en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Urgente hola chicas x encima del musculo o debajo?

tengo una duda no se si ponerme la protesis por debajo del musculo o por encima, son anatomicas que opinais? necesito ayuda!!!!!
gracias
Besazos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

Yo creo ke ese es el eterno dilema, lo ke creo ke de verdad hay ke tener en cuenta es si estas muy delgadita o no. Si estas delgadita y no tienes nada de pecho o poco lo logico es ponerlas submuscular, esa es la razon de ponerlas en este plano (creo yo eh). En cambio si tienes algo de pecho si que es mas logico ponerla subglandulares, ya ke la protesis si ke podras taparla con la glandula.
Luego esta el tema de mamografias ke dicen ke en subglandulares se pierde visibilidad, eso tambien es importante tenerlo en cuenta.
En general si es cierto ke la mayoria de cirus aconseja submuscular, pero ke tambien hay muchas chicas operadas subglandulares y estan contentisimas. Pero si, dificil dilema

Jeje cada una defiende lo suyo

yo las llevo submusclar y estoy muy contenta,y eso que yo he tenido problemas por tener los pectorales fuerte de hacer deporte,y se qe si haces mucho deporte las deves de llevar subglandular,pero eso si haces muuuucho deporte,si eres como yo,de fitness,o algo qe no sea levantar buenos kilos se puede llevar submuscular perfectamente,yo abise a mi ciru qe era carne de gym(body-pum,body.combat,aerob ic,salgo a correr)y el me siguio recomendando esta tecnica,ademas si la piel la tienes muy fina al caer la protesis(porqe todas caen)se suele notar la protesis mucho,yo estoy encantada y cuando levanto peso qe no es mucho en los pectorales,ni puñetera falta qe me hace ya,jeje,no se me marca nada de nada,normalmente si hago fuerza con el pectoral si qe se me nota,pero quien va en pelotas en el gym?yo no,jajajaja,haz caso de tu ciru,porqe cada pecho necesita una tecnica diferente,eso si,aparte de las de mamala2 qe las lleva submuscular y me encantan,las tetas mas chulas qe he visto y ..he visto muchas han sido unas subglandulares,pero redondas,todo es tener suerte,un buen ciru y una forma de pecho bonita

No se puede generalizar con un problema particular

Mira, esta chica que te ha explicado que se ha tenido que operar por 2 vez, no debe generalizar y tachar de menos aconsejable una técnica que a ella no le ha ido bien; eso es como si una chica cuenta que se le ha encapsulado el pecho, y ya por eso se nos encapsulan a las demás. No, las cosas no se dicen de tal forma. Ella puede contar su experiencia, que si no ha sido grata, no por eso debe hacer demagogia y hacer una teoría de un caso en particular. Quizás no se ha planteado el hecho de que la técnica subfascial, creo que es relativamente nueva, y quizás su cirujano no supo hacérsela bien, y por ello ha derivado en futuros problemas como los que ha tenido. No significa que esa técnica sea perjudicial para todas. Una técnica u otra como todo en la vida tiene sus ventajas e inconvenientes, que para caso en particular serán más ventajas que inconvenientes una técnica, y para otro caso será a la inversa. Yo cuando explico que estoy operada subglandular, explico todas las ventajas que conozco de esta técnica, pero no se me ocurre decir que la submuscular sea mala técnica, y que no se lo aconsejo a nadie, sí puedo aconsejar la subglandular en la medida que me toca, pero mi defensa no se basaría en una infravaloración de la otra técnica submuscular.

Perdonaaaaaaaaaaaaaa

no ha sido mi intencion generalizar por una caso particular el problema que por lo que veo tu estas operada por encima y te has sentido ofendida pero ni mucho menos yo le he explicado lo que me ha pasado a mi y le he dado MI OPINION por mi parte que se lo haga por abajo y ademas ya no solo hablo de mi conozco a 4 chicas mas que han tenido el mismo problema que yo no digo que siempre pase pero si tiene mas posibilidades tendra muchas ventajas pero el desplazamiento de la protesis tiene mas posibilidad por arriba que por abajo y que conste que yo siempre fui una defensora de esta teoria hasta lo que me ha pasado y otra cosa muy importante ha habido cirujanos QUE SE HAN NEGADO A OPERARME por encima y no uno sino dos y tres a si que si son tantos por algo sera... yo lo dejo en mi opinion y como ya he dicho cada una que juzgue pero no te des por aludida.

Hola kenya

Mira, no me he sentido ofendida, pq además tú te operaste subfascial, y no subglandular. Si tú tuviste mala experiencia con tu operación desgraciadamente, yo te pregunto:¿te has planteado la posibilidad de que quizás el problema haya sido el cirujano que te ha operado y no la técnica en sí misma? ¿Has pensado que si te hubiera operado otro cirujano, tal vez hubieses quedado bien?. Y sabes por qué te lo digo? Porque tú puedes tener la opinión que quieras, puedes tener tus preferencias, pero un cirujano,un buen cirujano no te va a permitir el lujo de elegir cómo debes ser operada, qué técnica a utilizar, sino él es quien debe argumentar y escoger la técnica adecuada, y si a posteriori a tí te ha ído mal y has tenido problemas, quiere decir que tu cirujano no supo valorar en su momento el mejor sistema operativo para tu caso particular, pues de haberlo hecho, no hubieras tenido los problemas que tienes ahora.

Mi problema....

Mira yo me opere hace 6 meses y tenia la misma duda que tu, aparte porque en algunos sitios me decian que por encima quedaba mas natural yo hago mucho ejercicio por lo que por debajo no queria en un principio por todo lo que conlleva que tengo el pectoral muy fuerte,que me presionaria mas y se me podria encapsular... total que mi ciru me aconsejo que me lo hiciera por debajo de la facea que es una tecnica nueva de hace dos años ( entre medias ni por encima ni por debajo) RESULTADO....me vuelvo a operar el mes que viene para ponermelas por debajo del musculo pues en pecho izquierdo se me ha desplazado,el problema es q arriba o en el medio tienen menor sujeccion que abajo de pecho y la verddad que me arrepiento un monton porque si lo hubiera hecho desde un primer momento no tendria que estar lamentandome ahora de tener que pasar por una segunda operacionnn...
ahhhh y se me olvidaba otro problema que yo he tenido es que al ser muy delgada el protesis que logicamente tienen gel aunq sea cohesivo se mueve por lo que en en canalillo sobre todo en el pecho que tengo mal hace una hondas muy feas cuando me muevo, a si que si eres delgadita tb se nota mas.
Mi consejo como veras es que te las pongas por abajo y te evitas todo tipo de problemas y no te dejes convencer con q son mas naturales que amigas mias las tienen por debajo y les quedan muy bien. Bueno espero que te sirva mi consejo. Un beso.

Lo siento por ti kenya pero...

no debes asustar a las chicas diciendo que se operen submuscular para evitar todo tipo de problemas, ya que das a entender, o te habrás explicado mal, que las subglandulares tendrán problemas y que todo son perjuicios. Y voy a decir una cosa, que estarán de acuerdo conmigo las que lean esto, y es que la gran mayoría (por no decir todas), de chicas que se han quejado de tener problemas tales como dobles surcos, notarse la prótesis al levantar el brazo, al tumbarse, y visión de dos mamas, han sido siempre las submusculares, nunca se han quejado de esos problemas las subglandulares. Y te digo más, que te veo muy despistada, podrán estar menos sujetas las prótesis subglandulares, pero con el tiempo, si cae tu mama, cae tb la prótesis, ambas juntas, y submuscular tendrías el problema de que si cae la mama, no sin embargo cae la prótesis que está sujeta, con lo cual, se VERÍAN DOS MAMAS, LA TUYA Y LA FORMADA POR LA PRÓTESIS. Y aún sigo, ¿sabes que para las personas que hacen mucho deporte en que intervengan los pectorales, está totalmente desaconsejado la técnica submuscular? Pues creo Kenya, que si practicas mucho deporte,deberías de plantearte si vas por el camino correcto.

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que veo que no te enteras efectivamente elegi ese camino porque para la gente que hace deporte no esta aconsejado ponerlas debajo del musculo pero voy a cambiarmelas porque ante todo esta mi salud, y te vuelvo a repetir que he contado mi caso y he dado mi opinion y tu te lo has tomado como algo personal y no es asi. si tu las llevas por encima y te ha ido bien me alegro yo tb conozco a chicas que las llevan por encima y tb les ha ido bien de ahi q yo me lo hicera pero tb conozco a 4 como te he dicho yo que les ha pasado como a mi que se nos ha desplazado la protesis.Yo lo hare pues no me volvere a abrir para que me cosan y entro de unos meses me tenga que volver a operarl

No pretendo crear polémica...

...pero si la glándula mamaria cae, pues cae, y la prótesis, esté donde esté colocada, se mantendrá mucho más en su lugar. Yo tenía las prótesis subglandulares y 4 años después, cuando mi pecho comenzó a caer, las prótesis estaban bien arriba y mis glándulas bien abajo. Total, me he tenido que volver a operar.
Pues eso, que quizás realmente no está bien generalizar, tu misma lo dices, Mfa26.
Y sin resquemores, eh??? Que creo que se trata de exponer nuestras experiencias simplemente, no vamos a sentar doctrina.
Besos a todas, guapisimas.

Para sandracel

Me has dejado un poco perpleja pues yo pensaba ke eso pasaba pero con las submusculares, lo de kedar la protesis arriba y la glandula abajo ... ¿Te pusiste mucho o poco?, es ke curiosamente esa era una de las razones por las ke me planteaba ponerlas encima del musculo, pero ahora ya veo ke no ...

Para selenia

Pues por lo que he podido saber ahora, con la segunda operación, eso pasa con todas las prótesis SI TU PECHO CAE, y si lo piensas es lógico: siempre se crea una "cápsula" alrededor de la prótesis que la mantiene más o menos sujeta, pero la glándula sólo está sostenida por la piel, y por desgracia la ley de la gravedad, los años, los cambios de peso y todo eso pueden hacer que el pecho se nos caiga, y lo primero que cae es lo más blando y superficial, es decir, la piel que sostiene la glándula. Y fíjate si es así que ahora, cuando me he cambiado las prótesis, me han hecho también una mastopexia.
Creo que no te será difícil poder corroborar esto que te digo, tanto con cirujanos como buscando un poco en internet.
Además, para muestra un botón!! Soy un claro ejemplo de lo que digo!

Dios !!!!!!

EN VEZ DE AYUDAR LO QUE HABEIS ECHO ES LIARME, NO SE TRATA DE DICUTIR SE TRATA DE QUE CADA UNA CUENTE SUS EXPERIENCIAS

...

Bueno sarita, en las discusiones (como tu las llamas) tambien se aprende algo, ten en cuenta ke cada persona aporta su experiencia, y es logico ke la defiendan con pasion .
No te preocupes por esa razon, creo ke es algo sano. Lo unico ke has de hacer es ver ke hay varios puntos de vista y sobretodo hablarlo con tu ciru, ke el sabra mejor que nadie aconsejarte. Suerte!

Asi lo sera!!!!!!!!

ASI LO SERA GUAPA EL SABE MAS QUE TODAS!!! ESTA CLARO QUE ESTO SOLO SON CONSEJOS Y OPINIONES.
BESOS

Efectivamente sarita...

Yo lo que he dado es mi opinion pero por lo que parece no ha sentado muy bien jejeje. esta claro que mi ciru tb la cagaria pero estoy convencida 100% ademas que me lo han dicho otros profesionales que ya no es culpa del ciru si no que una de las contras que tiene la operacion subglandular es esa la subjecion dejando a aparte las cosas buenas que ami no me ha dado tiempo a comprobar sinceramente bueno espero que no te lies mas y mires todas las opciones un beso.

Gracias!!!!

LO TOMARE EN CUENTA, MUCHAS GRACIAS GUAPA
BESITOS

...

si no haces mucho deporte 100% que lo hagas por debajo del musculo es mejor practicamnte para todo.

◀  Arriba de la página

Pasar por una segunda operacion..Dr. arqueroA alguien le ha oprado el dr.tejerina??.. ayudadme x favor; m va a operar él...Ayuda preocupada!! electrocardiogramaLiposucción con láserMañana es mi dia!Gracias a dios me opere!!!!!!!!!al fin mi experienciaAlbum Blogs y álbumesNatacion - encapsulamientoMetodo coleman
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam