| Mensaje que originó la charla: |
Me estoy deprimiendo...
Chicas, ya sabeis que me operé el pasado miercoles 2, en barcelona, submuscular, aerolar. Pues aun me duelen mucho!!! No tengo paciencia para estar en casa sin hacer nada, llevo 2 dias y estoy ya fatal, toda la faena se la carga mi novio y el pobre trabajando todo el dia!!! Me está dando un bajón, pienso que no me tendria que haber operado, que tampoco las tenia tan mal, que no voy a estar "recuperada" para cuando empiece a trabajar (14 junio)y como no se lo he querido decir a nadie, claro, no puedo salir por si me ven... También pienso que me lo tendria que haber echo subglandular, aun no tengo claro lo que me pusieron, yo solo queria una 85, pero cuando me dijeron lo que me habian puesto me dijeron 204 y eso es muy raro además estaba aun medio dormidita. Ayer me duché y para ponerme el betadine y volver a ponerme el suje vi las estrellas!!! Y no me gustan nada!! son demasiado grandes!! la talla que llevo ahora dee suje es una 85, pero me las veo tan tan hinchadas!! Me estoy tomando toda la medicación que me han dicho, pero no me calma mucho el dolor, tomo; dolovoltarén cada 12h, temalgin codeina cada 12h, para dormir si lo necesito diazepan, omeprazol que es un protector de estomago y un suplemento dietetico de hierbas. Me duele el pecho, la espalda, el cuello, los brazos, el esternon, el estómago.....vamos TODO. Además esde la intervención no voy al baño, asi que encima estoy hinchadísima y con dolor de bariga.
A ver si el lunes cuando vaya a la consulta me quedo un poco más tranquila, pues ahora no soy nada buena consejera para las que aun no os habeis operado....lo siento pero nacesitaba desahogarme, pues mi chico ya tiene bastante con aguantarme el pobre. Besos, Asun.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola asun
Si lelvas tiempo por le foro, abras leido mis mensajes y veras q yo tambien despeus de oeprarme etuve un bajon enorme, por los mismo motivos o quizas por mas q tu, px aparte q me dolia todo, necesitas a alguien a tulado constantemente, etc... tengo dos niños q para q contarte, se hacen los dias largos, px no puedes haer nada, pero ya veras q en unos pocos dias estaras mucho mejor, yo hoy hace 1 mes q me oepre y esoty al 100% ni un dolor ni nada, ya duermo boca abajdo hace 1 semana, apenas noto las protesis si no fuese por la tira elastica q debbo levar sobre el epcho para q acaben de bajar las protesis, esoty muy contenta de verdad. Ahora te ves el pecho mal px las tienes hinchadas, durante las 3 primeras semanas se te bajara todo la hinchazon y se iran colocando las protesis en su sitio y te veras mucho mejor, te l odigo por experiencia.
Tranquilizate y deja q pasen lso dias, ya veras como todo pasa y estaras cada dia mejor.
Ya comente yo en una charla q al menos hay q estar sin currar 15 dias....
Un beso y espero q ya estes con mejores animos.
Veronica
|
| |
Pero guapy...
nada de sentirte mal, eh? Seguro k hoy ya te encuentrás más animada, ktal te ha idoi la visita? Cielo como te sientes los primeros días es normal, yo tb. pensaba, pr. k he hecho!! todas las dusas k no habñia tenido antes me surgieron despues, pr. creo k recien operadas estamos mas sensiblonas, además no te voy a negar k es un coñazo, k para todo necesitemos ayuda, pr. tu poco a poco ves haciendo cosillas, pq. será tu cuerpo el k te ponga el límite, pr. no fuerzes, eh?? Yo hace ya tres meses y te puedo garantizar k estoy contentisima, y no me arrepiento para nada. Ya nos contarás ktal el médico, vale? Besitos.
|
| |
Ehhhhhhhh !! nada de depres !!
Pero bueno ?? Así estaba el sábado yo, y mira, mi hermana me lavó el pelo, me puso un vestido, me dejaron, poco a poco, quitar la mesa yo, me llevó de paseito, me pinté un poco, me duchó con cuidado.
A mí me duele el cuello y ya me empiezan a tirar los puntos. La espalda me mata, pero lo llevo con nolotil, hombre, tb es subglandular ...
estoy currando, (más bien chateando !! je je, pero hoy me dejan!), ve intentando, sin forzar, hacer cositas por ti, porque el sábado yo estaba hasta arrepentida. Ten mucho cuidado, pero intenta verte guapa, aunque sea, llevar tus braguitas a la lavadora ... esas tonterías te animan !
Yo ayer, me lavé solita, menos el pecho, q me tenían q quitar el suje. Y me calenté la leche, me puse la ropa ... poco a poco. Pero no te deprimas, por fa !!
Mi móvil es 661.35.35.71, soy Cris, si necesitas charlar, me llamas !!
Animo eh ?? No me hagas enfadar !!
Mil besos
|
| |
Hola wapa ..
.. haces bien desahogándote ya sabes que estamos por aquí para apoyarte y darte ánimos, pero hay un par de cosas que me gustaría decirte. La primera no te sientas mal por tu chico, ya que tú harías lo mismo por él y estoy convencida de que lo hace encantado, habla con él de cómo te sientes y te quedarás más tranquila, y la segunda ..ANIMATE que son sólo 3 ó 4 dias malos y después empezarás a notar la majoría por dias, y te aseguro que compensa. Ahora estarán un poco hinchadas, cómo si fueran a explotar, pero la inflamación va bajando poco a poco y el dolor también. A mí me mandaron ponerme frio en los costados, justo debajo del brazo y hacia el pecho, y me fue muy bien tanto para la inflamación como para el dolor, debes ponerlo de 15 a 20 minutos ( no más tiempo ya que el efecto es el contrario ), cada 2 h. Yo usaba las bolsas estas de gel que se usan para rehabilitación. A las dos semanas de la operación tomé el avión de vuelta y empecé a trabajar. Bueno no me lio más, ANIMATE y puedes contar con nosotras para lo que quieras, ten paciencia y deja que te mimen un poco cariño. espero haberte ayudado algo y un beso grandote.
|
| |
Asunnnnnnn
Dime tu dire de correo. Muacksssssss
|
| |
Animate
Es medianamente normal que te duela todo, no te preocupes, tu cuerpo se tiene que adaptar a las nuevas "inquilinas" hasta entonces es normal que te molesten. Por lo de estar hinchadas, tb es totalmente normal, ten paciencia, poco a poco iran cogiendo forma y veras como despues te ves preciosa. No soy experto, pero tengo entendido que no es conveniente que te pongas suje, no conozco exactamente tu caso, podria ser una posibilidad de pq te molestó tanto. Respecto a tu novio, no te preocupes por el, seguro que lo hace encantado, solo preocupate de recuperarte y animarte. Un saludo, cuidate. y Animo.
|
| |
Tranquila
jo estaba leyendo tu mensaje y me ha sorprendido por que parece lo que yo dije cuando me opere, es increible. mira yo me opere el 20 de mayo, submuscular, por la aoreola, y me puse 300, partia de una 80 y queria una 95, cuando sali del quirofano alucine, sali con unA 100 generosa, despues en casa lo pase tan mal como tu, pero piensa que solo es una semana mala, yo me opere en jueves por la tarde y el martes fui a trabajar, tambien depende del trabajo ( soy secre ) ahora despues de 17 dias ya han empezado a bajar y estoy super contenta, la 2 semana es muchisimo mejor, yo el 3er. dia empeze a notar unos dolores increibles, pero llame ami ciru se lo dije, y me dio otro medicamento que me calmo, es normal lo que sientes y lo que dices pero ten paciencia luego estaras encantada. muchos besos y tranqula
|
| |
No te preocupes....
es normal que este agobiada, si eres una chica activa , pues es logico que el estar sin hacer nada te de rabia. Pero ten en cuenta que acabas de operarte hace practicamente 3 dias y es logico todo lo que te pasa. Si te las ves muy grandes, es porque ahora estan inflamadas, tranquila que eso dentro de unos pocos dias ira bajando. Lo de ir al baño, no te preocupes, y tomate algun laxante que te ayude, supongo que tambien estaras hinchada por la cantidad de medicamentos que te estas tomando, que lo que hacen es retener liquidos. Yo cuando me opere me dio mucha rabia, xq parecia que estaba mas gordita, pero mi medico de cabecera me dijo que era normal debido al Corticoides que te inyectan durante la operación. Lo del dolor,es inevitable, a mi me dolia sobretodo la espalda, xq me apretaban los vendajes y xq solo puedes dormir en la misma postura , pues al final se te resienten los riñones, el cuello y todo. De todas formas ¿cuanto tiempo has llevado los vendajes? yo los lleve unos 3- 4 dias (no me acuerdo).
Bueno, solo te digo que no te agobies mas de lo necesario, y aprovechate de que te hagan mimos. No te arrepientas de lo que has hecho, xq lo que estas viendo aun no es el resultado final. Yo tenia una 85 y me pusieron 280cc submuscular y no quedan para nada grandes, queda un pecho muy elegante (como me dijo mi ciruj, jajajaja) . Ten paciencia y veras que buen resultado y para cualquier duda, preguntame lo que quieras. Te dejo mi email kalies78@hotmail.com y si tienes messenger pues hablamos. UN BESO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|