Foro / Salud

Eurosilicone ayuda????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 3:58
U
ursina_9951306
21/9/06 a las :17

Alguien que lleve esta marca, es que por las medidas que tienen estoy pensando en ponermela y me gustaria esta medida...

Eurosilicone

350cc 11,8..4.6
375cc 11,94.8

Yo tengo una 80 muy justa mido 1,64 y peso 49k me gustaria saber que talla se podria quedar...
Alguna de vosotras tiene unas medidas parecidas o esta medida puesta?? A ver si me puedo hacer una idea porque yo ahora llevo las PIP de 310cc y 330cc y tengo una 90 llenita y me gustaria aumentar un poco pero tampoco que se me ponga en una 100 o una cosa exagerada. gracias.

Ver también

U
ursina_9951306
21/9/06 a las 8:49

Lo subooooo
necesito que me digais please jejejejjeeje

S
safira_9172505
21/9/06 a las 14:00

Hola wapa
yo llevo 350cc y 375cc eurosilicone redondas perfil alto, partia de una 85, la talla que me ha quedado es de 95D, yo estoy muy contenta con el resultado, la diferencia de cc, es porque tenia una pequeña asimetria, yo mido 1,61 y peso 57kl bjo pecho mido 74cm, bueno espero que te haberte aclarado algo, un beso

U
ursina_9951306
22/9/06 a las 14:33

Yaaa niña..
pero yo ahora llevo pip 310 y 330 y ya no es solo la proyecion es el aumento de cc que son 40cc de mas por eso te digo, ala calcula que veo que se te da muy bien jajaja es broma mira a ver si puedes sacar mas o menos. tengo bajo pecho 75cm y sobre el pecho 86-87cm.y quiero 350 y 375cc.

T
tamara_9011394
4/11/06 a las 13:32

Hola tu vendes las prótesis eurosilicone?
Sabes mucho de prótesis, creo, yo quiero operarme porque no tengo y me hace sentir mal. No sé la marca, y tengo algunas dudas, te las puedo comprar a ti? Como ? o se las tengo que comprar al cirujano que me opere, porque en ese caso pondrá las que él quiera no?

Z
zhihua_8720313
8/3/08 a las 13:02

Por favor respondeme a proposito de protesis de silicona
hola yayanita me llamo caridad y vivo en paris . quisiera saber si me puedes vender protesis de silicona .. cual es el precio ? en cuanto tiempo me llegarian ? yo las quiero para operarme en la habana ya que alli no las tienen y las busco de gel de silicona altamente cohesivo texturadas ,perfil alto y la medida te la dire' luego ya que debo ver a un cirujano aqui en paris para que me aconseje .. (dicho cirujano no me las vende si no es el quien me opera !!! ) por eso necesito comprarlas yo y urgente !! te agradezco mucho me respondas !!! saludos Carita

C
chunyu_7093742
11/3/08 a las 23:41

Hola respondeme porfis
no entiendo nada de las medidas que hablan yo mido 1.62cm peso 55k hace un año y un poco tube a mi bebe y los pechos se me han caido quiero ponerme eurosilicone que medida me serviria 300cc o 325 porfis ayudame veo que eres experta

J
jenara_6109060
13/8/08 a las 21:01

Hola ayudame porfaaaa
me opere de una mamopexia pero ahora quiero uas protesis estoy desesperada no se el precio q tienen las protesis y ya q veo q tu las vendes quisiera q me dieras informacion te lo agradecere mucho besos

I
itohan_8423006
26/5/09 a las 21:25

Implantes eurosilicone
BUENAS TARDES LOS IMPLANTES DE LA MARCA EUROSILICONE LE PUEDEN DAR LA INFORMACION EN LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS TELEFONO 52 55 5286 1879 O EN EL 52 55 5256 1911.
ELLOS SON LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE ESA MARCA.

D
derya_5625915
11/6/09 a las 1:32

Ayuda
Hola, so se si alguna de ustedes m pudiese ayudar, en agosto me operio y usare eurosilicone aun no se que medidas me van mido 1.74 y peso 60

K
kazuko_10020199
23/11/09 a las 4:26

Holaaa
HOLA,NECESITO COMPRAR IMPLANTES DE EUROSILICONA TEXTURIZADA
PORFA ESCRIBEME,ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTO,GRACIAS

K
kazuko_10020199
23/11/09 a las 4:42
En respuesta a itohan_8423006

Implantes eurosilicone
BUENAS TARDES LOS IMPLANTES DE LA MARCA EUROSILICONE LE PUEDEN DAR LA INFORMACION EN LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS TELEFONO 52 55 5286 1879 O EN EL 52 55 5256 1911.
ELLOS SON LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE ESA MARCA.

Ayudaaaa
HOLA,SOY CUBANA,HACE POCO VI LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE PUSISTE PARA CONTACTAR CON EUROSILICONE EN MEXICO,PERO,SABES,DESDE AQUI DE CUBA LAS LLAMADAS SON SUPER COSTOSAS,POR CASUALIDAD TIENES ALGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO CON LA QUE PUDIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SABER LOS PRECIOS Y FORMA DE COMPRAR?
GRACIAS MILES
BESOS

K
khira_6193296
23/11/09 a las 14:57

Yo llevo eurosilicone de hace casi 2 meses!!
Puedes ver mi album.. está abierto. Llevo 325 y 350 por asimetría. Partía de 75 -80

Mis medidas son:
1,64
55 kgs
contorno bajo pecho 78 cm

E
elza_6341410
25/2/10 a las 20:35

Eurosilicone se lava las manos si se rompen antes de tiempo
conozco el caso de rotura a los dos años y la casa se lava las manos

E
elza_6341410
25/2/10 a las 20:49

Ponte en contacto conmigo por favor, es urgente y peligroso
ya son varias de eurosilicone. quien te las ha puesto dame el telefono para reclamar a la casa. porfa , rapidito porque estamos en ello tienen que indemnizar al paciente y pagar los gastos y al cirujano

A
atifa_6323900
4/3/10 a las 3:01
En respuesta a khira_6193296

Yo llevo eurosilicone de hace casi 2 meses!!
Puedes ver mi album.. está abierto. Llevo 325 y 350 por asimetría. Partía de 75 -80

Mis medidas son:
1,64
55 kgs
contorno bajo pecho 78 cm

Contraseña!
me pasas la contraseña para ver tiu operacion!!??

M
maria_9625014
23/4/10 a las 20:41
En respuesta a kazuko_10020199

Ayudaaaa
HOLA,SOY CUBANA,HACE POCO VI LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE PUSISTE PARA CONTACTAR CON EUROSILICONE EN MEXICO,PERO,SABES,DESDE AQUI DE CUBA LAS LLAMADAS SON SUPER COSTOSAS,POR CASUALIDAD TIENES ALGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO CON LA QUE PUDIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SABER LOS PRECIOS Y FORMA DE COMPRAR?
GRACIAS MILES
BESOS

Eurosilicone
hola yo tambien soy cubana, vi tu mensaje, por favor si te contestaron y te dieron algún correo por favor pasamelo. o si te llegó alguna información sobre los precios , me puedes escribir a thayris2@gmail.com

L
leira_6920782
5/5/10 a las 2:16
En respuesta a maria_9625014

Eurosilicone
hola yo tambien soy cubana, vi tu mensaje, por favor si te contestaron y te dieron algún correo por favor pasamelo. o si te llegó alguna información sobre los precios , me puedes escribir a thayris2@gmail.com

Eurosilicone
HOLA SOY DE VENEZUELA..
FUI OPERADA HACE DOS AÑOS, CON LAS PORTESIS PIP FRANCESAS,A LOS NUEVE MESES DE OPERADA PRESENTE PROBLEMAS CON UNA PROTESIS,SE ME LLENO DE LIQUIDO Y A LOS SIETE MESES SE ME REVENTO..YA ME SACARON LAS PROTESIS..AHORA EN DOS SEMANA ME VAN VOLVER A OPERAR Y YA ME RECOMENDARON LAS EUROSILICONE..VEO AQUI TIENEN VARIAS INFORMACION..
ME PUEDEN ENTENDER QUE YA PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA MAS NADA..ESTOY MUY POSITIVA PERO ES BUENO AYUDARSE CON ESTOS GRUPOS..!! AH SOY D EVENEZUELA GRACIAS

L
leira_6920782
5/5/10 a las 2:18
En respuesta a elza_6341410

Ponte en contacto conmigo por favor, es urgente y peligroso
ya son varias de eurosilicone. quien te las ha puesto dame el telefono para reclamar a la casa. porfa , rapidito porque estamos en ello tienen que indemnizar al paciente y pagar los gastos y al cirujano

Eurosilicone
HOLA SOY DE VENEZUELA..
FUI OPERADA HACE DOS AÑOS, CON LAS PORTESIS PIP FRANCESAS,A LOS NUEVE MESES DE OPERADA PRESENTE PROBLEMAS CON UNA PROTESIS,SE ME LLENO DE LIQUIDO Y A LOS SIETE MESES SE ME REVENTO..YA ME SACARON LAS PROTESIS..AHORA EN DOS SEMANA ME VAN VOLVER A OPERAR Y YA ME RECOMENDARON LAS EUROSILICONE..VEO AQUI TIENEN VARIAS INFORMACION..
ME PUEDEN ENTENDER QUE YA PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA MAS NADA..ESTOY MUY POSITIVA PERO ES BUENO AYUDARSE CON ESTOS GRUPOS..!! GRACIAS

L
leira_6920782
5/5/10 a las 2:19

Eurosiliconee
HOLA SOY DE VENEZUELA..
FUI OPERADA HACE DOS AÑOS, CON LAS PORTESIS PIP FRANCESAS,A LOS NUEVE MESES DE OPERADA PRESENTE PROBLEMAS CON UNA PROTESIS,SE ME LLENO DE LIQUIDO Y A LOS SIETE MESES SE ME REVENTO..YA ME SACARON LAS PROTESIS..AHORA EN DOS SEMANA ME VAN VOLVER A OPERAR Y YA ME RECOMENDARON LAS EUROSILICONE..VEO AQUI TIENEN VARIAS INFORMACION..
ME PUEDEN ENTENDER QUE YA PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA MAS NADA..ESTOY MUY POSITIVA PERO ES BUENO AYUDARSE CON ESTOS GRUPOS..!! GRACIAS

L
leira_6920782
5/5/10 a las 2:20

Euurosilicone
HOLA SOY DE VENEZUELA..
FUI OPERADA HACE DOS AÑOS, CON LAS PORTESIS PIP FRANCESAS,A LOS NUEVE MESES DE OPERADA PRESENTE PROBLEMAS CON UNA PROTESIS,SE ME LLENO DE LIQUIDO Y A LOS SIETE MESES SE ME REVENTO..YA ME SACARON LAS PROTESIS..AHORA EN DOS SEMANA ME VAN VOLVER A OPERAR Y YA ME RECOMENDARON LAS EUROSILICONE..VEO AQUI TIENEN VARIAS INFORMACION..
ME PUEDEN ENTENDER QUE YA PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA MAS NADA..ESTOY MUY POSITIVA PERO ES BUENO AYUDARSE CON ESTOS GRUPOS..!! AH SOY D VZLA GRACIAS

D
daira_9707523
7/6/11 a las 11:55
En respuesta a khira_6193296

Yo llevo eurosilicone de hace casi 2 meses!!
Puedes ver mi album.. está abierto. Llevo 325 y 350 por asimetría. Partía de 75 -80

Mis medidas son:
1,64
55 kgs
contorno bajo pecho 78 cm

Eurosilicone
buenas,

Vi tu mensaje, me enteresaría saber si todavía sigues bien y te sientes bien con tus prótesis?

Me dicen de todo, sobre esta marca (incluso que la fabrica cierra) y ya no sé en quien creer, espero puedas ayudarme.

Un saludo,

Válery.

C
chorok_5339274
7/6/11 a las 19:10

Yo llevo eurosilicone
Anatomicas submuscular perfil extra alto, 290cc son 11 cm de ancho 11,5 de alto y de proyección 5.1 aunque llevo poco tiempo me veo estupenda

H
haizhu_5672582
4/8/11 a las 21:32

Holaaaaaa
Hola chica deseo comprar unas protesis eurosilicone; soy de venezuela porfa responde

D
donato_7954408
10/1/12 a las 21:47

12 anos operada y estoy perfecta
hola tengo 12 anos y medio operada de protesis mamarias de la marca eurosilicone y de verdad no puedo quejarme. no se si son las protesis o el cirujano que me opero, o ambas... pero no tengo quejas. y en estos 12 anos tuve dos hijos a los cuales amamante por un ano a cada uno sin ningun problema, me cuide mucho durante ese tiempo y sigo cuidandome, si me preguntaran si recomiendo eurosilicone diria que si... y aun mas a mi cirujano... ojo con las pip... espero les sirva mi experiencia...

L
liuba_9143029
12/1/12 a las 21:46

Necesito ayuda urgente
HOLA UNAOBSERBADORA ME PORIAS SACAR DE MUCHAS DUDAS PORFAVOR SI EL INPLANTE SE ROMPIO LA EMPRESA ME LOS REMPLAZA?????

A
an0N_994451099z
29/2/12 a las 19:01
En respuesta a khira_6193296

Yo llevo eurosilicone de hace casi 2 meses!!
Puedes ver mi album.. está abierto. Llevo 325 y 350 por asimetría. Partía de 75 -80

Mis medidas son:
1,64
55 kgs
contorno bajo pecho 78 cm

Yo estoy recien operada hace 2 semanas
llevo 350cc y 375cc por asimetria y me veo poco me podrias enseñar tu album por favor gracias

N
nerida_7855344
29/2/12 a las 19:25
En respuesta a donato_7954408

12 anos operada y estoy perfecta
hola tengo 12 anos y medio operada de protesis mamarias de la marca eurosilicone y de verdad no puedo quejarme. no se si son las protesis o el cirujano que me opero, o ambas... pero no tengo quejas. y en estos 12 anos tuve dos hijos a los cuales amamante por un ano a cada uno sin ningun problema, me cuide mucho durante ese tiempo y sigo cuidandome, si me preguntaran si recomiendo eurosilicone diria que si... y aun mas a mi cirujano... ojo con las pip... espero les sirva mi experiencia...

Hola
¿Quien fué tu maravilloso cirujano? ¿Te han quedado naturales? Gracias

Y
yijing_6116137
29/2/12 a las 20:54

Eurosilicone .....
Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

S
soodia_7977793
1/3/12 a las 9:26
En respuesta a yijing_6116137

Eurosilicone .....
Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

Que tonteria estas diciendo?
SON MALAS?? XQ?? natrelle son mejores xq son mas caras?? las pip mira si eran malas y las`ponian cirujanos de mucho renombre... asiq si hija mia da gracias a dios....me hueles a publicidad total!!

Y
yijing_6116137
5/3/12 a las 17:54
En respuesta a yijing_6116137

Eurosilicone .....
Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

La verdad
Siento que te haya molesrado tanto... No estoy haciendo publicidad, solo estoy contando la verdad.... Pero lo verdad.. En ocasiones se que molesta.. Pq ud si huele a publicidad..

S
soodia_7977793
5/3/12 a las 18:07
En respuesta a yijing_6116137

La verdad
Siento que te haya molesrado tanto... No estoy haciendo publicidad, solo estoy contando la verdad.... Pero lo verdad.. En ocasiones se que molesta.. Pq ud si huele a publicidad..

Madre mia
SI ACEPTO TUS DISCULPAS .. DE QE DICES Q HAGO PUBLICIDAD?? D `P.I.P EUROSILICONE...???EXPLICAME, LOQ NO PUEDES HACER ES ESCRIBIR SIN CONOCIMIENTO DE NADA, COMO SI HABLASES A UN BEBE Q NO ENTIENDE.
ANTES DE ESCRIBIR SOBRE COSAS QNO TIENES NI IDEA PIENSATELO UN POQITO Q CONFUNDES A LAS CHICAS Q ESTEN PREOCUPADAS DE VERDAD.

Y
yijing_6116137
5/3/12 a las 21:22
En respuesta a soodia_7977793

Madre mia
SI ACEPTO TUS DISCULPAS .. DE QE DICES Q HAGO PUBLICIDAD?? D `P.I.P EUROSILICONE...???EXPLICAME, LOQ NO PUEDES HACER ES ESCRIBIR SIN CONOCIMIENTO DE NADA, COMO SI HABLASES A UN BEBE Q NO ENTIENDE.
ANTES DE ESCRIBIR SOBRE COSAS QNO TIENES NI IDEA PIENSATELO UN POQITO Q CONFUNDES A LAS CHICAS Q ESTEN PREOCUPADAS DE VERDAD.

Eurosilicone, no!!!
Nada ud siga recomendando eurosilicone.... Que esta haciendo un flaco favor al resto de las mujeres.... Tal vez yo no me entere, pero se leer y preguntar... Y sobre todo escuchar a los que saben, mas que yo...

X
xu_6119620
17/3/12 a las 4:35
En respuesta a yijing_6116137

Eurosilicone, no!!!
Nada ud siga recomendando eurosilicone.... Que esta haciendo un flaco favor al resto de las mujeres.... Tal vez yo no me entere, pero se leer y preguntar... Y sobre todo escuchar a los que saben, mas que yo...


EUROSILICONE LAS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aroha_7110723
31/3/12 a las 19:57
En respuesta a elza_6341410

Ponte en contacto conmigo por favor, es urgente y peligroso
ya son varias de eurosilicone. quien te las ha puesto dame el telefono para reclamar a la casa. porfa , rapidito porque estamos en ello tienen que indemnizar al paciente y pagar los gastos y al cirujano

Eurosilicone
Hola amiga he visto tu mensaje,quisiera saber si habéis reclamado y que solución os han dado ,por que yo he tenido rotura de eurosilicone a los 8 años y no me esperaba esto por nada del mundo puesto que mi cirujano me dijo que probablemente no me las tenia que cambiar nunca,me he vuelto a operar y he desembolsado un dinero que no esperaba si me puedes ayudar te lo agradecería.

E
elen_8104458
2/4/12 a las 2:45
En respuesta a yijing_6116137

Eurosilicone .....
Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

Natre que?
Nunca las sentí nombrar deben ser chinas Las eurosilicone son las mejores sin dudas.

A
aroha_7110723
2/4/12 a las 16:45
En respuesta a yijing_6116137

Eurosilicone .....
Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

Eurosilicone
Hola amiga he visto tu comentario y me he quedado sorprendida eso de que dices que son malas...yo tengo una amiga que lleva con ellas 22 años me gustaría que se las vieras se quedan super naturales para nada parece que está operada,tus protesis no sé lo que valen y tampoco he escuchado hablar de ellas la Eurosilicone cuestan 1.000 y garantía de por vida a si que de baratas nada, de entre cien tiene un 1% de rotura y está reconocida de que son unas de las mejores,piensa que hay muchisimas chicas que las tienen puestas y que tu comentario no le habrán sentado nada bien y estarán preocupadas,cuando hables de algo ten seguridad de lo que estas diciendo,pues puedes hacer mucho daño. Todas las operadas de Eurosilicone que estén tranquilas por que son unas de las mejores y rotura puede haber como con todas.Saludos!!!

A
aroha_7110723
2/4/12 a las 16:51
En respuesta a elen_8104458

Natre que?
Nunca las sentí nombrar deben ser chinas Las eurosilicone son las mejores sin dudas.

Euosilicone
malubelezas, me a encantado tu comentario ja,ja,ja.

Y
yijing_6116137
4/4/12 a las 16:28
En respuesta a aroha_7110723

Eurosilicone
Hola amiga he visto tu comentario y me he quedado sorprendida eso de que dices que son malas...yo tengo una amiga que lleva con ellas 22 años me gustaría que se las vieras se quedan super naturales para nada parece que está operada,tus protesis no sé lo que valen y tampoco he escuchado hablar de ellas la Eurosilicone cuestan 1.000 y garantía de por vida a si que de baratas nada, de entre cien tiene un 1% de rotura y está reconocida de que son unas de las mejores,piensa que hay muchisimas chicas que las tienen puestas y que tu comentario no le habrán sentado nada bien y estarán preocupadas,cuando hables de algo ten seguridad de lo que estas diciendo,pues puedes hacer mucho daño. Todas las operadas de Eurosilicone que estén tranquilas por que son unas de las mejores y rotura puede haber como con todas.Saludos!!!


Que raro, que hayas oido hablar de las natrelle,!!!! Pero hay gusto para todos... Y 22 años felicita al cirujano si es que vive..

A
an0N_844020499z
4/4/12 a las 16:51
En respuesta a khira_6193296

Yo llevo eurosilicone de hace casi 2 meses!!
Puedes ver mi album.. está abierto. Llevo 325 y 350 por asimetría. Partía de 75 -80

Mis medidas son:
1,64
55 kgs
contorno bajo pecho 78 cm

Me dejas tu contra
A mí también me ponen Eurosilicone

S
soodia_7977793
4/4/12 a las 17:40
En respuesta a yijing_6116137


Que raro, que hayas oido hablar de las natrelle,!!!! Pero hay gusto para todos... Y 22 años felicita al cirujano si es que vive..

Esta claro!
De lo que todas nos hemos dado cuenta menos tu wapa es q no tienes ni idea d lo que hablas, y todas las q lean este post x lo menos nada mas leer las estupideces expuestas x ti se daran cuenta q a palabras necias oidos sordos, no creo q ninguna se dirija a ti a preguntarte sus dudas...xq pobre d ella....sigo diciendo q tienes un interes algo sospechoso encuanto a cirujanos no? hueles a publiiii!!!!

V
vilma_8069924
6/4/12 a las 14:36
En respuesta a aroha_7110723

Eurosilicone
Hola amiga he visto tu mensaje,quisiera saber si habéis reclamado y que solución os han dado ,por que yo he tenido rotura de eurosilicone a los 8 años y no me esperaba esto por nada del mundo puesto que mi cirujano me dijo que probablemente no me las tenia que cambiar nunca,me he vuelto a operar y he desembolsado un dinero que no esperaba si me puedes ayudar te lo agradecería.

A mi tb me ha pasado
hola te cuento el caso....llevo 7 años operada y tras una eco que me hize la semana pasada tengo la protesis izquierda rota, he llamado a la médica y me ha dixo que eurosiclione no cubre de por vida ...vamos q tengo q desembolsar yo el dinero.....Cuentame tu experiencia que tal ha ido el post y que protesis te has puesto...Un saludo

I
ifra_9179592
7/4/12 a las :27

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

V
vilma_8069924
7/4/12 a las 11:48
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Eurosilicone...
Pues yo llevo eurosilicone y se me ha roto una y me he informado y me han dicho que valen eso...sobre unos 1000 euros, que me cubre eso....
Pero bueno ya os iré contando a ver pq estoy preocupada por la rotura
Saludos

E
elen_8104458
7/4/12 a las 15:47
En respuesta a vilma_8069924

Eurosilicone...
Pues yo llevo eurosilicone y se me ha roto una y me he informado y me han dicho que valen eso...sobre unos 1000 euros, que me cubre eso....
Pero bueno ya os iré contando a ver pq estoy preocupada por la rotura
Saludos

Rotura
A mi prima se le rompió una mentor y no le quieren dar una nueva!!! Ya les voya ir contando a medida que me entere.yo le había aconsejado que se coloque eurosilicone

A
aroha_7110723
7/4/12 a las 15:53
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Rotura
te puedo decir con toda seguridad que las Eurosilicone cuesta 1000 llevo tres semanas operada por rotura.Ademas queria preguntar a todas las que se le han roto las Eurosilicone si alguien a reclamado y que solución le han dado.Un saludo!!!

V
vilma_8069924
7/4/12 a las 17:46
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Garantia de eurosilicone
Pues no sé si te cubren exactamente 1000 euros pero es lo que me han dicho, además que visto lo q me ha pasado dudo por ponerme las mismas por el tema de la rotura, aunque la gente dice que son muy buenas.
Por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de Eurosilicone por si me tuviera que poner las mismas para tener alguna referencia, pq es un fastidio q despues de 7 años me tenga q volver a meter a quirofano y más cuando te aseguran que es raro q haya rotura.

Saludossssss

S
sumisa_7964198
14/4/12 a las 12:36
En respuesta a yijing_6116137

Eurosilicone .....
Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

Increible
verguenza te tenia que dar hablar sin conocimiento de causa....increible....

S
sumisa_7964198
14/4/12 a las 12:38
En respuesta a aroha_7110723

Eurosilicone
Hola amiga he visto tu comentario y me he quedado sorprendida eso de que dices que son malas...yo tengo una amiga que lleva con ellas 22 años me gustaría que se las vieras se quedan super naturales para nada parece que está operada,tus protesis no sé lo que valen y tampoco he escuchado hablar de ellas la Eurosilicone cuestan 1.000 y garantía de por vida a si que de baratas nada, de entre cien tiene un 1% de rotura y está reconocida de que son unas de las mejores,piensa que hay muchisimas chicas que las tienen puestas y que tu comentario no le habrán sentado nada bien y estarán preocupadas,cuando hables de algo ten seguridad de lo que estas diciendo,pues puedes hacer mucho daño. Todas las operadas de Eurosilicone que estén tranquilas por que son unas de las mejores y rotura puede haber como con todas.Saludos!!!

Gracias maja
gracias por tu animo, me opere ayer y al leer eso me he puesto muy nerviosa...muchas gracias por contar tu experiencia con tanta naturalidad, me ha tranquilizado bastante

A
amrit_8782679
7/6/12 a las 17:44
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Hola!!!
Yo me estoy haciendo los estudios, ya me asesore, creo con unos de los mejores cirujanos de Argentina, lleva 43 años operando y trabaja ambas marcas, pero para su tranquilidad me recomendo las eurosilicone, aparte de tener garantia de por vida su experiencia retifica que son las mejores.. Si una esta confiada de su cirujano creo que los comentarios de mala fe no les das demasiada importancia... Gracias x leer soy nuevita en el club =D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir