Foro / Salud

Pezones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 16:59
D
daryna_9364523
20/9/06 a las 11:08

Hola chicas,

como casi todas sabeis me operé hace 20 dias y mi problema es q he recuperado la sensibilidad de los pezones pero de una manera exagerada.... siento como si me ardieran no me los puedo ni rozar y los tengo super irritados....
Esto es normal?? alguna os ha pasado??

Besitos guapas!!

Ver también

U
ursina_9951306
20/9/06 a las 11:50

Uffff
No te preocupes o por lo menos eso dicen... a mi me paso lo mismo tenia como dolor ya no era ni sensibilidad era una sensacion rara ahora cada vez va a mejor sin embargo yo en el pecho izquierdo no tengo sensibilidad me dice que me espere pero estoy convencida que no lo voy a recuperar porque ya han pasado seis meses y para colmo el mes que viene me vulevo a operar pero lo de los pezones no te preocupes lo notaras a partir del mes o mes y medio cuando tengas todo cicatrizado sin heriditas. un besito espero haberte ayudado.

D
daryna_9364523
20/9/06 a las 12:02
En respuesta a ursina_9951306

Uffff
No te preocupes o por lo menos eso dicen... a mi me paso lo mismo tenia como dolor ya no era ni sensibilidad era una sensacion rara ahora cada vez va a mejor sin embargo yo en el pecho izquierdo no tengo sensibilidad me dice que me espere pero estoy convencida que no lo voy a recuperar porque ya han pasado seis meses y para colmo el mes que viene me vulevo a operar pero lo de los pezones no te preocupes lo notaras a partir del mes o mes y medio cuando tengas todo cicatrizado sin heriditas. un besito espero haberte ayudado.

Gracias!!
por contestarme wapa!!! pero esq yo tengo cicatriz submamaria... asiq por eso me extraña un poco... pero bueno es pronto, tendré q esperar un poco.

Besitos.

K
kine_8752976
20/9/06 a las 12:17
En respuesta a daryna_9364523

Gracias!!
por contestarme wapa!!! pero esq yo tengo cicatriz submamaria... asiq por eso me extraña un poco... pero bueno es pronto, tendré q esperar un poco.

Besitos.

Si
es normal dentro de un periodo de time...

incluso yo aun despues de 4 meses noto molestias.
ten en cuenta que te han tocao todo ahi por adentrito!! jejejeje
no sufras es normal

M
maelys_5611847
20/9/06 a las 13:19

Snsibilidad
Chicas la sensibilidad de antes ya no se tiene, por ejemplo yo ya no siento placer cuando mi marido me toca los "pezoncillos" sientes pero de otra manera es casi como si me molestara. y hace cinco años que me opere de aumento. y encima ahora me opero el 11 de octubre de mastopexia asi que ya no se que sensibilidad tendré. es el precio que hay que pagar por el aumento, deja de ser una zona erógena. en fin que le vamos a hacer.

D
daryna_9364523
20/9/06 a las 13:36
En respuesta a maelys_5611847

Snsibilidad
Chicas la sensibilidad de antes ya no se tiene, por ejemplo yo ya no siento placer cuando mi marido me toca los "pezoncillos" sientes pero de otra manera es casi como si me molestara. y hace cinco años que me opere de aumento. y encima ahora me opero el 11 de octubre de mastopexia asi que ya no se que sensibilidad tendré. es el precio que hay que pagar por el aumento, deja de ser una zona erógena. en fin que le vamos a hacer.

En serio?!?!?!
Es mi zona erógena por excelencia.... q bajón me acaba de dar.....

Muchas gracias por contestarme.

Besitos

M
megumi_720908
20/9/06 a las 17:12

Hola!!
Yo tambien llevo 20 días de operada, tuve ese ardor hace una semana atras mientras estaba con el periodo, pero ahora estan tan sensibles como siempre fueron jiji y siguen siendo una zona erógena!
Yo creo que debes darle tiempo, cada organismo es diferente y especial!
Saluditos y cuidate!!!
Jacqui

A
an0N_862374499z
22/9/06 a las 16:54

Experiencia
HOLA!!!

CLINICA PLANAS:

DEJO MI EMAIL, SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME Y CONTARME LA EXPERIENCIA DEL AUMENTO DE MAMAS SE LO AGRADECÍA MUCHISIMO.

UN BESO Y SALUDOS!

nenacore2201@hotmail.com

D
daryna_9364523
22/9/06 a las 16:59

Hola!!
Q significa lo de Clinica Planas:

Q te operas alli o q eres de la clinica???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir