en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿me podeís decir que cremas utilizais para las cicatrices?

Hola chicas me operado hace 16 dias y quisiera hecharme algo en la cicatriz para que se note lo menos posible asi que si me podeis ayudar os lo agradezco ¡Un besito a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas!!!

Pues a mi me dijeron que me tenia q poner cicapost.

Me va muy bien, la cicatriz va mejorando bastante con los dias

Un besote

Aloe vera

mi cuñada se opero a primeros de año y le recomendaron aloe vera

Me mandó ..

.. mi cirujano una crema que se llama REPARPIEL a base de aceite de rosa de mosqueta durante dos o tres veces al dia, y también la uso para los masajes y las cicatrices. Es estupenda y la venden en farmacias, es de labaratorios OTC. Un beso

Aceite rosa mosqueta

A mi también me recomendó mi cirujano dicho aceite, lo venden en farmacias, yo concretamente utilizo uno de la marca BABE regenerador. Me lo echo dos veces al día con el masajito en la aureola y la verdad es que me va bastante bien. Besitos a todas.

Hola

El aceite de rosa mosqueta es mano de santo para eso. Lo venden en herboristerías y si miras información por internet verás lo que dice de ese aceite. Yo me operé hace 23 días y me va bastante bien con eso.
Un besin.

Yo no use cremas...

pero ahora estoy utilizando Hansamed, son como unas tiras adhesivas que se colocan en la cicatriz para que se vaya borrando, llevo una semana con ellas, asi que no te puedo decir si estan haciendo efecto. De todas formas con lo caras que son , espero que lo hagan.
Un beso

◀  Arriba de la página

RinoseptoplastiaManchasChiquiiiiiiiiiMe ha llamado la atención...Clinica barcelonaLiposucción para tripa y estomago¡¡¡¡Tres preguntillas que se me han olvidaoAyuda, estrias porfis :'( EstriasHoy es el día de damaris12Porque debe ser el suje sin aros ni costuras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam