en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para danaeh

Hola guapa te escribo porque he leido que te operaste subglandular y que también eres delgadita, te queria preguntar algunas cosillas si no te importa, mira yo me operé el 20 de mayo, vamos que llevo dos semanitas y me las veo bien pero todavia un poco artificiales y eso si muy muy duras, a ti te pasó también al principio? cuentame un poco tu evolucion porque estoy contenta pero tengo miedo que no me queden con movimiento y que se vean muy artificiales.Yo si me toco sobre todo en un pecho me puedo notar en alguna parte un poco de protesis, la verdad es que soy muy delgada no se si es normal o tambien cambiará.Y ya no te aburro más, hay que ver cómo nos comemos la cabeza, un beso, chao!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola leli

No te preocupes para nada, todavia ha pasado muy poco tiempo, yo hasta el mes y medio o dos meses no las he tenido blanditas, al principio son muy duras, y en mi caso la piel estaba como muy estirada eran horrorosas vamos, y ahora estan muy bien tienen muchisimo movimiento, a veces demasiado, como no las sujete, jejejeje..., y estan muy muy blandas.

Yo no me noto la protesis por ningún lado ni se me marca nada, soy delgadita, para que te hagas una idea mido 1'61 y peso 46 kg, pero tambien te digo que yo tenia algo de pecho cuando me opere, una 85 para ser exactos y eso tambien influye cuando te operas subglandular.

Bueno estoy por aqui para cualquier cosa, no dudes en preguntar, y dales tiempo, al principio te desesperas pero luego a partir del mes y medio o así vas viendo los resultados, ahora no te dejes guiar por lo que ves porque te cambiaran mucho.

Besitos.

Es verdad

no deberia comerme la cabeza pero es que me pasa solo en uno, yo tambien contaba con algo de pecho, una 85 y tampoco me he puesto una exageracion, el caso es que un pecho si lo tengo cada vez mejor y no me noto la prótesis ni nada pero el otro no se lo veo mas inflamado(que puede ser normal) y si me toco si puedo notar algún borde....creo que voy a decírselo al doctor aunque sean paranoias mias, ya os contaré, gracias, chao!!

No te preocupes

y lo mejor que puedes hacer es preguntarle tus dudas a tu cirujano que para eso estan no?, no solo para operarnos y ya esta.

Si te sirve que sepas que yo estuve 1 mes con un pecho mucho mas inflamado y grande que el otro ahora ya estan iguales mas o menos, ya sabes que totalmente iguales casi nunca son.

Besitos.

20 de mayo

hola leli yo tambien me opere el 20 de mayo, y si tbm las noto algo duras y no del todo naturales, pero por lo que he oido y me ha dicho mi ciru, todavia estan inflamadas, a mi me ha quitado el sujetador desde la 1 semana y me hago masajes 3 veces al dia, dicen que los masajes son uy importantes al principio x la capsulacion y la movilidad de la protesis.
animo seremos la envidia del barrio
besos

¡hola leti10!

Hola guapa no te preocupes que ya veras que te queda muy bien,mi medico me dijo que en la 2y 3semana se pueden poner un poco mas duras y más si hace calor pero que a partir da ahi empezaran a ablandar.A mi ya me ha dicho que puedo cambiar de suje asi que este finde me ire de compras¡ah! tu te hachas algo para la cicatriz si es asi dime algo porque mi medico no me ha dicho nada.Bueno un besito

Gracias

Gracias por los ánimos espero que mejoren.A mi mi médico no me dijo nada de echarme para la cicatriz pero hoy me he comprado aceite de rosa de mosqueta que me han dicho que va genial, además viene con un dosificador o gotero, yo me lo he comprado con dosificador, supongo que sera más cómodo, me ha costado 9,50 .A ver que tal, Bs.

Hola

No sé si puedo servirte de mucho, pues me operé 8 días antes que tú pero submuscular. En mi caso no se me notan artificiales y cada día están mas blanditas.
No te obsesiones con eso, al operarnos siempre empezamos a mirarnos defectos.
Besicos



◀  Arriba de la página


Pecho caidoPara chiquininaPara macomiCirujia en murciaNo le hagais mucho caso a princesa blanca...LipoesculturaMañana a las 10 me operoLuna plena ,muchas gracias ¿me podeís decir que cremas utilizais para las cicatrices?RinoseptoplastiaManchas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam