« 

Eurosilicone ayuda????

Alguien que lleve esta marca, es que por las medidas que tienen estoy pensando en ponermela y me gustaria esta medida...

Eurosilicone

350cc 11,8..4.6
375cc 11,94.8

Yo tengo una 80 muy justa mido 1,64 y peso 49k me gustaria saber que talla se podria quedar...
Alguna de vosotras tiene unas medidas parecidas o esta medida puesta?? A ver si me puedo hacer una idea porque yo ahora llevo las PIP de 310cc y 330cc y tengo una 90 llenita y me gustaria aumentar un poco pero tampoco que se me ponga en una 100 o una cosa exagerada. gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Eurosilicone

a mi me han cobrdo 750 dolares por las eurosilicone?

Hola

no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Hola!!!

por: nibiru83

Yo me estoy haciendo los estudios, ya me asesore, creo con unos de los mejores cirujanos de Argentina, lleva 43 años operando y trabaja ambas marcas, pero para su tranquilidad me recomendo las eurosilicone, aparte de tener garantia de por vida su experiencia retifica que son las mejores.. Si una esta confiada de su cirujano creo que los comentarios de mala fe no les das demasiada importancia... Gracias x leer soy nuevita en el club =D

Garantia de eurosilicone

por: maaresss

Pues no sé si te cubren exactamente 1000 euros pero es lo que me han dicho, además que visto lo q me ha pasado dudo por ponerme las mismas por el tema de la rotura, aunque la gente dice que son muy buenas.
Por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de Eurosilicone por si me tuviera que poner las mismas para tener alguna referencia, pq es un fastidio q despues de 7 años me tenga q volver a meter a quirofano y más cuando te aseguran que es raro q haya rotura.

Saludossssss

Rotura

por: monberja

te puedo decir con toda seguridad que las Eurosilicone cuesta 1000 llevo tres semanas operada por rotura.Ademas queria preguntar a todas las que se le han roto las Eurosilicone si alguien a reclamado y que solución le han dado.Un saludo!!!

Eurosilicone...

por: maaresss

Pues yo llevo eurosilicone y se me ha roto una y me he informado y me han dicho que valen eso...sobre unos 1000 euros, que me cubre eso....
Pero bueno ya os iré contando a ver pq estoy preocupada por la rotura
Saludos

Rotura eurosilicone

por: chica06101

Que paso al final te an pagado como reclamaste

Rotura

por: malubelezass

A mi prima se le rompió una mentor y no le quieren dar una nueva!!! Ya les voya ir contando a medida que me entere.yo le había aconsejado que se coloque eurosilicone

Eurosilicone .....

Son bastante malas y van a dar problemas, las esta poniendo ... .. Y esos siempre ponen lo peor... Pq su idea es sacar pelas ante todo... Las mejores don las Natrelle... Son caras pero los resultados son nbuenos y fiables... Yo gracias a dios las llevo... Desde hace años me las puse en Alicante con el mejor doctor... Eso también cuenta la verdad ... Dr. Cordoba Guzman

Increible

por: eurosilicone375cc

verguenza te tenia que dar hablar sin conocimiento de causa....increible....

Eurosilicone

Hola amiga he visto tu comentario y me he quedado sorprendida eso de que dices que son malas...yo tengo una amiga que lleva con ellas 22 años me gustaría que se las vieras se quedan super naturales para nada parece que está operada,tus protesis no sé lo que valen y tampoco he escuchado hablar de ellas la Eurosilicone cuestan 1.000 y garantía de por vida a si que de baratas nada, de entre cien tiene un 1% de rotura y está reconocida de que son unas de las mejores,piensa que hay muchisimas chicas que las tienen puestas y que tu comentario no le habrán sentado nada bien y estarán preocupadas,cuando hables de algo ten seguridad de lo que estas diciendo,pues puedes hacer mucho daño. Todas las operadas de Eurosilicone que estén tranquilas por que son unas de las mejores y rotura puede haber como con todas.Saludos!!!

Rotura eurosilicone

por: chica06101

Yo llevo eurosilicone me opere en mayo y no Toy contenta la verdad..pero mi problema es que tuve un golpe y tengo dolor y mi cirujano dice k Toy bien fui a pedir una segunda opinión y me hablo fatal de mi cirujano y dorsia en general y que las eurosilicone no son pa toda la vida que su gel no es compacto y si tengo rotura corro peligró.Toy acojina tengo dolor ke prueba e de hacerme pa saber o como lo notas si ta rota.

Gracias maja

por: eurosilicone375cc

gracias por tu animo, me opere ayer y al leer eso me he puesto muy nerviosa...muchas gracias por contar tu experiencia con tanta naturalidad, me ha tranquilizado bastante

por: chuchi351

Que raro, que hayas oido hablar de las natrelle,!!!! Pero hay gusto para todos... Y 22 años felicita al cirujano si es que vive..

Esta claro!

por: helly60

De lo que todas nos hemos dado cuenta menos tu wapa es q no tienes ni idea d lo que hablas, y todas las q lean este post x lo menos nada mas leer las estupideces expuestas x ti se daran cuenta q a palabras necias oidos sordos, no creo q ninguna se dirija a ti a preguntarte sus dudas...xq pobre d ella....sigo diciendo q tienes un interes algo sospechoso encuanto a cirujanos no? hueles a publiiii!!!!

Natre que?

por: malubelezass

Nunca las sentí nombrar deben ser chinas Las eurosilicone son las mejores sin dudas.

Euosilicone

malubelezas, me a encantado tu comentario ja,ja,ja.

Yo tambien eurosilicone/ anatomicas.

por: maria198031

Mi cirujano dice que no le ha dado problemas esa marca y trabaja con varias,una amiga se opero con él lleva 6 años con ellas y muy bien. Quedan muy naturales. Sin masajes.

La verdad

por: chuchi351

Siento que te haya molesrado tanto... No estoy haciendo publicidad, solo estoy contando la verdad.... Pero lo verdad.. En ocasiones se que molesta.. Pq ud si huele a publicidad..

Madre mia

por: helly60

SI ACEPTO TUS DISCULPAS .. DE QE DICES Q HAGO PUBLICIDAD?? D `P.I.P EUROSILICONE...???EXPLICAME, LOQ NO PUEDES HACER ES ESCRIBIR SIN CONOCIMIENTO DE NADA, COMO SI HABLASES A UN BEBE Q NO ENTIENDE.
ANTES DE ESCRIBIR SOBRE COSAS QNO TIENES NI IDEA PIENSATELO UN POQITO Q CONFUNDES A LAS CHICAS Q ESTEN PREOCUPADAS DE VERDAD.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flort9
0
  Gluteoplastia de 425cc
por: yasmina1073
2
  Alguien operada con la dra.patricia mancebo??
por: lunaki3
2
  Alguien se opero con dr. patricia mancebo???
por: amelias82
8

por: issabel24
0
  Lipolaser en clinica aromas benalmadena
por: carmenmgj
2

por: luanai7
0

por: yami7851
0

por: yami7851