Foro / Salud

He vuelto a crear el album y lo he actualizado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 20:54
L
liuva_8559253
22/9/06 a las 9:22

Jo, esto de que desaparezcan los álbumes es un fastidio. He querido actualizar el mío con unas fotillos nuevas y he tenido que crear uno nuevo, una vez más.
Ayer ya por fin, 6 días después de mi mastopexia, me quitaron los vendajes y el suje y me pusieron la banda compresora. Me he hecho unas fotos esta mañana (día +7 de la operación) y están ya en el nuevo álbum.
Me da no sé qué publicar la clave aquí, "en abierto" porque esta operación no es un simple aumento, y me preocupa confundir a alguna chica... no sé qué opináis vosotras.
Para las que ya teníais la clave, he añadido dos "a" al final del nombre y de la clave (el primer album se llamaba mastopexia, éste mastopexiaaa, y con la clave he hecho lo mismo).
Si alguien no la tiene y quiere ver el álbum decídmelo y os la envío por privi.
Poquito a poco todo va tomando formita y posición!!
Besos.

Ver también

E
eloise_7951718
22/9/06 a las 19:34

..
A mi no me sale nada, yo vi tus fotos del primer album pero ahora lo pongo y no me encuentra nada.

N
noha_9161822
22/9/06 a las 20:54

Xfi!!
Hola wapa me alegro que te las vayas viendo muxo mejor, yo me opero en noviembre y como supongo que os pasaria a todas me encantaria poder ver tu album para saber como queda despues y esas cosillas.muchas gracias.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest