Foro / Salud

10 dias de mi rinoplastia

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 18:48
D
dimka_5470138
21/9/06 a las 10:32

hola, llevo 10 dias operada de rinoplastia, creo que hoy me quitan la escayola, tengo mucho miedo a que no me guste o no haya quedado bien. algunas noches me hedespertado durmiendo de lado y tengo miedo, despues del yeso me han dicho que me ponen unos esparadrapos cuanto tiempo ha que llevarlos? cuanto tiempo hay que dormir boca arriba. si alguien esta en este proceso que me cuente

Ver también

X
xenia_6427160
21/9/06 a las 11:01

Respuesta sincera para acm15
holaaaa,ve a la consulta tranquila porque lo que hoy vas a ver no es la nariz definitiva,solo se puede apreciar la forma un poquito.ten encuenta que la hinchazon va bajando muy despacito, hasta los 2 meses mas o menos no se ve bien como te va a quedar.ten en cuenta que la cicatrizacion es muy importante,y de ello depende gran parte del exito de la cirujia,aunque a su vez no depende ni de ti ni del cirujano que te operó¿por cirto,quien fué?Yo estoy operada hace 4 meses con BERMUDEZ PIERNAGORDA y me quito la celula a los 7 dias,y no llevé nada después,yo nunca he cuidado mi forma de dormir ni de vivir, de hecho me he dado algunos pequeños golpes y no ha pasado nada.Espero haberte ayudado.UN BESO.

M
miral_9787629
21/9/06 a las 12:00
En respuesta a xenia_6427160

Respuesta sincera para acm15
holaaaa,ve a la consulta tranquila porque lo que hoy vas a ver no es la nariz definitiva,solo se puede apreciar la forma un poquito.ten encuenta que la hinchazon va bajando muy despacito, hasta los 2 meses mas o menos no se ve bien como te va a quedar.ten en cuenta que la cicatrizacion es muy importante,y de ello depende gran parte del exito de la cirujia,aunque a su vez no depende ni de ti ni del cirujano que te operó¿por cirto,quien fué?Yo estoy operada hace 4 meses con BERMUDEZ PIERNAGORDA y me quito la celula a los 7 dias,y no llevé nada después,yo nunca he cuidado mi forma de dormir ni de vivir, de hecho me he dado algunos pequeños golpes y no ha pasado nada.Espero haberte ayudado.UN BESO.

Hola!
Hola!!y estas contenta con los resultados??, es q yo me voy a hacer una rinoplastia y estoy entre Bermudez y Monreal..no se q hacer!!1besito,muxas gracias!!

D
dimka_5470138
21/9/06 a las 13:30
En respuesta a xenia_6427160

Respuesta sincera para acm15
holaaaa,ve a la consulta tranquila porque lo que hoy vas a ver no es la nariz definitiva,solo se puede apreciar la forma un poquito.ten encuenta que la hinchazon va bajando muy despacito, hasta los 2 meses mas o menos no se ve bien como te va a quedar.ten en cuenta que la cicatrizacion es muy importante,y de ello depende gran parte del exito de la cirujia,aunque a su vez no depende ni de ti ni del cirujano que te operó¿por cirto,quien fué?Yo estoy operada hace 4 meses con BERMUDEZ PIERNAGORDA y me quito la celula a los 7 dias,y no llevé nada después,yo nunca he cuidado mi forma de dormir ni de vivir, de hecho me he dado algunos pequeños golpes y no ha pasado nada.Espero haberte ayudado.UN BESO.

Gracias bamgkok
gracias por tranquilizarme, asi ire más tranquila a la consulta esta tarde. me ha operado el dr. Cesar Casado en la clinica Cemtro de Madrid. me lo aconsejaron unos otorrinos de un hospital, ya te contare que tal los resultados, estas contenta como te ha quedado a ti? gracias un beso

D
dimka_5470138
21/9/06 a las 13:35
En respuesta a miral_9787629

Hola!
Hola!!y estas contenta con los resultados??, es q yo me voy a hacer una rinoplastia y estoy entre Bermudez y Monreal..no se q hacer!!1besito,muxas gracias!!

Resultados
hola hoy me quitan la escayola, asi que no se que tal ha quedado. me ha operado el dr. Cesar Casado en la clinica Cmtro de Madrid. mañana escribire para decirte como ha ido. besos

A
an0N_834582499z
21/9/06 a las 19:12

Hola!!! he leído tus mensajes, ¿como te ha ido tras quitarte las bendas?
Hola!! soy nueva en el foro, lo encontré porque al igual que todas busco información y opiniones de las personas que ya se han sometido a operaciones de estética, a mi también me gustaría hacerme una rinoplastia, pero... tengo mucho miedo, así pues lo estoy pensando. Y ahora cuéntame, ¿que tal te ha ido la consulta? ¿te han quitado las bendas? ¿que impresión te has llevado al ver tu nuevo rostro? ¿estás contenta? ... ay! que nervios

S
sayda_8766309
22/9/06 a las 9:41

Yo estoy iguall
HOY ME QUITAN A MI MI ESCAYOLA DE LA RINO...ESTOY NERVIOSISIMA TAMBIEN....YO CREO QUE ALGO SE VERÁ YA...POR LO MENOS LA NARIZ SE VERÁ DERECHITA.

YA OS CONTARÉ ESTA NOCHE

D
dimka_5470138
22/9/06 a las 9:50
En respuesta a dimka_5470138

Resultados
hola hoy me quitan la escayola, asi que no se que tal ha quedado. me ha operado el dr. Cesar Casado en la clinica Cmtro de Madrid. mañana escribire para decirte como ha ido. besos

Me han quitado la escayola
hola , ayer me han quitado la escayola, me veo rara, pero la veo bien, lo unico que creo que en la punta esta un poquito desviada a la izda. creeis que es porque esta inchada? alguna le ha paado lo mismo y luego se le ha corregido, hoy vuelvo al cirujano a decirselo.
besos

L
ling_8611735
26/6/14 a las 15:42

Cagada y dudas!!
Hola chicas, me opero con Alessandro oliverio en Agosto, en la clinica la luz. estoy aterrada, pero mi gran duda es si a los 11 dias podre ir a trabajar, y si ire echa un cuadro...

A
aleixa_6097422
26/6/14 a las 18:00
En respuesta a ling_8611735

Cagada y dudas!!
Hola chicas, me opero con Alessandro oliverio en Agosto, en la clinica la luz. estoy aterrada, pero mi gran duda es si a los 11 dias podre ir a trabajar, y si ire echa un cuadro...

Pues
aquí había una chica operada con ese cirujano y bueno, la chica estaba bien pero tenía puestas unas tiritas. En una semana te quitan la férula y si te ponen las tiritas son unos días más. A mí me pusieron tiritas dos veces así que no he ido sin nada en la nariz hasta dos semanas y media después de la operación

Inflamación tendrás pero ya será más leve, y los moratones a esas alturas yo creo que con maquillaje los podrás disimular bien porque te quedará poco... no te preocupes mucho por eso porque la gente si no llevas nada en la nariz ni se fija

I
ikerne_6401313
26/6/14 a las 19:35

11 dias
a los 11 dias ya va a estar mas viva jaja, los hematomas si tenes va a ser muy leve, y como sos chica lo camuflas con maquillaje, igual tenes que pregutnar cuando te van a sacar la ferula o escayola, por que salir a la calle con eso olvidate jaja, despues las tiritas micropore que te tenes que poner eso safa.

L
ling_8611735
20/1/15 a las 15:06

Retoque
Ya pasaron 6 meses de la operacion.el tabique me quedo bien, pero me sigo viendo un perfil largo y la punta sigue picuda. Hoy le dije de hacerme un retoque y me dice que ni nariz era dificil y q poco se podra hacer. Tengo mis dudas acerca de eso. Donde puedo ir a pedir una segunda opinion?

L
ling_8611735
28/6/16 a las 18:48

Mi resultado
Juzgar por vosotros mismos...http://album.enfemenino.com/album/1248193/rinopolastia-a-oliverio-0.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram