. yo el año que viene me cambio las protesis despues de 10 años, y tambien me lo van a subir un poco, a simple vista no se ve caido aun, pero el ciru dice que aprovechamos la operacion.

Hola

Hola Tymbaly, he visto tus fotos y en las del antes me siento identificada contigo porque yo las tengo igual aunque mas grandes pero la misma forma y areola. te han quedado superbien, que bonitas y que recogiditas en su sitio, a ver si me quedan a mi así. felicidades, un beso grande.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

estan preciosa!!!!!!vaya cuerpecillo que te va a quedar un beso muy fuerte

Duda

COMO SE PUEDE VER EL ALBUM ??

◀  Arriba de la página

Fotos reducciónCirujano de elsa pataky..alguien sabe qién la operó la nariz realmente?Anestesia, masajes y cicatríz.He puesto mi album x 5 vezzzzzzzzzzConoceis buenos cirujanos en valenciaAnimo, esperanza y ayudaSosPinchazos en el pecho!!!!!Resultados chicas operadas de aumento pechoQuien me explica el metodo subfascial??Clinica planas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam