en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Xicas ayuda urgente!!!mañana me opero, x favor ayudenme

Hola xicas, no puedo dormir, kisiera preguntarles a las ya operadas q reaccion tuvieron tra la anestesia, tengo un miedo increible al despertar d la anestesia, a lo d tener arcadas, vomitar o tener nauseas, ¿hay algun trukillo para no vomitar? Es q encima q soy malisima para vomitar no voy a tener nada en el estomago y al hacer fuerzas a ver si se me van a saltar los puntos me procupa muxisimo, d paso aprovexo para despedirme d todas y si Dios kiere nos vemos pronto y ya les contare y experiencia, x favor denme este importante y último consejo, muxas gracias d todo corazon x el apoyo enorme q me habesis dado, besos y gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!

lo mas importante es k estes tranquila,ya veras como la anestesia no es para tanto,yo soy muy miedica y muy mala para vomitar,me pasaba lo k a ti,pero el dia de la operacion no se porque estaba muy tranquila,me pusieron una via y lo ultimo k recuerdo fue al anestesista diciendome k me iba a marear un poco,no recuerdo nada mas,luego me desperte en una sala con mas gente operada y muchos enfermeros,me preguntaron si estaba bien y les dije k tenia calor,me quitaron una manta de aire caliente k tenia encima y para la habitacion,estuve unas 6 horas sin tomar nada,luego me dieron un zumo y al ratito tuve ganas de vomitar,pero tranquila k es tan rapido k ni te enteras y asi 3 veces mas,luego me pusieron un primperan y listo,ni mareos no vomitos ni nada de nada,asi k tu tranquila,k si te diera por vomitar no es como vomitar normalmente k lo pasa mal,es un segundo,en serio,yo le tenia mucho miedo y luego no fue para tanto.Mucha suerte para mañana y ya veras como pronto estas por aqui contandonos lo bien k te ha ido.Un besito,wapa!!!!!!!!!!!!!

Maebus

Guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppa, que la niña ya se nos opero el dia 22, jajjajja, llegas tarde tesoro, si miras la lista de charlas veras que hasta ha escrito y todo ya. No ves que esto va rapidito.

Venga un besote cielo.

Án.

Yo me opere el viernes

y muy bien, la anestesia la elimine por la orinay me desperte superbien, me entraron un poco de ganas de vomitar, pero me dieron para que no vomitara y sin problemas, estate muy tranquila y piensa en lo bien que vas a quedar

Yo tube un despertar estupendo!!!

bueno yo tube un despertar super bueno....nada d nada...cmo si m hubiera levantado d dormir....aunke m hizieron pasar hambre...x si vomitaba....pero la verdad k nada d nada!!!!solo una meada d 5 minutos!!!!!juas juas juas
besitos y ya veras cmo no es nada...animo!!!!

Hola canaria

Soy Yanim de Tenerife, te cuento que hace una semana me hice una conización, es una operación en el utero, me dijeron que era con local y cuando llegue alli el anestesista me dijo que a el no le gustaba local que luego me sentiria fatal e iba a estar tiempo con las piernas dormidas y que era desagradable por lo que me pudo general, total que me pincho en la via y bye bye solo me acuerdo cuando desperté, luego como a las dos horas vinieron las ganas de vomitar y los mareos, me pusieron un primperan para no marear pero es que yo soy una quejica y hasta me faltaba la respiración, me dieron un tranquimacin y a dormir se ha dicho y me levanté como nueva, en tu caso te levantaras feliz de tener tus tetis nuevas y con muchos animos osea que palante y por favor no dejes de contarnos vale un bezazo y todo mi apoyo, pio pio...pio pio...jejeje suerte guapa

Lee esto

Hola de nuevo, lee esto, que te tranquilizará, recogido de una web que versa sobre el tema:

Si tiene náuseas o el estómago revuelto avise a la enfermera para que le ponga la medicación que le habremos indicado. Es importante prevenir los vómitos.

Un saludin.

...

yo desperte como de un asueño y poco a poco me fui espabilando, no es para nada desagradable. te duermen y cuando te levantas ya está.
b tenia mucho miedo a vomitar y aunq me pasé la noche haciendo pis al final, casi por la mañana tb vomité, pero bueno, solo tenia suero dentro de mi y tampoco fue para tanto como esperaba. Ami me pusieron medicamentos para no vomitar pero no me sirvieron, pero creemé q eslo de menos ¡y no sete van a saltar los puntos!.

Hola corazón

Mira mi niña tranquilizate que no es nada, te cuento un poco de mi anestesia: cuando baje al quirofano estaba tan asustada que crei que me iba hacer pis encima, sin embargo cuando me puse de pie en el quirofano para que me pintara mi ciru, no se si fue por la traquilidad o la seguridad que vi en ella, pues se me quito el miedo, despues me dijo que me tumbara en la mesa de operaciones y vino el anestesista y me cogio una via en la mano, yo le dije que queria saber que sensaciones iba a tener y que si el liquido de la anestesia me iba a doler o que si me iba a marear y que no queria vomitar la anestesia por que luego me doleria el estomago, vamos que yo lo que queria es saber todo por que yo creo que a lo que tenemos miedo en verdad es a lo desconocido. Me dijo que no me preocupara que no me iba a doler nada, que no tenia por que vomitar por que al suero le ponian una medicacion para evitarlo. En fin que me puso la via sonriendome y me empezo a poner la anestesia, me dijo que me sentiria como un poco ida y que en dormirme tardaria segundos. Asi fué nada más entrar el liquido me senti relajada feliz y con fuerzas para decir que queria unas tetas grandes y luego ya no recuerdo nada. Me desperte una vez acabada la operación y ya en la habitacion y no senti nauseas ni nada, solo mucho frio y tiritona que duro unos segundos, como tenia puesto suero pues no me dieron de beber nada aunque tampoco tenia sed, luego como a la hora o así lo que si hice fue hacer bastante pis y al rato otra vez. Pero en ningun momento senti ni mareo, ni dolor y eso que mi operacion ha sido bastante dura por que aparte de mastopexia con aumento y lipo de cartucheras me han quitado muchos quistes que tenia en los pechos.
Por eso te digo mi niña que no tengas miedo que lo que más asusta es lo desconocido, pero que si confias en tu ciru, veras que su confianza te va a trasmitir tranquilidad.

Un besazo muy fuerte y que te vaya todo muy bien, ya veras que no es nada, lo que si te digo es que le digas a tu ciru bien que es lo que quieres conseguir.
Guapetona ¡animo!

Ayyyyyyyyy los nervios

tu tranquila que lo de vomitar es lo de menos yo pase por dos operaciones esteticas y uno si vomite(y no pasa nada)y en la otra nada de nada yo creo que depende como te pilla el cuerpo lo importante es que vas a estar en buenos manos y seguro que vas a estar muy bien no pienses en lo malo piensa en lo bueno!!!mucha suerte y veras que ya mismo estas aqui dando la "lata"un beso

Hola guapa!

No te preocupes tanto mujer, las cosas vienen solas y tal como vienen las vamos superando, verás que después no es tanto y además, tras la anestesia no tienes por que vomitar obligatoriamente, a veces ocurre y a veces no,y si te ocurriese echarás lo que tengas, pero no vas a estar como cuando intentas y no puedes, te vendrá se sopetón y ya está. A mí me pasa igual que a ti, cuando intento vomitar, no puedo y cuando lo hago, me siento fatal. Pero mañana te va a salir todo bien, estate tranquila. Y mucha suerte. Yo me opero pronto también, la semana que viene, así que comprendo tus miedos. Muchos besos.

Trankilaaaa

JEJE,YO TAMBIEN SOY ASI,DURITA DURITA PARA VOMITAR Y ESTABA ACOJONA,PEROOO,NA DE NA,NI VOMITE NI NADA,CUANDO ME SACARON DEL QUIROFANO,ME DESPERTE Y ME VOLVI A DORMIR COMO UNAS 100 VECES,JAJAJA,Y LUEGO A MEARRRRR,QE NO VEAS QE COÑAZO,PERO BUENO ES EL PRECIO QE HAY QE PAGAR,QE TENGAS MUCHISIMA SUERTE,NOS VEMOS EN MUY POKITO

Hola canaria202!!

Es normal q este asi de nerviosa , jejeje a mi me daba la sensacion como si fuera el fin del mundo! pero nooooo , es solo paranoia que nos coje! pasado mañana ya staras operadina!
La anestesia a mi no me dio por vomitar, no te preocupes que todo va a salir bien! respira hondo y pa lante!
Muchos animos y mucha suerte!!! ya nos escribiras para decir como te ha ido todo!
Ya veras q de lo que menos te enteras es de la operacion.
Un saludo!

Suerte

deja ya de pensar tonterias, no todo el mundo vomita ni tiene arcadas, yo solo sentia frio mucho frio y me pusieron un par de mantitas y a dormir como una lirona, de todas formas si tu vomitaras ni se te va a saltar un punto ni nada x el estilo.
anda deja de preocuparte q todo va a salir bien.
mucha suerte y un millon de besos
xao wapa

◀  Arriba de la página

Album de mastopexiaFotos reducciónCirujano de elsa pataky..alguien sabe qién la operó la nariz realmente?Anestesia, masajes y cicatríz.He puesto mi album x 5 vezzzzzzzzzzConoceis buenos cirujanos en valenciaAnimo, esperanza y ayudaSosPinchazos en el pecho!!!!!Resultados chicas operadas de aumento pechoQuien me explica el metodo subfascial??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam