| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaTrucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu boda

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre el dr. alejandro nogueira??

Hola a todas, estoy buscando cirujano para hacerme un aumento, he visto la página web de Belliance y no me parece una mala opción, ¿Que opinais vosotras?
Mi msn es encarni_007@hotmail.com, por si quereis enviarme un correo o agregarme ok.
Acepto cualquier comentario, sea bueno o malo.
Un beso para todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola otra vez

ya te comente lo de la lupa (busqueda)arriba a la derecha te ayudara un beso

Gracias cielo

Hola cielo, es verdad que me dijiste lo de la lupa, lo he hecho y... me he quedado mucho más tranquila jeje, todo lo que he leido de este doctor es bueno y me ha dado ánimos. Ahora solo queda esperar a que me vea el día 26, uuffff que nervios jeje.
Muchas gracias por todo cariño.
Un besazooooooooo

◀  Arriba de la página

Anatomicas, debajo del musculo, abrir contorno, para que quede 95!!!!!!!Nuevo album d danahe6 cn otro nombreYayanitaaaaaaaUrgente hola chicas x encima del musculo o debajo?Pasar por una segunda operacion..Dr. arqueroA alguien le ha oprado el dr.tejerina??.. ayudadme x favor; m va a operar él...Ayuda preocupada!! electrocardiogramaLiposucción con láserMañana es mi dia!Gracias a dios me opere!!!!!!!!!al fin mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ben Stiller
Pink
Kelly Rowland
Ryan Gosling
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam