« 

Alguna se ha pinchado corticoides y le dejaron de crecer las cicatrices???

Hola!estoy desesperada!!Mi cirujano es un incompetente y no m da solucion alguna. Hace años que me opere y las cicatrices siguen creciendome!Utilizo de continuo parches de trofolastin, parches de silicon y nada!!La parte de hace años está blanca,.. pero el caso es q al final se me van a salir del surco y todo!Crecen cada año!!!A alguien le ha pasado esto???Por favor, si sabeis alguna solucion os estaré eternamente agradecida. Si sabeis algun sitio donde me puedan poner corticoides o quitarlas con laser!!lo que sea!!se notan mucho, mucho..por favor, decirme algo!!besitos

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

No, el cirujano no es culpable de que las cicatrices aumenten de tamaño

Las cicatrices crecen porque hay personas que tienden a aumentarles, independientemente de que la sutura sea correcta o no, es la piel de cada persona, que tiende a dar de sí cuando se produce un corte y a la hora de cicatrizar se deforma un poco la piel, pero no es culpa del cirujano ni de la persona que realiza la sutura, es simplemente una reacción de la piel al cicatrizar, te lo digo porque a mi me ha pasado, no en la misma zona que a ti, sino en otra, y ya me hablaron de que esto podía llegar a suceder. ¿has oido hablar de las cicatrices queloides?

De corticoides nada

los corticoides son lo peor... mejor espera a que dejen de crecer y despues intenta eliminarlas con laser.
suerte

Busca un dermatologo

por: rorodri

y a ver que te dice él de como van esas cicatrices y si se puede hacer algo.

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: yayanita

yo me inyecte una cosa q se llama KENACORT q son esteroides y lo recomiendo! buscalo! otra solucion es q te eliminen el tejido cicatrizal ( q te lo corten) y te hagan una nueva sutura para q ver q pasa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo del perfil alto
por: raquelilla21
9
  Reconstruccoin de pecho
por: dalmatina2
2

por: angeles348
0

por: barbivenus
0

por: sarita1506
0
  Rino clinica serres sevilla
por: fiona510
1
  Como os duchais despues de una operacion de aumento??
por: noe698
3
  Dr. junco polaino
por: kitty5555
1
  Ayuda labios!
por: carmen2715
5
  Alguien operada por el dr.jesus benito
por: tauro85
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección