« 

Operadas de rinoplastia: 2 meses

Ya sé que soy un poco pesada pero me gustaría que operadas de rinoplastia me digan si del segundo al sexto mes de operada puede cambiar mucho la nariz. Y si si una nariz que a los dos meses muestra un poco de caballete puede ser recta a los seis meses (el cirujano dice que está inflamada pero yo el caballete creo que no está bien limado)
Al mes de operada escribí un mensaje similar y al haber esperado dos meses y ver que el caballete no baja quiero que por favor lo/as operdo/as me confirmen que pueda estar tranquila y que al final la nariz quedará recta (ojalá¡) o bien me quiten las esperanzas y me hagan ser realisa.
Gracias de una impaciente desesperada por ver resultados.

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hola

cielo yo no tengo caballete...se me a quedado rectisima.. y eso que está hinchada que es normalsi ves que no te convence...vé que te de un retoque ya me diras

Vaya por dios

y cual es el cirujano que te ha operado??

Hola

A MI ME QUITAN HOY LA ESCAYOLA Y ME OPERÉ POR EL CABALLETE QUE NO ME GUSTABA AL IGUAL QUE TU....QUE NO SE LE OCURA DEJARME CABALETE...SI VES QUE NO SE TE BAJA Y SIGUES TENIENDO CURVATURA VE Y DISELO QUE IGUAL NECESITAS UN RETOQUE.

YA NOS CONTARÁS

Operadas dos meses: rinoplastia

por: lucia857

Hola,
¿qué tal después de quitarte la escayola?
si me dices que ya no tienes caballete creo que confirmarás lo que me temo, que a mi me va a quedar de por vida porque llevo dos meses y todavía tengo.
Cuéntame.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  C0rp0raci0n derm0estetica
por: gusanita39
13
  He vuelto a crear el album y lo he actualizado
por: sandracel
2
  Acabo de venir de quitarme la escayola de la rino
por: lunna30
2
  Pezones
por: sarita375
10
  Liposuccion barcelona
por: bibi2595
1
  Sos perfil extra alto
por: luisita77
5
  Punto infectado?
por: monicmonic
1
  Acabo de hacerme un aunmento de labios!!
por: principessa133
16
  Yayanitaaaaaaa
por: kenya226
1
  Album aumento 450, 350,365,325 lo acabo de hacer
por: yayanita
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo